Jump to content

Cheyla Semi-Milf de Lima atiende en hostal Imperio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:semi-milf con un huevo de maquillaje pareciera que quiere ser payaso se le nota la factura de años

2. Edad:dice 37 años

3. Talla:regularsota con tacos mas de 1.7 sin tacos le pongo1.67

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Aca la wbd en sus fotos se ve todo ok y hasta con la ropa puesta se le ve maso menos pero a la hora del mate tremenda estafa se fajea para que no le vean el watan recien en el mate te das cuenta de todo ese mondongo que tiene tetas caines que ni deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas medianas , usa jean para que le saque culo pero una vez que se lo quita ese culo y piernas mas chorrados
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno en el culo el mas notorio de una mariposa
8. Apariencia / Vestimenta:te recibe en lenceria

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:ajusta masomenos , en la consulta por wspp se hace la estrecha tremenda perra treatera jaja

10. Sexo anal: si lo da, lo único pasable de sus servicio solo que muy eticosa y quiere que termines rapido

11. Mamada:no me gusto su tecnica de mamada parecia mas que te pajeaba que te hacia una mamada , creo que queria cagarme y pajearme y tratar de botarme en una porque casi ni se la metio habra estado menos de 1 min y no te deja ni que te muevas lo unico bueno que tuvo fue la bolañada que hizo con su lenguita que tiene

12. Relato del Servicio:Bueno me cito en el imperio y al llegar y verle la cara me la bajo un poco pero con ropa se formaba buena figura la webada vino cuando esta perra se quito la ropa se le habia ido el culo no tenia ni culo y peor ahora sin polo tenia una faja debajo se la quita y cae como gelatina ese wantan que tenia se acerca te trata de hacer una paleteo te jala la pinga te lo pasa por sus nalgas flacidas y te menea ese culo chorreado luego te pone el poncho y mas parece que te hace una paja que te la chupa porque te la chupa un toque y te pajea el doble y asi estuvo todo el rato y eso que ya la tenia fierro lo peor esque no se deja atorar luego te dice contra la pared te dice suave empieza a moverse en circulos luego rapido y no te deja moverte ella quiere a su ritmo luego te cambia de pose a misionerointente chuparle las tetas se puso seria metio un manotazo y dijo no  ya ahi el polvo se fue de mal a la mrd luego te manda perrito y ya te estaba apurando la jerma no te deja moverte solo ella quiere seguir su ritmo ya asado le pedi que me entregue su culo y pt ni la puntita entro no quizo ya rayado agarre y a la mrd  le dije ponte en 4 ya se lo introdujo y agarre le di de alma ya queria quitarme de ahi la jerma gritaba y ponia su mano al pincho saque su mano y mas duro le di bote la milk
13. Higiene Personal:lo unico rescatable esque usa mascarilla durante el encuentro

14. Besos en la Boca:no por la mascarilla aunque igual nica

15. Precio:70 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:978907289

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pesimo el telo todo viejo camas viejas , baño viejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 pt y eso porque deberia ser 0 no tiene nada rescatable salvo la bolañada y eso

20. Comentarios Adicionales:Esta jerma te engatusa bien x wspp y por llamada diciendo trato de pareja me dejo hacer de todo pero a la ahora de la hora es una estafa ella te impone prácticamente todo y te relojea demasiado , ademas de que te trata de cagar con sus movimientos circulares moverse rapido y luego lento trata de hacerte venir rápido .

Adjunto fotos que manda por wspp que por cierto parece pasable pero supongo que sera por la pose porque a la hora de la hora nada

Aca ya empezaba a sospechar del culo pero ya estaba dentro

• Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro semi redondo, nariz pequeña

2. Edad: 36 años

3. Talla:1.60-1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/cintura formada se ve buena con el vestido/poca/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ en 4 sale su culazo/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo pude notar una rosa en su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido negro cortito esos que son enterizos

9. Ajuste Vaginal:35% ya le paso factura la edad 

10. Sexo anal: si

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Este servicio fue hace unos días atrás.

Estaba lateando por chincha y como era temprano no había chonguitos, así que me dije no queda de otra arriesgarse en paginas, anduve buscando un rato y me tope con este anuncio que decía sheyla servicio de candela vi las fotos y lo mejor aun es que tenia habitación, siempre me han dicho que no quede con las flacas en su habitación, pero esta ves decidí arriesgarme, le escribí pactamos el precio me indico que se encontraba cerca a la tienda abarca o algo así se llamaba, llegue ala zona referida me indico que puerta tocar y entonces salió ella, y me gusto lo que vi o sea era tal cual las fotos asi que pa dentro, me llevo a su cuarto ya que habían 3 cuartos mas en ese lugar, empezamos ha hablar y empezamos con la faena, se saco el vestido y me pidió el preservativo ya uno acostado empezó con la susodicha mamada le gusta lamer las boloñas, habrá sido 5 minutos a 8 minutos en eso, le pedí misionero luego que se subiera y empezó a cabalgar la tía tiene su técnica, luego le dije invertida la tia acepto es bien servicial la mayoría se cansa en una sola cabalgada, le pedí de lado y ahí empezó a mejorar el ajuste, por ultimo le dije anal y normal la tía se puso en 4 se hecho lubricante y pa dentro al principio te dice despacito mientras va entrando ya una ves que se acostumbra le puedes dar hardcore con lo que me gusta agarrar culonas así y para fuera la chele me saco el poncho luego me dio papel para limpiarme me quedaban solo 10 minutos entre que descansamos asi que solo le saque habla para irme y ya me dio un abrazo y me quiso besar en la boca pero la ezquive de nuevo xd

13. Higiene Personal:
la encontré bañadita y su cabello huele rico así a cabello recién lavado
14. Besos en la Boca: si lo da pero los esquive

15. Precio:50 el polvo/130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en diferentes pagina 978907289

17. Número de Habitación: donde estaba ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: 

• 4 months later...
Publicado

Vi otro rating que decía que tenía un culazo y que estaba en algo, esas afirmaciones están muy alejadas de la realidad. Señora fea y estafa.

