Pingorocho14 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: redondo no tan guapa, ojos claros, nariz acatada, blanco a y cabello castaño claro 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca descuidada y con heridas en las piernas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con algo de barriga/ poca cintura/ pequeños y no deja que los veas si no pagas un adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo grande / piernas regulares no tan gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: heridas en las piernas de la rodilla para abajo como de picaduras 8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con una chompa plomada y pantalón negro 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: no la da solo pagando adicional 20 soles 12. Relato del Servicio: Malisimo y paso a detallar, es de ayer en la noche plan de 7:30 pm: La encontré en estafa, le escribo al wsp 927680812 que supuestamente era de la tal Mía, como yo no estaba en la hacienda, estaba en cto rey, le pregunté si viene y me dice q si. Le pregunté si dejaba besarse los pechos y me dice q si. Luego como no estaba en la hacienda me pide q le pague el taxi 15 soles, como estaba con las ganas acepte. Luego de 10 min empieza a llamarme de otro numero y me dice q baje a pagar el taxi, le dije pagalo y te devuelvo. Subio la vi masomenos se le veía buen culo, pero obviamente no era la chica de la foto pero dije ya q chu, tenia cara de poto molesta, porque según ella recién se despertaba. Me dijo si tenía pre xq ella no lleva, no tuve así q compre en el telo nomas, hasta ahí dije ya q xuxa igual me la voy ba tirar. Luego de pagarle comenzó lo mas pendejo, nos desvestimos, note las heridas en su pierna que me parecieron raras pero no les hice caso pero ojo ella no se quito ni el calzón ni una especie de polo de tiras q tenia debajo de la chompa, me pone el pre y le digo q empiece con el oral y ella dice q no q es otro precio, a lo que le respondo como q otro precio? Y me dice si claro sino yo q gano? Si todo se lo lleva la agencia... y comenzó como una discusión q me la bajó toda, entonces le dije quítate el polo y ella me dice lo mismo q es otro precio y le dije flaca no seas viva como q otro precio por desvestirse y me dijo q no has leído el anuncio... dije ptm. Entonces parece al muchacho le di de misionero, luego en 4, ahí le di parejo porque su culo es grande y blanco, me decía suave y yo seguí me llego al chompilas y luego le digo tu arriba y me dice q esa posición no hace y q solo son 2 poses. Le dije q? Y me dijo q así es el servicio, le dije flaca vístete nomas y hablamos. Se vistió, no se limpio nada y se fue, la peor inversión, no había visto post de este numero así que me inmole para ver como era la flaca pero total estafa. 13. Higiene Personal: no se limpio al terminar 14. Besos en la Boca: no los pido peor con esta flaca 15. Precio: 130 la hora / 20 oral / 20 desnudo total / taxi si no estas en la hacienda 16.Telefono / Anuncia / Local: 927680812 / estafa / hostal piscis cto rey / num personal: 946068584 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, limpio 30 soles por horas 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y esto es, no recomendable, pongo el post para q no caigan en lo mismo 20. Comentarios Adicionales: Es mi primer post y me anime para q otros no pasen por lo mismo, espero q lo haya hecho bien y empezare a subir las buenas experiencias tbn 1 1
Publicaciones recomendadas