Jump to content

Piky Piraña culona ,....gatera de la av Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A esta laica ya la tenia en la mira desde hace varios meses pero recordando que tenia esa maña de ser gatera siempre me desanimaba , hace pocos dias nuevamente la vi a esta chola con un jeans al cuete que pareciera que le iba a reventar y polo nrgro la vi desde la esquina en eso se fue con un pata al telo luego espere y mientras que pasaba el tiempo controlaba cuanto se demoraba esa piraña en salir me fui a jose galvez a saludar a mi kine de antaño pero no la vi me refiero a la tia beatriz ,habian otras flacas de level 2 o 3 me di un vuelton haciendo hora con las chicocas hasta que sale Piky y en eso chequeo mi reloj y lo pense un rato por casi 15 minutos talves no se si valga la pena encima me da la espalda esta perra y me dije que xuxa  me anime ir con ella al telo solo que le dije para ir a un hostal de la jose galves y nos fuimos.

1. Tipo de Rostro: matadasa bien federal, forajida de barrio

2. Edad: debe de estar entre 23 a 26 años

3. Talla: 1. 65mts

4. Color de Piel: trigueña tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesita / algo de rollos/ senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jeans celeste y un polo negro zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: 50/50

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se nego hacerlo es mas me dijo que no da ese servicio, punto en contra.

12. Relato del Servicio: bueno ni bien entramos al cuarto me dice que le cancele le pago en eso solo se quita el pantalon le dije que tambien se quite la parte de arriba pero ahi fue lo que ella me dice que ya es otro precio me pidio 30 mas me dije a mi mismo ta webon para pagar tenia dinero pero nicagando le iba dar el gusto y me enterque pero mal para suerte mia asi que me pone el poncho y nisiquiera lo quiere chupar defrente abre las piernas para le penetre por adelante ptmare ya estaba empezando mal asi que caballlero tuve que aprovechar el tiempo porque ahi recorde que tambien es relojera le di buen tiempo ahi hasta que le dije que se ponga en perro, ella acepta al menos ahi si se le formo un buen rabazo ahi le estaba duro duro y parejo y al cabo de un rato ya me estaba apurando y me dice ya amigo termina puta mare en mi mente decia pero si apenas habia pasado casi 10 minutos le dije que se ponga contra la pared para venirme rapido pero ella no acepto y menos me dijo que no hace esa posicion y ahi fue que me dijo ya se esta terminando tu tiempo termina amigo le di con alma hasta que sonaban esas nalgas al final como ya sabia que iba a terminar mi tiempo le agarre fuertemente las caderas y le bombie con mas fuerza luego me meti lapasos a  ambos cachetes la puta me decia carajo despacio le iba agarrar los pelos pero ahi la puta se echa a la cama y me da un manazo en el pecho y le dije ya falta poco para vaciarme y ella me dice no jodas ya termino tu teimpo se cambio y se quito, al final nisiquiera termine de botar la leche.

13. Higiene Personal: mas o menos no lo senti malos olores pero tampoco olia bien.

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 50 el servicio mas 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera de la av grau

17. Número de Habitación: XXX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de la av galves

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo le doy un 7, por el trato 3, carabina 2, puntaje final... 4 puntos DESAPROBADA.

20. Comentarios Adicionales:  falta poco para que se termine el año y esta perra me caga el fin de año sin duda espere mucho mas de ella pero por lo relojera, y el mal trato que da ni siquiera esta para ese precio creo que peque de arrecho y sumandole que ni siquiera hace servicio oral. plata mal invertido.

