BbwTwister Publicado 1 de Enero del 2021 Publicado 1 de Enero del 2021 Esto fue el 30 de diciembre (casi ayer) , Andaba por la av. alfonso ugarte chequeando a las putitas y queria una nalgona rellenita y vi varias opciones, despues de tanto pensarla escogi a esta veneca que segun yo crei que iba a ser buena opcion ya que a las demas las veia cara de relojeras... daba palta preguntarle porque no se movia de la av. alfonso ugarte, ella estaba cerca al telo estrella y habían muchos sapos. 1. Descripción del Rostro: Rostro angelical con las cejas bien delineadas tenia un rostro bien bonito y blanconsita 2. Edad: 25 aproximadamente 3. Talla: 1.65 creo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita de contextura gruesa, cintura acorde al cuerpo, tenia un poquito de panzita pero casi nada... no tenia rollos, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande, relleno, ancho y gordito, culo de BBW 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note 8. Apariencia / Vestimenta: Solo me acuerdo que llevaba un leggin blanco y que su vestimenta mostraba su barriga 9. Ajuste Vaginal: No senti nada 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: Nada del otro mundo, solo lo hizo por 1 min aproximadamente 12. Relato del Servicio: Todo el rato que estube alli rondando la vi parada y nadie se atendia con ella.... Le pregunte medio palteado el precio y en que telo iba a ser y me la lleve rapido por mucha palta que daba preguntar alli En el telo le dije que se sentara encima mio para manosearla un rato pero no quizo - _-, entonces nos desvestimos... no se quito la parte de arriba solo la de abajo, ...procedio con el mamei, le dije que ponga su culo mirando al espejo para poder apreciar ese rabaso mientras me la chupaba, luego se puso en perro en el filo de la cama, le quize meter mano su conchita pero no se dejo, no queria, le dije para comenzar con otra pose y no quizo tmr, solo quería perrito, estaba asado entonces le meti en perrito, le meti una nalgada y se amargo, entonces no le meti mas nalgadas, y le comenze a manosear los senos pero con su mano quito mi mano de alli, maldita zorra, entonces le segui dando agarrandole de la cintura y de colera me vine... Pinche zorra floja no quiere nada Al salir de la habitacion la recepcionista del telo le dijo chaamaaa que culazooo y le estaba molestando xD 13. Higiene Personal: No tenia olores toda limpia 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Habra sido 10 min desde que entramos, precio S/50+ S/15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel de banderitas en av, alfonso ugarte 17. Número de Habitación: Nose 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el cache esta bien 19. Puntaje de Atención (0/10): Cerooo no pasa de año, reprobada, mejor me tiraba la paja viendo nopor, culote por las puras ya que no sirve porque no se deja hacer nada 20. Comentarios Adicionales: Por mi parte debi de preguntar bien la atención, solo pregunte el precio y me la lleve altoque, esos sapos la molgran porque paltaza quedarse preguntando alli un buen rato, asi que solo me la lleve de una creyendo que me atenderia bien porque se veia bien alegre y sin cara de relojera, ni mas con esta chama... plata al agua... Me dijo que llevaba un mes aca en la nota... Nose si sera cierto... No ando mucho por alli
Publicaciones recomendadas