Jump to content

Paulina ex-Antonella / Caleña carnosa bien tetona

Publicaciones recomendadas

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, con ojos grandes.

2. Edad: 22-26 años 

3. Talla: 1.67 algo así 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, casi sin rollos, senos más del promedio pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, pero aguado sin gym, piernas acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y blusa con escote 

9. Ajuste Vaginal: 6-10 

10. Sexo anal: no pregunte me olvide.

11. Mamada: buenísima, punto a favor te hace de todo y no te apura es domable, si quiere te hace todo el tiempo que pidas, vista las web.

12. Relato del Servicio: le escribí en verificadas Pk y llego en unos 15 minutos, cuando entro estaba con ropa apretada y ve un cuerpasooooo, ya cuando se saco la ropa se sigue viendo bien pero con esos detalles de las tetas caídas y el culo sin gym es decir aguado. Pero cuando empezó el servicio, la mamada hermanos es de locos la vive, me lo puso al 100, besa las piernas se va a los huevos y se toma su tiempo, después de eso se puso arriba a dar sentones, lo vive te dice cosas como mi amor, que rico té mira a los ojos, te hace sentir en confianza, se empezó a mover bien arriba cabalgando, después cambiamos le puse en 4, ese trasero se ve bien pero lo palpas y le falta dureza, todo aguado, pero eso no me paro a seguir dándole duro, y ella seguía gimiendo y gozándolo, luego la puse boca abajo y a taladrar, la vive y con ese acento de colócha diciendo mi amor más, le di más fuerte hasta que se vino toda la leche, nos bañamos y me quite, la flaca la vive te hace sentir en confianza y le gusta.

13. Higiene Personal: olía bien y se fue después de ducharse 

14. Besos en la Boca: si, me gane la arrechura y le saque unos chapes por ahí 

15. Precio: 140 la hora y 110 la medio(es la que tome)

16.Telefono / Anuncia / Local: en pk verificadas 
Paulina 947904436

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su atención que estaba buena no te relojea, se da su tiempo para todo, 6 porque a ese cuerpo le falta gym y ya quedaría bien.

20. Comentarios Adicionales: me olvide de preguntar por el anal, no sé si da a la próxima le preguntaré, da buen servicio como dije lo vive tiene bonito cuerpo se ve eso, pero está caído ps le falta Gym.
 Cuídense gente.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Editado por DON PELUCHÍN
Publicado
Ahora se promociona con el name de Paulina

1. Descripción del Rostro: redondo, algo cachetoncita, ojos grandes, labios carnosos

2. Edad: dijo 21 pero naa.. le pongo sus 28

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: Trigueña con bronceado costero

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Abdomen durito pero con algo de barriga cerca al vientre / Algunos rollitos / Senos grandecitos y caidos pero mamables :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo algo fofo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo tiene con una frase, y también otros en varias partes

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y blusita cómoda

9. Ajuste Vaginal: Regularón 5/10, mejorando en poses con ella arriba

10. Sexo anal: Menciona que no.

11. Mamada: Regular, no demora mucho y pasa rápido a la faena

12. Relato del Servicio: La contacté por whatsapp y contesta al toque con info de sus servicios. Le pregunte algunas cosas y te manda audios para contestarte, ahí se le sale todo el dejo de caleña lo cual me empilo más para concretar la cita. Ya hospedado, llega a los 15-20 minutos y sí era la de la foto que sale en PK y seguía con la actitud chévere que mostraba por whatsapp. Buen inicio. Puse musiquita y nos empezamos a desvestir, ya echado y con pre se manda a dar saludos suave y con ligeros GP. No dura mucho sin embargo, pero no mete diente, es lo bueno XD. Luego pregunta que poses quería (mismo polvo de chongo) y empezamos en perrito donde no sentí mucho ajuste pero de todas maneras le di sus buenas embestidas. Luego piernas al hombro y la kine aquí cierra los ojos como de dolor, sus tetas saltan y se acentúa el rollito. Para finalizar ella encima de mi y aquí se sintió un mejor ajuste y salió la milky.  
Nos echamos un rato a conversar, tiene buena actitud la kine, lo único es que no es tanto de vivir el polvo pero sí es atenta para preguntarte las poses que quieras y no relojea si le cambias las poses.
El segundo polvo fue similar
13. Higiene Personal: Vino bañadita

