Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Chongerops dijo:

Gente saben que chicas fueron al rubí hoy?

@TheVisual @SAGITARIUS37 @DON PEDRO  @miri hermanos por favor y de manera urgente respondanle a este gran elemento que contribuye al foro de manera diaria no lo dejen con la incertidumbre que se puede molestar con nosotros y nos prive de sus acertadas alineaciones y su minuciosos rankings.

Vibras.

• Haha 5
Publicado

Menú de hoy:

Lado izquierdo.

Reja vacía

Paola

Natty

Creo que Valezca

Camila la de kn95A

Azul

Cerrado

Xiomara

Lado derecho

Claudia

Cerrado en matanza

Creo que se llama estrella la hija de vizcacha

Saraí 

Una chica delgadita

..............

Como siempre, sapos como mrd sin atenderse

Eso fue lo que ví. 

Saludos cordiales!

Publicado (editado)

El menu de hoy comienza con

reja leidy la chocolatito

izquierda

-paola la tia

-La chama Natty 

-Safiro en el cuarto de valezka

-camila la tia kn 95 pasa naa 

-La chata Azul

- Xiomara la Kina 

- Estaba Cerrado

cuartuchos nuevos

Dos gorditas nuevas ... Si algun hdl sabe sus nombres 

derecha

-claudia la gemela malvada de valeska

- Estrella la hija de vizcarra

-Sarai

- Palo seco bien seco chibola 

Y como siempre sapos como mrda que solo van a escuchar los gemidos

Editado por Mako2021
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Mako2021 dijo:

El menu de hoy comienza con

reja leidy la chocolatito

izquierda

-paola la tia

-La chama Natty 

-Safiro en el cuarto de valezka

-camila la tia kn 95 pasa naa 

-La chata Azul

- Xiomara la Kina 

- Estaba Cerrado

cuartuchos nuevos

Dos gorditas nuevas ... Si algun hdl sabe sus nombres 

derecha

-claudia la gemela malvada de valeska

- Estrella la hija de vizcarra

-Sarai

- Palo seco bien seco chibola 

Y como siempre sapos como mrda que solo van a escuchar los gemidos

Exactamente hartos sapos, con cola estaban sarai y leydi, mientras que safiro tiene un parecido a luna la samba laceada, muy buena opcion dejare mi aporte.

Publicado
hace 30 minutos, Jerome dijo:

Exactamente hartos sapos, con cola estaban sarai y leydi, mientras que safiro tiene un parecido a luna la samba laceada, muy buena opcion dejare mi aporte.

Tambien que tan recomendable es esa palo seco que estaba al fondo lado derecho, la vi simpatica es una miniveneca pero desnutrida y chata.

Publicado
hace 1 hora, Jerome dijo:

Tambien que tan recomendable es esa palo seco que estaba al fondo lado derecho, la vi simpatica es una miniveneca pero desnutrida y chata.

Se llama Andrea, no me la maltraten. 

Invoco la armadura sagrada @SAGITARIUS37 para que le haga documental a esta petite palo seco, 1.55 m , 45 kilos. Nalgoncita pero sin teta

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Esa palito seco que mencionan no es la de los cuartos metidos al medio en el primero a la mano izquierda, yo le entre y me dijo llamarse Kristal ... y yo recuerdo que ya me cache una cristal ... Voa verificar si no es la misma porque no es la que recuerdo (aunque igual me pasó con Micaela) y si es nola le pondré el rank respectivo

Pdta yo también ví el fantasma de Valeska pero al acercarme .... Pfff era zafiro

Editado por X-Hero
Gramática
Publicado
hace 2 horas, X-Hero dijo:

Esa palito seco que mencionan no es la de los cuartos metidos al medio en el primero a la mano izquierda, yo le entre y me dijo llamarse Kristal ... y yo recuerdo que ya me cache una cristal ... Voa verificar si no es la misma porque no es la que recuerdo (aunque igual me pasó con Micaela) y si es nola le pondré el rank respectivo

Pdta yo también ví el fantasma de Valeska pero al acercarme .... Pfff era zafiro

No hermano es otra la chamita nueva es andrea que estaba con encaje negro  de latex:ah:

Publicado

Hoy fui al ruby  en la tarde después de tiempo  taba igual como siempre  el pasadizo lleno de sapolios las mismas putas clásicas de siempre por hay leí que estaba zafiro la cuerpona culonaza espero que no halla sido una mentira de ese baby rata que siempre viene a joder  pero no me dio tiempo de verla entre a atenderme con la hija de vizcarrata de hay le hago rating  

me dijeron que mañana hay atención normal así que ya saben después de votar pueden ir a meterse su polvito 

• Me gusta 1
Publicado

Nivel bajo no vayan!

#Palabra de Maestro

• Haha 2
Publicado

Como esta la situación hoy... me daré una vuelta para reportar

Publicado
hace 23 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Nivel bajo no vayan!

#Palabra de Maestro

Que hay Dark para darme una vuelta.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...