Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 31 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: algo simpática, rostro medio alargado, cabello suelto color negro 2. Edad: tendrá sus 25 años 3. Talla: medirá su 1.67 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura como de barbie, barriga plana nada de royales, senos pequeños no se los descubrio 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes a su cuerpo, buen culito en dogy da buena forma, piernas delgadas pero en forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el mal momento y pésima atención ni me fije si tenia pero al parecer nada o quizás uno pequeño por allí 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short apretado color blanco y su top melon 9. Ajuste Vaginal: si al inicio luego nada 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: mamey hasta las webas lo hace apurada y solo lo suficiente para logar levantarlo 12. Relato del Servicio: rating pendiente de esta veneca simpática pero estafadora vi su anuncio en potoestafas vi sus fotos y la vi atractiva buen figura y guapa por eso le escribi para un encuentro me responde como todas las de anuncios pone unas frases de palabras especificando el tipo de atención diciendo trato de pareja oral, vaginal todas las posiciones todo por 150 soles la hora y quedamos en encontrarnos me dijo me hospede cerca a megaplaza o en los lugares cercanos escogí un hospedaje que esta cerca a la calle Salaverry por el lado de los olivos te pide enviar foto de las llaves del telo para corroborar que estoy hospedado esto es normal muchas piden eso para que no vayan en vano la veneca corroboro que si estaba hospedado y me dijo estoy en camino habrá demorado unos 15 minutos en llegar pero desde la ventana la vi que la traía un vago cafichoveneco en una moto lineal el se queda esperando a las afueras de la calle estacionado como las webas y con el celular en wasapeo y ella sube toca la puerta le abri y nos saludamos corrobore que si era la de la foto de su anuncio tal cual simpática y buena figura desde un inicio se mostro no muy conversadora eso fue punto en contra y yo ya presentía lo que vendría era un mal presagio la veneca se sienta en la cama y paraba con el celu seguro diciéndole a su caficho veneco que todo anda bien le pague lo pactado y luego la noto algo apurada y al toque se retira el short y calzón lo de arriba no se lo descubrió pero igual tenia los senos pequeños no llamaban la atención le dije para acariciarla se dejo pero solo unos segundos ya que la note no muy comoda y apurada me pone el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto la veneca se tira a la cama abre de piernas y me dice que se la meta y se la meti no se puso lubricante y por eso senti un pequeño ajuste en su papa que estaba bien rasuradita acá le doy duro y fuerte ella lanzo unos leves gemidos de los clásicos fingidos acá me quede dándole duro me gusto verle esa carita que tenia pero cuando yo me acercaba mas a su rostro ella te lo evade con su mano ni siquiera dejo acercarse a sus pechos chicos y eso que estaba tapada pero utilizaba su mano como un bloqueo estuvimos unos minutos y la veneca dice cambio y yo quería seguir pero ya se había acomodado para darle en doggy dentro de mi dije ya pes a darle nomas acá la tome fuerte por la cintura y le di duro con mucha fuerza la veneca volvió a lanzar sus leves gemidos yo me arreche con ese culo blanco le daba mas y mas duro por pendeja y apuradora en eso me dice que me concentre y ya termine dentro de mi dije ta webona apenas íbamos como 20 minutos yo le digo porque el apuro si aun hay tiempo de sobra me dice si pero te estas demorando mucho dentro de mi dije esta cagada de veneca ya me las olía que seria una reverenda perdida de dinero y tiempo pero ya estaba hecho y ya le había pagado continue y le dije me cabalgara la veneca monto de mala gana y no le puso nada de energías solo unos leves brincos y me dice otra ves ya mucho te demoras concéntrate mentalmente dije ptmr esta mierda de una ves terminare y que se large, le dije vuelve a ponerte en doggy la veneca me mira de esas miradas de incomodidad y se coloca en cuatro y me tuve que concentrar en su rico culito le di fuerte si ya me estaba estafando dije almenos le voy a dar duro hasta botar la leche y así fue le di fuerte ella intentaba alejarse pero yo con mis manos la jalaba mas asia mi hasta que me concentre y termine botando la leche la veneca se va al baño se lava algo rápido viene y al toque se pone su calzón su short agarra su celular seguro diciéndole a su vago caficho que ya baja y así de simple se retira yo ya no le dije nada quería que se large solo habían pasado 30 minutos y no completo la hora la vi por la ventana subirse a la moto y se fue así de fugas ya saben hermanos no caigan con esta estafadora así como ella habrán muchas venecas que no te dan la hora completa y quizás solo sean pocas las que cumplen lo que dicen y casi siempre están con esos cafichos venecos que las cuidan prácticamente le regale la plata 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso 15. Precio: 150 por una hora pero ya saben es estafa y no cumple la hora + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: anuncia en PK - 984890684 17. Numero de Habitación: uno de los telos cerca a la calle Salaverry 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 1 punto solo por lo guapa y buena figura el resto una reverenda estafadora 20. Comentarios Adicionales: ya saben hermanos esta veneca es estafa y para con su caficho veneco no se si algún hermano ya tuvo la oportunidad de aventurarse con ella pero en lo que respecta a mi me dio un pésimo servicio y no cumple con lo que dice y encima se va antes de la hora pactada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 3
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 27 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Mayo del 2021 Por megaplaza anda kineando con su grupito de amigas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PAOLO EL GVERRERO @KENDO KAPONI @JJ69 @CAMPEADOR @Richarlison @D1ablo13 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @FarrukO Underwood @James10 @A.Trejo @Roberto Sedinho @Reventador7 @Gash This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Elvis Cocho @locogrillo @laiguana @ASESINO de LEYENDAS @PAPACHO @[O]Ti[$] This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Mefistófeles @KENSHIRO @KEKKAI SENSEN @Chonguero forever @El Demente @Chris Pratt @Heroic Inmoleitor @JaxTeller @EJECUCI9N @EL PAPU GOMEZ @sildenafilo79 @Bolt Cr@nk @ALMIRANTE MIGUEL GRAU @Taladrofollador Y más amiguetes del Flow!! 12 2 3
Publicaciones recomendadas