14. Besos en la Boca: Ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
947904436

17. Número de Habitación: Hostal Monserrate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4/10 atención 6/10 (le pondría más pero por ratos coordinaba citas con otros clientes)

20. Comentarios Adicionales:  la kine es formal con lo que quedamos por whatsapp pero sería paja que viviera más el polvo 

• 1 month later...
Publicado
esto pasó el día de ayer 

1. Descripción del Rostro: Ya la gente le conoce ahora es paulina du. Ojos grandes 

2. Edad: 25 masomenos no soy bueno en eso

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: desligada, tiene bonita cintura, buena tetas, ya no está muy demacrada como antes

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo ya salen, buen culo, caderas en algo piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas : en los brazos, espalda, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido pequeño que dibujaba ese culazo

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: lo hizo mejor que la vez pasada, se tomó su tiempo, lo hizo bien 

12. Relato del Servicio: ya me había atendido con esta flaca hace meses atrás, y vi que volvió a anunciar en PK, le cite cerca al mall, llegó en ese vestido que se notaba todo y arrechaba, la última vez que me atendí con ella estaba delgada había bajado de peso y ayer cuando la volví a ver estaba mejor, buen culo y estás tetas que te deja chuparlas, bueno empezó con la mamada descrita, y luego a cabalgar bien ahí buen culo, se veía de espaldas como cabalgaba no me aguante y me vine XD, ya al segundo round demoramos mas, en misionero, sentones, luego en fourrrr, y al final pollito tomando agua. Buen polvo, estuvo más relajada.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si te come la boca, si ya eres cliente ya te beso todo

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 
981130789 como paulina Du.

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7-10 estaba de buen humor, su cuerpo estaba bien y la actitud buena, si daba el culo ya le pondría más 

20. Comentarios Adicionales: la flaca está cariñosa, como dije está mejor porque antes había bajado demasiado de peso, es una flaca fija que te trata bien la colochita 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpática, rostro redondo pelo lacio corto y negro, en los anuncios no cubre su rostro, tiene un lunar en su mejilla derecha

2. Edad: le calculo 24 o 25 como mucho

3. Talla: calculo 1.67 es mal alta que yo jaja

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ancha, tiene un ligero rollo que no incomoda, senos grandes con pezones grandes y duritos pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, tiene un lindo trasero, pierna largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios como se ve en sus anuncios

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida con ropa casual pantalón polo y una casaca

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 4/10 en perrito hace la mañana para ajustar

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: buena mamada lo hace de arriba hacia abajo con garganta profunda no visita webos

12. Relato del Servicio: 

pos ya había visto su anuncio en photoestafa y como vi varios anuncios con su rostro decidí arriesgar, la contacte por uno de esos 3 números y responde, al momento de tomar el servicio la flaca manda audios y fotos tomando la ducha alistándose, me hospedo en la metropolitana donde acordamos llego a los 30 min, saludo del rigor y pactamos 1 hora de 140 soles 2 polvos, la flaca se desviste yo de frente fui a mamar esos pechos caídos, rico, me hecho en la cama pone el condón y empieza la mamada, empecé primero al filo de la cama después en perrito y termine en misionero, descansamos unos minutos, la flaca responde lo que le preguntas no es mala honda, ya después del descanso me pone el condón y su respectiva mamada la flaca se puso encima primero mirando de frente y después inversa la flaca solo sacude sus caderas hacia adelante y atrás pero no lo hace de arriba hacia abajo, después al filo de la cama, después en perrito al final en misionero donde en medio de la arrechura mia puse mis dedos en su clítoris y empecé a masturbarla, que pendejo, en esa pose acabe, nos cambiamos y cada quien por su cuenta

13. Higiene Personal: la flaca llego bañada o se hecho solo agua no se

14. Besos en la Boca: no los da dice, que pena

15. Precio: 140 la hora y 110 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene varios 947904436, 954829513, 979529025

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, limpio lo malo que el techo del baño esta con moho