Desde hace meses me causaba curiosidad estados anuncio que aparecen en las páginas de internet como skkoka, Locanto, etc. Pero nadie daba información verifica en el foro. Así que decidí probar. Ciertamente iba desconfiado aunque con una esperanza de encontrar una mujer apetecible

1. Tipo de Rostro: Cara grandasa, redonda matadasa, cabello lacio

2. Edad: 45 a más

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca acholada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, cintura apenas existente gracias a la liposucción que le tiene la barriga plana pero lleva de estrias como cuando arrugas un papel de periódico. Senos artificiales para nada apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera estrecha, culo fofo para nada redondo. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: De lo incómodo que estaba, no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: licra y polo pegado.

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: Por WhatsApp te dice que 70 soles servicio completo y en persona quiero cobrar adicional. Fea y estafa la tía.

11. Mamada: Horrible mecánica, solo se pone el grande en la boca, balancea su cabeza ligeramente y te pajea con la mano

12. Relato del Servicio: Coordiné el encuentro llegué le dije que estoy afuera y salió una tía con una carasa ancha, matadasa y recontra maquillada. Desde ahí pensé: Ya perdí. Con esa ropa ajustada se le veía Masomenos, entramos al cuarto me desvestí, cuando ella se quitó la ropa se le calló todo y aquí otro inconveniente con los precios( lo relataré en el punto 20 de comentarios adicionales) y. Puta madre- pensé- en los mensajes me dice un precio y en persona otro. La huevada es que tome el servicio de 70 soles que era con "trato de pareja". Mi idea era, ya que estaba enyucado al menos no me joda. Así que me hizo la mamada más mecánica del mundo, luego le dí en cuatro que no se le formó ni mrd, no sé cómo el otro rating dice que es culona, si no se le forma ni mrd a la tía, hice la mirada perdida en un punto en el espejo y bombie hasta eyacular, para nada memorable. Me saco el condón, le pedí agua para lavarme me vestí y me largué. Oculte todo el tiempo mi incomodidad para que la tía no me joda. Pero PTMR mi dinero perdido. Al menos ahora les dejo la info para que ustedes no caigan con esta vieja cara de plato parabólico.

13. Higiene Personal: No ví nada raro

14. Besos en la Boca: No loco

15. Precio: la tía es estafa. En WhatsApp te dice: 50 el polvo, 70 media hora servicio completo, 130 una hora servicio completo.

Pero en persona la realidad es otra. Su tarifa fué:

• 55 soles el polvo
  • 70 soles trato de pareja un polvo
  • 100 soles media hora
  • 150 soles la hora
  • Anal adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 978907289

17. Número de Habitación: El primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.0

20. Comentarios Adicionales: Ni aunque me pague vuelvo donde la tía, cacharro horrible, estafa con los precios y un cuerpo para nada apetecibles.

• 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda grande , labios semi delgados , ojos medio achinados , para ser más preciso se parece a Lyn May pero versión pirata  

2. Edad: Fácilmente le pongo sus 40 y pico a más diría yo 

3. Talla: 1.66 por ahy 

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Con ayuda del cirujano / Frida con estrías / Grandes caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca ya se va perdiendo esa cirugía / Gordo pero fofo / Delgadas flácidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más llamativo que vi es una rosa en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: Tía de barrio que no acepta su edad / Brasier con formador para levantar las tetas , blusa tipo top , y jean tipo licra para levantar ese culo fofo

9. Ajuste Vaginal: 55% al inicio luego se pierde 

10. Sexo anal: Poco lo necesario para que no se te duerma 

11. Mamada: Floja chupa un rato y pajea no se atora ni bolas 

12. Relato del Servicio: Buscando una para botar el taco consulto a varias chicas y esta es la que primero que me respondió me convenció con sus fotos y que tenía cuarto así que kede con ella , me indica su dirección y caigo .
Me recibió con la ropa ya descrita y lo vi masomenos al menos para defogar me llevó a su cuarto y me indica los precios y el servicio , cancelo y procedo a meter mano estando medio a fierro me dice que me acueste y se saca la ropa , todo lo que vi más o menos se fue para abajo fue como que su cuerpo dijera “estoy cansado jefe” 🤣🤣🤣 .
procede al oral , luego se monta donde sentí ajuste durante breves momentos para luego desaparecer , se mete sus gemidos y me daba cosa verle esa cara así que me centre en sus tetas a lo que no le gusta que las toque y nica voy a estar viéndole la cara tan cerca , le pido misionero donde se fue por completo el ajuste y  viendo que se me estaba bajando le pido cambiar de pose ya que no me dejaba tocarle las tetas le pido en perrito y le doy de lento a hard , me concentro para poder acabar ya que ya quería irme le pido el culo para acabar donde su leve ajuste después de toda la encremada que se metió me comienza jugar en contra así que me concentro y acabo ya que si no lo hacía iba a decirle que si acabé con tal de irme. 

13. Higiene Personal: No se acabe y me jale en una

14. Besos en la Boca: Nel perro

15. Tiempo de Atención / Precio: ella maneja sus precios yo trance 70 servicio completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ‪907 683 649‬ anuncia en página con diferentes nombres 

17. Número de Habitación:La suya 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Solo fui para desquitar el taco y algunos comentarios de ella que vi por ahy , le ayudó que estaba arrecho y quería defogar .
La verdad no volvería ni aunque fuera gratis ya debería jubilarse y colgar las tangas 
  • Haha 1