wismichu Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: larga 2. Edad: dice 24 pero le doy base 30 3. Talla: 1 67 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / ligera panza / pequeñisimos medio caídos, no se deja ver, parece pecho de varón 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene forma regular / no sobresale, horrible/ piernas acordé al tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda, no se ve bien ya que te atiende con un top mal lavado 8. Apariencia / Vestimenta: top sucio, parece que lo usa de pijama 9. Ajuste Vaginal: usa lubricante / no ajusta casi nada 10. Sexo anal: no pregunte, no me interesa tampoco 11. Mamada: bastante malo, ni por cumplir 12. Relato del Servicio: Me cito en la calle Almagro a cuatro cuadras de la plaza de San Sebastián, en el hotel encanto, en la habitación del primer piso a la izquierda. La vi en su cama, a diferencia de otras kines, esta usa la misma cama para dormir y para atender. En fin, cuando entre me pidió el pago, 35 soles que no lo valen para nada, lo barato sale caro en este mundo. Tiene una mala gracia increíble, no habla nada, no da conversación, te relojea y apura. Empezo con el felatio bastante monse, ni se paro el muchacho, luego hicimos misionero por unos momentos, bastante monse, ni se mueve, parece que te estarías follando a un muerto, daba mucho asco su actitud, además que me pedia que acabe solo con una pose, en mi puta vida me había pasado eso. En resumen fue un alto engaño, estafa de inicio a fin, no se confíen en las fotos y en la forma en como les responde la llamada, desepcionante. 13. Higiene Personal: No me percate, diría que es sucia solo por joder 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 la sesión de 30 segundos 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 984541462/ 17. Número de Habitación: 436, o algo así, no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay tanta privacidad estando en el primer piso 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 0 o - 1 20. Comentarios Adicionales: bueno ya pasé por yanira, Kiara del morpheus y la gordita ex San tutis, que dan muchoo mejor trato y paciencia que que esta estafadora.
pardo463 Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 tienes el telefono de la gordita?? habia una que atendia en la c urva luego se fue a un hotel del cuarto paradero de san sebas
alanbrito delgado grueso Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 Vi tarde tu anuncio, por las características que das es la misma con la que me atendi hace poco y todo lo que dices es cierto, esa flaca es pesima para atender, ahora esta saliendo como alejandrina y cobra 40 soles, esta en el mismo hotel que nombraste.
Publicaciones recomendadas