Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara maquillada , cejas delineadas, pestañas algo largas, pelo pintado rubio con negro en la parte de su frente  ,ricos labios ,ojos bonitos, carita pequeña, facciones de caribeña pero guapa 

2. Edad: 24 le pongo, no se le nota milf

3. Talla: 1.64 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara/nalgas algo oscuras/ el color de piel de su cara es diferente al cuerpo debido al maquillaje que usa y se le ve bonita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ligeros rollitos, tmr las ropas que usan les tapa bastante, ligeras marcas de estria por el abdomen, senos no tan grandes y naturales , aureolas marroncitas claras 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo paradito , piernas acordes a su culo no tan delgadas , nalgas duras , tiene un culo algo parecido a Jada Stevens

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la columna vertebral/ otro por el cuello si la memoria no me falla HDL/tiene las uñas bien largas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un shorcito licra plomo, un top amarillo con la figura de bob esponja

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste , en perrito y cuando me hizo ranitas como licuadora jajaj, su concha quemaba y dio ricos ajustes ,le pongo 60 por ciento de ajuste

10. Sexo anal: si da por un extra ,esta medio rayada en esto , me dio un precio mayor a 50 soles, le vi su ano cerradito y marroncito

11. Mamada:
rica chupada de pinga ,mas info en Relato del servicio
12. Relato del Servicio:
Luego del mal trato de la culona Gabriela, estaba pensando que hacer si repetía plato con la veneca Alejandra para darle por el tubo , pero vi a esta otra venequita Mia , servicial y cortes en la consulta, ya vamos le dije ,fuimos al telo de las banderitas que esta en la misma Alfonso ugarte por la zona de las peruanas, en el transcurso me preguntó algunas cosas que ya intuia que seria un rico polvo csm, las que son habladoras siempre me han atendido bien , en fin ,adentro me pone el condon y me dice papi échate en la cama, tremenda cama csm xd, me lo chupa ella echada, poniéndome su culo paradito al costado de mi cabeza csm, se dejo meter mano por su concha y su ano cerradito, rica sensación, en ese momento me hizo garganta profunda mientras yo le metía dedo en su vagina, calculo que habré estado 2 minutos en ese acto que empezó a mojar su concha y me dice papi me harás orinar , luego ella se sube a montar en ranitas ,primero dándome la cara , apegándose por momentos hacia mi cara , luego le digo ponte en perro para ver su culo, le doy en perro al filo de la cama ,le junto bien las piernas y se lo sampo ahí en seco no vi que se pusiera lubricante, sentí un ajustón bravo y su concha estaba caliente , le di duro ahí hasta que empezó a ceder su vagina por ello, le dije que me haga ranitas invertidas para ver como rebotan sus nalgas en mi pinga, en esta pose veo que el ajuste regresó por leves minutos , sentí un liquido que corría por mis bolas, creo que estaba bien arrecha , cuando su nalgas rebotaban en mi pinga le abrí las nalgas para ver su ano cerradito , no dure mas y vote a mis hijos en esa pose
13. Higiene Personal: limpia ,veo que se paso pañitos antes de cachar, después del cache se lavo la marucha 

14. Besos en la Boca:
No doy ,pero casi peco jajja
15. Precio: 50 soles/20 del telo no habia cuarto de 15 

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en zepita con alfonso ugarte en la misma avenida por las bancas 

17. Número de Habitación: Telo de las banderitas ,en la misma alfonso ugarte por la zona de las peruanas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio, cama grande, baño, hasta una mesa con sillas habia jajaj 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales: me gustó que sea habladora ,eso ayuda a relajarse mas en el cache porque siento que la conociera jaja , llega a partir de las 6 segun ella 

• Gracias 1
Publicado

Agregando.. 

• Me gusta 2