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7/10

20. Comentarios Adicionales:

es una buena opción ya que se deja hacer de todo sin poner quejas, a mi me dejo tocar su vagina hasta metí dedito en la calentura, pero no se deja besar ni nada ojala la flaca fuera al gym porque tiene porte para sacar un buen cuerpo pero bueno

saludos

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: le pongo un 6.5 no es fea, rostro muy aceptable

2. Edad: sus 25

3. Talla: no soy bueno para eso, pero chata no era, lo normal en talla mujer

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandote, aunque caidos, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, no es piernota de pienras es flaca, de culo es regular aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, un nombre en la espalda, y tbn los tatuajes de las fotos de su anuncio

8. Apariencia / Vestimenta: llego con falda, blusa y casaca

9. Ajuste Vaginal: regular nomas

10. Sexo anal: me da asco eso, no voy

11. Mamada: regular tirando para buena

12. Relato del Servicio: a esta kine la note educada mientras le hacia preguntas de su servicio,  es colombiana empezamos bien xq yo keria una hora, le dije que keria una hora, y ella misma me dijo que no le iba a dar el tiempo, que solo tenia tiempo para media hora, cualquier otra kine no hubiera dicho nada pero esta kine fue honesta de decirme que no podria estar una hora, que solo podria atenderme media hora. otro aspecto que me gusto fue que emma misma me dijo que se demoraria 40 minutos cuantos otras perras te dicen 10 minutos y todo el tiempo te dicen ya voy llegando ya estoy en camino y llegan a la hora mentirosas, esta colocha misma me dijo que me atendia si la esparaba 40 minutos porque estaba lejos

RELATO EN SI : llego a la habitacion, le pague, se desnudo, y defrente se vino a ponerme el condon y chuparmela, lo hizo por un minuto aproximadamente de forma regular, le ponia ganas, le pedi mas mamey y lo hizo por un minuto mas con muchas ganas, no visita boloñas pero te la chupa bien se esmera, luego empece en misionero a lo que se dejaba tocar y besar los senasos que tiene , pero se los deja besar a gustos no pone peros, picos le di solo 2, como que no le gusta pero no me puso peros ni puso mala cara pero se notaba q preferia que no lo haga asi q no le di mas picos, pero las tetas y el culo si se deja besar normal sin peros, de igual manera en perrito se deja nalgear y manosear, tambien le di de cucharita donde le besaba toda la espalda y tambien se dejaba, durante todo el proceso normal te respondia lo que le preguntabas de buena onda......  para terminar la puse en perrito donde le dije que ya estaba por  venirme y la kine estando en perrito con una mano me agarro los huevos y me los empezo a acariciar y tocar y eso me hizo venirme todo.  se lavo rapido en la ducha y se fue despidiendose amablemente con un beso en la mejilla

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: 2 picos, pero se nota que prefiere no hacerlo

15. Precio: 110 soles media hora ,,  una hora cobra 140, pero yo tome servicio de media hora porque ella misma me lo dijo que no podria media hora

947904436 estafa es colombiana

17. Número de Habitación: lunarosa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 9

20. Comentarios Adicionales: Es una kine de cara tirando pasa bonita muy aceptable, educada, amable y buena onda, rescato su educacion, quizas les parezca muy alto mi rating, pero la verdad es que es eduacada y honesta, me sorprendio bastante que ella misma me pidiera no tomar servicio de hora sino solo de media hora poque solo podria estar media hora, otra kine te estafaba.

Su atencion es muy buena, te hace conversa, y no pone peros para manosearla ni besarla,   lo unico malo es que sus tetasas son medio caidas y sus piernas son muy flacas, pero si no les importa eso, pues yo si la recomendaria

NOTA FINAL: amigos lectores porfavor registrense en el foro con una gmail o hotmail falso, por favor comente y suban sus rating o comentarios, de esa manera ayudaran a todos a no ser estafados y escoger kiens que sea probada su buena atencion

• 3 months later...
Publicado

Ya la tenia en la mira esta perruna desde que estaba en bola mas por el morbo de cachar con una mujer en bola pero no pude por encontrarme de viaje y ahora le toco 😈