This is the hidden content, please

Editado por Samir Duran
sdsdds
  • Haha 3
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: 
cara de chola piŕañona con algunas marcas d acne 

2. Edad: 30 años +o-

3. Talla:  chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura gruesa , abdomen plano parece lipo , tetas grandes y suaves (facil q es silicona, no se saca el brasier ni el polo)

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona , culo grande y cacheton , piernas gruesas carnosas. Riquisimo :still_dreaming:

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Varios tattos en el hombro , cerca al ombligo, uno encima d su culazo y mas

8. Apariencia / Vestimenta:              polo manga larga como de tigresa, jean azul y zapatillas blancas marca adidas

9. Ajuste Vaginal:
si senti su ajuste

10. Sexo anal:                                      creo q no, a las justas me la pude tirar x la panocha

11. Mamada:
ojo aqui esta layca no te chupa la pija solo te pone el condorito asi tu gansito este muerto 

12. Relato del Servicio: 
A esta culona ya le tenia ganas hace bastante tiempo pero no me animaba x su fama de gatera y estafadora pero tenia q intentar asi q fui a probar suerte 
La vi saliendo del cubil esos dnd gatean a los hermanos q pasan x la zona espero un rato y me acerco a hacerle la consulta 
Me dice 30 soles incluido el cuarto amigo vamos t dejo a 25 ya cuanto tienes jaja y vas al hotel de alla le pregunto se puso un poco seria y me dijo ahi t cobro 50 aparte el hotel vamos ps
Entramos al telo me hace comprar condones y entramos a uno d los cuartos del segundo piso yo me quito toda la ropa  ella se pone de espalda se baja un poco el pantalon y veo su chanchazo blanco con un calzon de seda color purpura q se le veia riquisimo casi se me sale la chele d solo ver ,luego se acosto en la cama con el pantalon un poco abajo enseñando esta vez la parte d adelante y me dice solo 50 me vas a pagar xsiacaso yo cobro mas amigo tienes q aumentarme para poder tirar cuanto has traido haber para revisar tus bolsillos jaja azu mare me empezó a  pulsear feo esta bandida ya me imaginaba q esto podia pasar x eso fui con la plata exacta y sin cosas d valor asi q deje q ella revisara mi bolsillo y como no encontro nada me dijo azu q misio eres ha ya t vienes rapido y solo una pose tmr para eso mi ganso ya estaba recontra muerto hize un esfuerzo y a las justas se me paro luego luego agarro 2 condones y me los puso jaja se voltea se acomoda el calzon para un costado y se la zampe toditita azu mare d solo recordad esa escena dan ganas d arriesgarme otra vez asi estube dandole x unos minutos boca abajo parece q a la chata le gustaba mi ganso xk soltaba algunos gemidos luego le baje un poco el polo y el brasier y empeze a acariciar una de sus tetazas suvesitas y redondas luego le dije si podiamos pasar a perrito y atraco aqui igual le estuve dando con buenos movimientos una mano apretando fuerte ese culo y otra sobando una d sus tetas hasta q se me vino el huayco

13. Higiene Personal:
media cochineli
Le olia mal el chikillo y despues del mate solo se paso ph 

14. Besos en la Boca:
solo en la mejilla :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención /Precio: 
Pasamos buen tiempo en la habitacion xk la layca t trata d sacar mas billete y hace horá pero solo fueron 10 minutos d sex +o- , 50 soles para ella 15 el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:
callejera de la av grau cruze con galvez

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
habitacion antigua hasta el keke 

19. Puntaje de Atención (0/10):
tiene fama de estafadora y gatera pero me la llegue a tirar le pongo 3 puntos con mas confianza puede mejorar la cosa

20. Comentarios Adicionales:
Cuando apenas le haces la consulta t quiere  llevar a su cubil para q te gateen, si se van a arriesgar con esta culona llevenla a un telo ahun q alli tmb t va a estafar :big_smile: en mi caso tuve suerte y pude disfrutar de ese culazo

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: De típica conera cuerpona de barrio que te quieres levantar si o si pero se hace la de rogar, ojos achinados, cabello lacio. Un poco matadita ya. 

2. Edad: Yo le pongo base 30, ya es MILF. 

3. Talla: Es pequeña sus 1.65 será. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ Si hay/ Un poco/ Grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona/Piernona, por eso le entré a esta csmr siempre la veía caminar por Grau con semejante culazo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si hay por los hombros y ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un leggins que te venden en Gamarra y un polo que se le marcaban todo el escote, las tetas casi afuera.

