Jump to content

Pamela Chiclayana (Puro Placer)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya que las chicas estaban full y ya era tarde me dijeron que estaba disponible ella y decidí atenderme y pasó lo sgte:

1. Tipo de Rostro: Cara redonda cabello largo negro hasta los hombros 

Chiclayana

2. Edad: 26

3. Talla: 170 más tacos 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura gruesa y plana se deja besar los senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo carnoso piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba calata con tanguita negra

9. Ajuste Vaginal: Ajuston estaba pelada y algo teaginada

10. Sexo anal: no le consulté 

11. Mamada: Creo que aquí todas lo hacen bien 

12. Relato del Servicio: Una vez adentro la paletie y me propuso unos masajes y acepte y si me relajaron acto seguido su respectiva mamada y luego se sentó encima mio y se movía bien circularmente y le metí su respectiva cargada y la taladrie a lo rambo y la puse al hombro y ya para terminar en perrito y se le veía un buen corazón y me vacíe 

13. Higiene Personal: La típica palitos mojados

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Precio: 100/150

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: La de al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en su sitio

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 de atención 

7 de limpieza 

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que era Chiclayana y que ya tiene buen tiempo aquí es recontra conversadora te hace entrar en confianza 

• 10 months later...
Publicado

fui al local buscando a emily, pero no estaba 😭; y me dijeron que solo esta pamela disponible, asi que procedi a atenderme:

1. Tipo de Rostro: Cara redonda cabello largo negro 

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.73

4. Color de Piel: Trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura gruesa, pocos rollos que no molestan, senos medianos caines que los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ,:beauty:, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguno

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: 40-50%

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: buena, se esmera, hace gp y visita las boloñas mientras te pajea :adore:

12. Relato del Servicio:  pasa al cuarto, me ofrece unos masajes, se esmera, luego empieza con  la mamada descrita donde se deja dedear a gusto  y  pasa a cabalgar, se da unos buenos sentones :adore: , pasamos a misionero , luego a cucharita y para terminar en perrito donde se formo un rico ♥️, :beauty::feel_good:

13. Higiene Personal: se limpia y te da papel toalla para que te limpies

14. Besos en la Boca:  picos covid

15. Precio: 100 -media hora / 150 - hora ; como un dato adicional dan el servicio de hora en las mañanas , en las tardes que he ido ya no atracan y solo dan media , dizque hay pocas chicas o hay muchos hermanos esperando🥲

16.Teléfono / Anuncia / Local:  982621924 /  en photoestafas saque su numero , tenian un blog pero estaba de baja la ultima vez que lo revise/ preguntar para llegar

17. Número de Habitación: sin numero en la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, es lo que me agrada de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es conversadora, te ayuda a entrar en confianza y colabora con las poses 

• 1 year later...
Publicado
1. Descripcion de rostro: bonita blanca rostro ovalado. Dixe q es peruana. Tiene una cicatriz o algo asi en el cuello pero bien borroso

2. Edad: rango 28 o 33

3. Talla:165 altita con tacos es de 175

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal barriga ligera senos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y piernas largas algo de celulitis pero normal x la edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cicatriz o marca en el cuello como si hubiera sido degollada, casi borrada

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria a malla cuerpo completo que no cubre concha

9. Ajuste Vaginal: 50% ya no ajusta tanto

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: largo rato full gaganta profunda muy agradable. Te hace bastsnre caricia amtes de ponerte pre. Me dijo sin pre oral 50 mangos. No acepte

12. Relato del Servicio: no conocia este local pero sabia q existia. Era 10 30 am y justo vi a Pamela llegando. Parecia de la nota asi q la segui y fue a donde estaba puro placer. Asi q confirme q seguian trabajando (no me repsondieron rapido en los celus q otros hermanos han dejado, pero si me cofnirman q los numeros siguen activos). Entre y vi dos tias nada destacables asi que dije q keria ver a pamela (solo le habia visto el culo). Me dijeron 100 soles. Y que espere. Se demoro una vida.  Llego y fue de mi agrado. No es de mi tipo (me gusta bajitas teens y planitas) pero era agradable. Asi q m inmole. Dio una excelente mamada y me dejo tocarle todo. Le di besitos en la concha (amargo). Note q tenia bastante desodorante en las axilas.

Me dejo chuparrle las tetas y hacerle caricias. Fue muy csriñoaa. Poses ella encima, luego yo misionero luego de costadito. La pase bien. Luego le pedi que me exttaiga la leche y me monto y no paro hasta sacar todo el estress. Buena atencion.

13. Higiene Personal: recien llegaba y estaba limpia. Luego se limpio con papel. Full depilada 

14. Besos en la Boca: si.

15. Tiempo de Atención / Precio:100 lucas media no.me apuraron. Solo dure 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: puro placer en lince cdra 19 de petitthouars

17. Número de Habitación: no se. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación. Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 todo 7 oral

20. Comentarios Adicionales: no toque timbre ni nada solo me pare en el segundo piso y entre. Supongo q m vieron. Sabia del local xq una vez fui y staba full. 
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de sana, si la veo en la calle no podría adivinar q putea

2. Edad: 25 tal vez

3. Talla: es talla media 160 maso

4. Color de Piel:  tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura normal, barriga fofa y senos pequeños para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: el cuerpo es proporcional, es delgada como dije,, igual el culo, pero si tiene buena forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le marcas o tatus

8. Apariencia / Vestimenta: como todas las de ahí, con su lencería, tratando d mostrar todo

9. Ajuste Vaginal: tiene buena papa

10. Sexo anal: dice que no lo da, la pulsee un poco, pero nada

11. Mamada: le dio cariño al muchacho, pero tampoco diré que fue una maravilla

12. Relato del Servicio: en realidad, dentro de lo normal, no soy un cacheraso, me quito la ropa, dejo que me lo chupe y luego la pongo en un par de poses y le doy la leche, pero lo que puedo resaltar del servicio es que si me tuvo paciencia y no mostró rostro de incomodidad, lo digo xq en muchos otros lados los muestran, le di la leche en perro como suelo hacer, le pregunté por el anal y amablemente me dijo q no lo da y me explicó la razón, lo típico, dolor etc etc

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia con alcohol y toallas

14. Besos en la Boca: no doy ni pido

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 982621924

17. Número de Habitación: al costado de la recepción

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, he pisado d muchos conos, este local es d los mejores q he pisado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 más q todo por el servicio

20. Comentarios Adicionales: probaré más carnes