Jump to content

MIA / Veneca joven agraciada / Hs Jara en jicamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este talco es de hoy dia, andaba carreton para cerrar el año queria botar la lactosa y bueno, chape el trome y vi este anuncio... asi que me aventure por estas tierras lejanas...
1. Tipo de Rostro: pasable, cabello corto llegando alos hombros, ojos bonitos

2. Edad: le calculo sus 24 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueńa clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera guata al sentarse, senos pequeńos pesones oscuros marrones, me los dejo a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeńo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene creo xdd

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier 

9. Ajuste Vaginal: aca lo malo, no ajusta y encima se hecha lubri... 40 % 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse, le falta tecnica y solo me chupo asta la mitad del muñeco. 2 min nada mas:waaaht:

12. Relato del Servicio: llegue al lugar y el recepcionista muy amable me abre la puerta y me seńala el cuarto donde estaba la jerma, le consulto y toda la webada y ya que chu... a nadaaa.... sera con esta jrma para cerrar el 2020. Le pago su propina y me calateo altk. Me pone el jebe y me chupa la pinga, la verdad monse, le falta tecnica. Luego la pongo en misionero y la cacho suave, luego mas rapido y le chupo las tetas, weno la jerma no gemia y su chucha no ajustaba tampoco:big_smile: alv... le digo en perro... le doy como pajaro loco, sonaban los aplausos fuertes... ahi que solto unos gemiditos y aguantaba castigo, cambio a vaquerita. Un par de penetradas ahi, luego la perra me dice si ya me vine, le digo que aun no. Me dijo que ya cumpli mi tiempo asi que le digo ultima pose de nuevo en dog. Le di a full y boom!!! Salieron los kendo kaponis :big_smile:

13. Higiene Personal: limpia, se lava la chucha.te da ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 36 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs jara en jicamarca, aver como quien va a molino rojo pero mas arriba exactamente en el paradero la posta, luego ala mano izquierda esta el banco mi banco, y por esa recta caminas dos cuadras y llegas al lugar. 
924 154 259 ese es el numero lo saque del trome
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la. Limpio, decente 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por no ajustar, por mamada monse y por aguantar mis embestidas sin quejas y dejarse chupar las tetas 4 puntos
20. Comentarios Adicionales: weno la otra ves me datearon que por aqui callo una flaca rica veneca de nombre claudia, pero taba con chamba asi que no tenia tiempo. Espero que vuelva por aca aunque tambien rota por otros telorios ycreo que ya le hicieron ranking. Y tambien cae desmonte por aca. Y solo una flaca por dia. Ojala mejore las carnes. Feliz ańo parroquianoz:baffle:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1