Alexman Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 Andaba estrenado x la chamba y leí algunos post referente al masaje tantrico y viendo las fotos de las nenas de la página en one se me puso dura y me anime. Rostro: simpatica, media achinada Edad: me dijo 21 y si los aparenta Talla: 1.64 max Color de piel: trigueña Contextura/barriga/senos: delgada, sin barriga, senos pequeños, mamables, se los deja chupar. Cadera/culo/piernas: culito pequeño pero paradito, piernas delgadas Tatuajes o señas: unas letras en la parte de la nuca Apariencia/vestimenta: me recibio con un vestido negro sin forro abajo Papita: totalmente peladita, esa papita pago pato porque le metí maaaaas dedo Servicio adicional: ese asterisco se nota sellado, no lo da Relato del servicio: llame me citaron en el local, me presentaron a tres flacas de las cuales amaral estaba rica de cuerpo y cara, me metió al cuarto y previo pago (k x cierto me dolió) me dijo desvístete k ya regreso, regreso se saco el vestidito se Keto calatita y comenzó con los masajes en la espalda, metía unos chapes con lengua en el cuello y oreja k en una me puso en faaaa, buenos masajes no me puedo kejar, la flaca sabe como arrecharte, y cuando me pidió k me de vuelta, me agarro el mazo y me hizo un ruso bravo con esas tetitas ricas, lo masajes al muñeco y le pedí k ahora ella se heche boca abajo a lo k accedio sin poner peros, buena honda la flaca, ahí le toke el culo, le metí mas dedo a esa papita y roce mi chulapi con esas nalguitas ricas, un poco mas y se la zampo pero la flaca dijo noooo jaja, se deja meter dedo a esa papita, y cuando estaba mojadita keria meterle dos dedos y la perra se kejo k le dolía, luego su respectivo masajes al muñeco,para votar todo el quaquer, en conclusión, buenos masajes, buen manoseo. Aseo personal: olía rico Trato de pareja: como k de amantes porque un rato se dejo llevar. Precio: acá viene el problema, a mi me dolió pagar pero Kise darme un gusto con una flaca A1, 200 solanos x una hora de masajes, algunos dirán k mucho x una jalada de tripa pero bueno, cada kien con lo suyo. Anuncia/teléfono: kalinda masajes, como amaral Ubicación: san Isidro Puntaje final: x lo k se dejo hacer de todo y lo linda k es sus 8 bien ganado Comentarios: como dije el k puede pagar 200 x un gusto bacan y el k no k no critique.
Ventas Estados Publicado 6 de Marzo del 2015 Publicado 6 de Marzo del 2015 Bro cuando se d a ubicación mas especifico así cual numero llamo para llegar Osea...
Alexman Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Publicado 10 de Marzo del 2015 Teléfono?? Ubicación?? X algo puse la página ahí sale todo
Morganetty Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 amaral es bonita pero no ay como nina o danna lastima que ya no esten
Alexman Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Publicado 13 de Marzo del 2015 No las legue a conocer, donde esta ahora dan a o nina??
Ms_Troglodita_82 Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 Muy caro ... Conosco uno en angamos con principal frente a plaze vea, solo atienden dos flacas, son ricas estas flacas, buen masaje interactivo y todo lo que comentas a solo S/. 150.00
SteelGreen Publicado 6 de Mayo del 2015 Publicado 6 de Mayo del 2015 UHmmm la verdad, que demasiado caro solo para una jalada solamente...pero cada quien con lo suyo.
Bills Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 seria conveniente que pongan la direccion a traves del google maps para poder incursionar en ese lugar
Ms_Troglodita_82 Publicado 19 de Junio del 2015 Publicado 19 de Junio del 2015 200 Lucas es mucho ... Máximo pago 150
caminoporlima Publicado 21 de Junio del 2015 Publicado 21 de Junio del 2015 san isidro, tendre que ir a caminar por alla, pero primero termino de conocer todos los locales de aca centro de lima, gracias alexman por el dato, ANOTADO!!!
Publicaciones recomendadas