9. Ajuste Vaginal: Por momentos ajusta esta chola power, un 50% en misionero.

10. Sexo anal: No voy por esa vía y menos con una callejera.

11. Mamada: Mala casi ni hubo.

12. Relato del Servicio: : Estaba resolviendo unos asuntos por P.A, al pasar por Grau la veo más thick que nunca y dije al terminar lo que tenía que hacer si la veo la embarco si o si. Termino los asuntos y la veo ahí parada moviendo ese culazo con dirección a la pista. Ya había leído experiencias de los hermanos que decían que es una “gatera” y puede ser estafa, por eso fui con una actitud seria y no dude en decir lo que quería. En una me paré en frente de ella y le dije cuanto, me dijo que 30 ahí (me señaló una casa que parecía la de un vagabundo), entonces le dije te pago más si vamos allá (le señalé el telo), la flaca se negó y me decía que no atiende ahí que solo atiende en esa casa y blablá. En eso que le insisto me dice que en telo sería 100 soles la atención. Entonces le dije que solo tenía 50 y la flaca se seguía negando. Todavía que nadie le da bola y con este calor de mrd se hace de rogar la mrd. Entonces asado le dije que 50 soles y si me atiende bien le doy una “propina”. La flaca me quedó mirando un rato y le seguía metiendo floro, entonces aceptó, pero a regañadientes. Por fin me cacharé este culo pensé (bueno si y no). Pago el telo y en el cuarto la flaca comenzó a decir que me apure. Le dije que se saque todo, pero solo se sacó el pantalón y el polo, se quedó con el sostén y el calzón. Quería besar y acariciar su cuerpo, pero se mostró fría y trataba de evitarme, al menos pude disgustar algo de ese cuerpo. Luego, iba a empezar con el oral, pero me dijo que era un adicional, entonces le dije que 10 soles más, aceptó, me puso el pre pero habrán sido unas 10 chupadas sin ganas y luego se puso en perro y me dijo que me apure. En 4 está chola se ve buenísima, pero ya estaba asado por su trato de mrd, entonces se la metí y comencé a darle con fuerza, de vez en cuando se quejaba, pero me llegaba yo quería concentrarme en romper esa concha serrana para largarme. Después le dije que se ponga en misionero y ahí le di un buen rato mientras le agarraba las tetas. Después de un rato me vine ya no me importaba su trato de mrd al menos pude llenar ese culo que le tenía ganas hace tiempo. Al terminar me dijo que le pague y de frente se fue a mi pantalón a revisar cuánto dinero tenía, ahí si me molesté y le arranché mi pantalón. Le dije: Te pagaré lo que quedamos, nada más. La flaca comenzó a decirme que le de más dinero y yo le dije que con esa actitud no le daría nada, pero al menos soy considerado, se quedo callada, le di el dinero y se fue.

13. Higiene Personal: : Media cochineli, estaba un poco sudada y solo se pasó PH después del polvo.

14. Besos en la Boca: Nunca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 60 soles + 15 el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. Grau.

17. Número de Habitación: Segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de mala muerte.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno por su trato, aseo y conducta de riesgo le pongo un 2. Y eso que estoy siendo condescendiente. No puedo resaltar algo positivo de esta atención, solo fue para sacarme el clavo porque ya sabía a lo que iba. Personalmente, no les recomiendo esta gatera, así la vean cuerpona es una atención de riesgo por todo lo dicho. Si atendiera en un chongo y su actitud fuera diferente, ese sería otro cantar y estoy seguro que le iría bien porque tiene cara de cachera y buen cuerpo, pero espíritu de gatera.

20. Comentarios Adicionales: Bueno eso fue todo hermanos, a veces toca perder en este hobby que tenemos. Seguiré aportando mis R así sean una mala atención para que no se quemen. Cuídense, bendiciones.

• Me gusta 1