androuhell1 Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 Bueno llegué a este local después de tiempo ví 2 cuartos nuevos el nivel muy bajo Evelyn la china re vestido rosado y lencería de la tigresa del oriente, por cierto tiene hongos en las nalgas creo Kendra la culo aguado color paneton de bajada tmb está está flaca Una gordita fea 2do cuarto metido dijeron estrella la narizóna xd Luego en el cuarto de la recordad Nayeli estaba una Veneca de lencería roja sin culo ni tetas parecía chibolita, puro violador le entraba xdd Luego una chata blancona algo simpatica Había una flaca de enterizo negro y tacos negro no recuerdo su Nick ya tiene tiempo estaba hablando con el tío choy Carola la de lentes patóna pero culo plano Sarai la chama La naty otra chibola simpática pero culo chico X último en los cuartos nuevos greis una chata Y una media gordita chata blancona paloma dijo en la fonsulta No pasa nada este cuchitril Me atendi con Evelyn pero tiene una webada en su culo deben ser hongos o alguna infección
Taladrofollador Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 hace 29 minutos, androuhell1 dijo: Me atendi con Evelyn pero tiene una webada en su culo deben ser hongos o alguna infección En 17/6/2021 a las 15:35, CASERITO23 dijo: 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton con chupos como granos en la. Nalga derecha le pedí perrito ahí me gane q ese culo estaba con chupos la nalga derecha le. Dije q fue me dijo q se infecto y se rasco nose q vaina En 22/6/2021 a las 10:56, Gochito56------ dijo: y para terminar en perrito donde se ve unos moretones bien feos y bien paltas cuando agaras ese culo tiene cono una bola duraa en toda la nalga q xuxa sera asi q me concentre y bote todo mi estresss En 24/6/2021 a las 14:46, Thedanyer dijo: veo que tiene como unas marquitas en en las nalgas pero no incomodan a la hora que lo tienes dentro de el ella . Haber HDL ha tener cuidado con está perra son varios los reportes, no vayamos a salir contagiado de alguna webada y expandir el bicho así que piensen con la de arriba. Saludos 1
Chinchiyu Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 fui al rubi pero no encontre a mi mujer valeska a la que si le meti gapin fue a la charapa culona k delicia de poto , la kinamalpartida sigue bajando a este local o no? kisiera volver por valeska y la carapartida, pa no revotar
ALEX-2020 Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 hermano como se llama la charapa culona te entrego el culo
Pablo25 Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 mandando listado por que ranking me da flojera almenos aporto algo ahí va cuartos nuevos estrella la sobrina de viscarra veneca cristal de buena atención la chama lado del baño la gemela malvada Claudia de momento nadie pero oí a choy al parecer vienen 2 más metida la china aixa choy dijo luz Karina cara de qye sabe la chamba último cuarto karencita ecuatoriana lado de la reja nadie en la reja aún siguiente evelin más que conocida una blancona potona no me acuerdo el nombre metido tu valesca mi valesca nuestra valesca corrediza una conocida aunque meses que no la veo no se tenia un aire a rubi la chata zafiro la milf la veneca reloj de las sandalias romanas y alfondo metido estrellita mil nombres la vi rica no se está más o menos el menú saludos hermanos lecheros 1
Roman Reigns Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 (editado) hace 17 horas, Taladrofollador dijo: Haber HDL ha tener cuidado con está perra son varios los reportes, no vayamos a salir contagiado de alguna webada y expandir el bicho así que piensen con la de arriba. Saludos Tbm opinó lo mismo , yo me atendí con la china eveling el día que volvió a este cuchitril y su atención sigue siendo la misma .. pero arriba de su culo .. en las nalgas pude ver que tenía unos grandes granos, bien pronunciados peladonse.. eso me bajoneo todo .. ojo ahí con los enamoradizos! Editado 30 de Junio del 2021 por Roman Reigns 1 1
Chongerops Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 hace 26 minutos, Pablo25 dijo: corrediza una conocida aunque meses que no la veo no se tenia un aire a rubi la chata Confirmen si es la chata rubí gente
baltazargamez Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 Mando listado despues de tiempos Cuartos nuevos Estrella, mi ex servicio completo Nueva enana Lado reja Reja nadie Eveling ya en bajada Charapa pelo pintado rellenita ex IPD Valesca ya flaca Sol, chibola que cobra caro y hace salidas Safiro, parece cabro Estrella mil nombres una ves me dio su culo Daniela veneca eticosa LADO IZQUIERDO Claudia gemela malvada La china Aixa da la cola tambien pero eticosa con algunos Karina, a regresado esta chata piernona, cacha rico , buen culo La ecuatoriana orejas de conejo no me acuerdo su nombre , pero no le voy a milfs, Los hermanos no esten diciendo su nombre a cada rato , por hablar fuerte conoci a los rankeados hoy dia pero no dire sus nombres estuve a eso de las 12 hasta las 12:30 ahi, david comiendo su mandarina
DON KIKO GM Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 En 29/6/2021 a las 11:43, mimujer12 dijo: HERMANOS SI ES PALOMA LA Q ESTABA HOSTAL CARIÑO PORQ YO HE IDO VARIAS VECES HOSTAL CARIÑO Y NO LA ENCUENTRO DESDE HACE 2 MESES Q ELLA DESAPARECIDO SAben si es ella La Paloma de Chimu esta de viaje en su tierra, no se sabe cuando regresa.
