Jump to content

Kelly, veneca, discipula de Lania

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Gorda, no es fea, pero no llega a agradaciada

2. Edad: 30-35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, no tiene mucha cadera, seno medianos-pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin muchas curvas, buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tremenda cicatriz, segun ella de apendicitis

8. Apariencia / Vestimenta: Falda de colegiala

9. Ajuste Vaginal: regularon, bueno para el recorrido que tiene

10. Sexo anal: si lo da, incluido en la tarifa

11. Mamada: hace pelado y traga semen, es regularon, se lo zampa entero, pero no visita boloñas ni tiene ritmo

12. Relato del Servicio: Pues yo iba siempre por Lania, pero las 2 veces me jugo mal la HDP diciendo que esta, pero al final siempre esta Kelly y otra señora con cuerpo de Kion, las 2 veces que me hizo la jugada me atendi con la primera, lo bueno es que es sumisa, se deja hacer de todo. Empezo haciendo una mamada que si bien es buena, también es mecánica (hasta me aburri teniendo mi nepe en su boca jajajaajajaj), seguido le hago misionero sintiendo ajuste decente y le pido que me bese el cuello a lo que me obedece, ahi unos 5 min, le dije que se pusiera arriba, ahi me cabalgo otros 10 min aprox y ya para acabar le pedi en perro, la meti en su ano que aprieta mas que la concha, sali satisfecho pero la verdad mejor servicio da Lania, ella si lo vive.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ni me saco la mascarrila, no se si lo hace xd

15. Precio: 80 mangos sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: local de Lania

17. Número de Habitación: en la que caigas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpia, lo unico que te habre la puerta el marido de Lania y te la baja cuando ves a un gordo barbon queriendo ver putas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Volveria y la tomaria por Lania, kelly seria en caso de emergencia

• 4 weeks later...
Publicado

Este es 932 699 682

Publicado

Me atendí con esta kine, aquí el detalle:

1. Tipo de Rostro: Cachetona y blanca
2. Edad: creo debe estar por llegar a la base 3
3. Talla: 1.63 aprox
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, un rollito por ahí, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por su contextura, culoncita y piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció un tatuaje en el pie y una cicatriz
8. Apariencia / Vestimenta: juvenil
9. Ajuste Vaginal: mas o menos
10. Sexo anal: incluido en el servicio
11. Mamada: mamada aceptable se lo tragó todo incluyendo mis esferas
12. Relato del Servicio: La cité en el telo, llegó y nos bañamos juntos, un poco de manoseo, salimos de la ducha y empezó con la mamada descrita, se entretuvo buen tiempo, después me dediqué a lactar y degustar sus dos orificios, ya húmeda ella, se trepa y hace unas tres poses, luego misionero, pasamos a perrito y estuve buen rato, y como sentía que ya me venía, le pido su asterisco, se acomoda y para adentro, sintió un poco la pegada, ya que me ajustó un poco, pero después ya lubricado estuvo bueno, un rato mas y no pude resistir y salió toda la descendencia.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: la media 100
16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en RS
17. Número de Habitación: telo de la zona kinera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cumple con lo necesario, limpio y seguro
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (si baja unos kilos tendría mayor puntaje)
20. Comentarios Adicionales: Podría volver, para salir del apuro está bien