1. Tipo de Rostro:  Ni fea ni bonita curiosa diria yo de 10 le pongo un 6.5 de cacharrin

2. Edad: entre los 23 a 28 años 

3. Talla:  entre 168 mas o menos me llegaba al hombro casi 

4. Color de Piel: medio morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero no tanto paso por el cirujano por que despues de dar a luz una mujer nica queda asi como ella/ Tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: En su normalidad/ rico culito cachetoncito/  no tan buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos y en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalon y polo 

9. Ajuste Vaginal: no senti nada de ajuste solo cuando me puse en su encima y ella boca abajo 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: no es la gran cosa si bien es cierto se atraca por momentos y te chupa de arriba abajo diria que es regular 

12. Relato del Servicio: la contacte a su anterior numero pero ya no es el mismo y me dijo que estuvo en bola y bla bla que solo hace media hora por eso y como ya le tenia ganas de hace tiempo igual me anime llego me saludo, le pague nos desvestimo y lo primero fue irme a esa tetas que estan dando leche, me arrecho mas por el morbo de chupar tetas con leche fui su bebe XDDDDD leugo de eso la palmateo ese culo que rico mano olia bien su cuerpo la comence a besar el cuello y ella se puso en cunclillas y comenzo la mamada ya descrita la pongo encima de la cama y le comienzo a dar matraca mientras la miraba y ella tambien luego de eso le pongo la almohada debajo de su pelvis, ella volteada y yo encima dandole matraca hasta que luego la pongo en pose perruno dandole hasta mas no poder y se me vino la descendencia.

13. Higiene Personal: llego oliendo bien

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio: 100 soles la media hora no pasa nada con ese precio aqui si me parece que se aprovecha de su condicion de recien dar a luz.

16.Telefono / Anuncia / Local:  995343943 

17. Número de Habitación:  no recuerdo el metropolitano 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpia hasta el culo esa limpieza de esos hijos de perra de los chamos que trabajan ahi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: esta perruna es de trato aceptable pero me parece que los precios que pone ya se pasa de conchuda no atiende una hora y quiere 100 soles por media hora con eso son 2 polvos en el milagro, bahira rosa, pantaleon y kamasutra estas perrunas independientes se pasan a veces en fin ya estan advertidos hnos.

• Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: le pongo su 6.5 no es fea, pero tampoco es tan bonita, es pasable su cara

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: baja

4. Color de Piel:  color canela, no es morena, no es blanca, es canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas, culo regularon, pero sus piernas son bien delgdas, pero si tiene su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda pero ya no em acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca por el frio

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no em gusta

11. Mamada: regular a buena

12. Relato del Servicio: es la 3era vez que me atendio con esta kine, ha regresado despues de su embarazo, se desvistio, defrente a mamarla, lo intento hacer bien, fue pasable, luego le di el perrito, le di en misionero, le di de cucharita, lo que me vacila q no apura para que te vengas, se deja besar los senos y el cuerpo, lo que le pregntas te responde de forma amable, su senos son grandes pero caidos, se deja besar todo el cuerpo, la kine esta no se hace paltas en las poses.

13. Higiene Personal: me vacilo que llego y se baño ella misma me dijo he sudado por apurarme, y se baño, me vacilo q sea asi limpia, otras te atienden asi mugrosas

14. Besos en la Boca: lo intente pero no quiere, se palteo, me dijo que si lo volvia a intentar se iria, pero le dje que no lo volveria a hacer y todo normal

15. Precio: 110 soles la media

984958537

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: esta kine es de lo mejor que hay,

A FAVOR: TETAS GRANDES Q SEA BESAR, SE DEJA BESAR CUERPO, CUMPLE LA MEDIA HORA, NO APURA

EN CONTRA: PIERNAS BIEN FLACAS, TETAS SON CAIDAS POR LO GRANDES, NO DA PICOS Y SI LO INTENAS SE PALTEA

EN general la perra esta es buena honda, no la volveria a llamar porque ya me aburri, quiero probar nueva carne, pero si estas cansado que te estafen, seria buena opcion probarla

• Me gusta 1
  • Gracias 2