Jump to content

LUZMAR-VENECA CULONA DE AGENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola gente felices fiestas, despues de tiempo que posteo, por falta de tiempo y billete, pero volviendo a las andadas y con nuevo fono

1. Tipo de Rostro: delgado joven, con sonrisa coqueta y cara de mamona, tiene el cabello ligeramente castaño oscuro

2. Edad:dice 18, debe estar entre los 20 por ahi

3. Talla: es chata 1.55 o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y con ese culazo se le forma una bonita figura, pero no fittnes, se le forma rollitos cuando se sienta, pero no incomoda.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culazo, suave al tacto lo mejor de ella, con algo de gym seria un hembron,  piernas sauves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningun tatuaje, lo resaltante de ella es el culazo, asi que facilmente volteas si la vez en la calle

8. Apariencia / Vestimenta: a esta flaca, ya van dos veces que la saco pa darle  de a tobby, ese culo grande y sauve me volvio loco la primera vez, asi que tuve que repetir, es de contextura delgada y de tamaño promedio. la primera vez vino con un buzo rosado no muy llamativo, para la segunda vez vino con un gym azul y un top negro que se le veia bien rica.

9. Ajuste Vaginal: la muchacha es bien apretadita al inicio, despues se moja y pone una carita de excitada, la vive en la cama.

10. Sexo anal: no da, dice que no lo haria por ahi

11. Mamada: no se lo traga todo, pero si le pasa lengua a la ´punta, y succiona la cabeza bien, eso si no se lo come toda solo la punta y un poco mas, no es su fuerte le falta maña

12. Relato del Servicio: ya hace una semana antes de navidad, opte por esta venecay hoy martes volvi a repetir con ella,  como me gustaba la culona por lo sumisa y la rica figura que tiene, decidi probar nuevamente,no me arrepiento de la incursion, la cite para el hostal d orpello, 25 soles por 2 horas, me parece buen precio y comodo, llego la venequita a los 15 minutos de avisada, se presento y se metio a la ducha, salio envuelta  en la toalla y se recosto a mi costado, ligeros chapes, antes de emepezar con la masacre, mientras le sobo la papa, y el culazo que tenia, me pone el pre, y empieza el oral ya dscrito, estuvo menos de 3 minutos, y empieza a subirse encima mio, acomoda mi paquete y empieza a montar, ufff, fue lo mejor cuando me cabalgo de espaldas, mientras le masajeaba ese culazo, despues la puse ne perrito, y mientras le daba me mirba con mirada arrechante mientras la bombeaba, y eso me excitaba mas,  despues la puse contra la pared y termine ahi. me dejo exhausto la muchachona, nos recostamos, y conversamos de varias cosas, despues de un rato se ducho y se fue.

13. Higiene Personal: se baño antes y despues del mate, y el hostal es muy bueno para el precio

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: conocida agencia 934577139

17. Número de Habitación: fui al d orpello, recomiendo el hotel por el precio, y comodidad, esta por el cruce  de canevaro con arenales la cuadra 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena te hechan alcohol antes de entrar, y las habitaciones se ven limpias

19. Puntaje de Atención (0/10): el fisico un 7, la atencion un 8, por el precio me parece muy buena opcion

20. Comentarios Adicionales: volvere a repetir con esta veneca, y la app que estoy usando para grabarla es la de grabadora de video, pero no tiene buena calidad de imagen cuando graba en video, si tienen alguna otra app, para grabar con pantalla apagada, se los agradeceria y podria aportar mas a la comunidad
Publicado
This is the hidden content, please

estuve viendo como subir las iamgenes que tome, lo hice a traves de iamgebam, espero que este bien y sino haganmelo saber, con una pequeña guia para hacerlo mejor, saludos

• Me gusta 1