Jump to content

Chata de cono sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome al día este encuentro es del lunes 21 de diciembre , nos encontramos por la hacienda de Metro de sjl 
1. Descripción del Rostro: es trigueña oscura , nada atractiva 

2. Edad: le pongo sus 20 años 

3. Talla: 1.50 por ahí , es chata

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si hay / con rollito / senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas / culo chico / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz debajo del pecho derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jean y un top y su casaca negra 

9. Ajuste Vaginal: casi nada , bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: le dije pero me dijo no 

11. Mamada: Monse , le falta maña 

12. Relato del Servicio: bueno después de la todo levantada del muchacho comienzo defrente en perro para estimularme , de ahí en tijera , no se dejó chupar las tetas , solo pico nomas , y para terminar en misionero , así fue polvo Monse . 

13. Higiene Personal: como chica de cono 

14. Besos en la Boca: si los da  pero trate de esquivar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: cualquier hostal de la hacienda / +51 974 929 133

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso fue lo único bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo le pongo 4 y en atención 5 

20. Comentarios Adicionales: no creo q vuelva , su piel es bastante descuidada y no era lo q esperaba , así es la vida a veces se gana y a veces se pierde .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
Bueno hoy estuvo bajo mi como no había ninguna buena puta por ahí hasta la tal karolina de comas @ALMA NEGRA que en su momento fue una cachera aceptable se maleo por hermanos que lo confirman bueno ya que no hay Mía @PANTA_LEÓN así no se puede. Pero ví este post le escribí por si acaso y me contestó hoy paso a relatar quiero un buen polvo pero ya a estas horas no hay lunes disponible
1. Descripción del Rostro: aquí le pondré un puntaje en si 5 de 10

2. Edad: según ella 22 según pero si los aparenta

3. Talla: chata 1.50 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita pero hay algo de senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no de flaca chata tmp huesuda

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna solo la cicatriz del pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: como flaca de cóno

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste y eso que hice esfuerzo ahí le pongo el RT 

10. Sexo anal: no le metí los dedos pero amablemente me dijo que no hacía xD

11. Mamada: aceptable y sin condón 
Relataré en el post

12. Relato del Servicio: 
bueno quería tirar antes de que se acabe el año pero no había nada el día de hoy el hs Altamira no vino ni Camila ni nadie al menos que pase piola, ya había leído el RT que decía que el nivel era medio bajo pero de todos modos le escribí y me respondió hoy y pues me pareció buena onda así que le respondi cuadramos para vernos en un encuentro previo era de la talla de una amiga que vende almuerzo que tbm le tengo ganas y pues me mentalice que era ella y a la acción entramos tomamos algunos tragos mientras hablábamos cosas de la vida, cuando me le digo para empezar y empezamos los previos en la cama y le di metí más mano le metí los dedos en la concha y entro como sin nada pero si estaba mojada y le besaba el cuerpo y le digo que me lo chupe y empezó a chuparlo sin condón y fue aceptable le pasaba la lengua lo ensalivo bien y después me puse el condón y para adentro dándole en misionero un buen rato con fuerza mientas le chupaba las tetas con ganas y se arrechaba y le seguía dando así por un buen rato después le mandé a cabalgar y la hice saltar me daba algunos picos y me acariciaba el cuerpo después de Costarica y la termine en misionero de nuevo descansamos miramos xxx y después seguimos tomando y otra vez empezamos le empecé a masturbar y ella a mi y le dije que vuelva a mandar saludos lo hizo decentemente pero no como otras lobas pero en fin me puse el condón y el di en 4k y sus respectivas variantes la principiante con nalgadas, después pasamos a otro nivel donde le agarre del pelo y le jalaba mientras se lo metía y después pasamos a experta en 4k acostada solo levantando el culo y se arrecho y me pedía más y más después se hecho completamente y le di con fuerza y volvió a levantar el culo y ahí termine la tercera fue similar y después cada uno a su casa aunque si veo alguna buena que me quede cerca voy pero ya no hay 

13. Higiene Personal: bueno no le sentí ningún mal olor 

14. Besos en la Boca: si pero no intensos

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 con oral sin pre y quedamos por 2 horas

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba 

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok para 25 Lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy 6 fue colaborativa un poco sumisa pero si la vivía 

20. Comentarios Adicionales: 
quien sabe yo máximo repito 2 a 3 veces más no.

• Me gusta 4
  • Gracias 1