MR CHARLES Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 En 28/6/2021 a las 14:34, Wiz Khalifa dijo: Hermanos alguien sabe algo de dalesca ? La chata blancona ?? Hoy esta en 3 cuarto lado izquierdo para enamoradizos
Roman Reigns Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Bueno pasaba por mi rico san jhon y pase a visitar a mi tío choy y sus ahijadas gaaaaa! hora 12:00 pm - cuartos nuevos - Mariana - greys o greyci aquí aplique! - lado de la reja - mi ex la choco .. que rica csmre - vació .. - una cerdita .. daleska - valesca mi otra ex recuperando ese culaso q me dejaba babeando - zafiro - estrella la narizoncita - cerrado - una tía de negro se le veía fofa la barriga no salía de esta ratonera - lado del baño - Claudia la gemela color chaufa - cerrado - Aixa - kendra estaba producida hoy - mia la ecuacha ya está pasando a las filas de las milfs - david con su camisa salsera y su gorra Adidas .. demasiado style para esta pocilga -Eso es todo … no eveling, no sarae, no carola , no kina … no mariposa traicionera … regresa claudia mi amor aún sigue la promesa de sacarte de esta vida - pocos sapos … Hoy solo menú peruano - ahora copien pues basuras del otro foro! 1 2 1
TheVisual Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 (editado) hace 1 hora, Roman Reigns dijo: hora 12:00 pm- cuartos nuevos - Mariana No creo que sea Abril, puesto que ella se hace llamar Mariana?? Y esa que dixen pues recien escucho su nombre... Seria mucha coincidencia... Algun hermano de los que conocen, que confirme si es Abril.???., no creo, pero que confirme alguien... Slds Editado 1 de Julio del 2021 por TheVisual TheVisual
Palpiteitor Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Saliendo de hs rubí ahora hs ángeles No hay mucho que decir salvo que chiy abrió cerca de las 3pm Encontré una flaca nueva en los cuartos nuevos choy dice que se llama Maríana aunque se parece a azul. Chata rescata le 1 55 máximo flaca cara de bandidam ni puedo dar mas detalles porque sin lentes soy ciego Hay control de identidad de la policía en el trooicana Hdls
Roman Reigns Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 hace 41 minutos, TheVisual dijo: No creo que sea Abril, puesto que ella se hace llamar Mariana?? Y esa que dixen pues recien escucho su nombre... Seria mucha coincidencia... Algun hermano de los que conocen, que confirme si es Abril.???., no creo, pero que confirme alguien... Slds Mi hermano está flaca era enana 1.50 y tenía un poco de nariz de loro y era gordita .. trigueña .. peinado simple al costado eso todo lo que vi porque no la dejaban salir .. ni bien salía uno entraba otro !
androuhell1 Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 (editado) Caí a las 4 por ahí Reja la choco Leydi con un hilacho y top transparente enseñando las tetas Siguiente vacío Luego una gordita chata blancona que siempre la veo con una falda a cuadros Luego Valeska culaso pero parece traca Luego zafiro caballona de lencería negra En el cuarto de la recordada Nayeli me dijo que se llama estrella estaba con falda negra y un top Por último una narizona color chaufa parecía Atahualpa xdxd Lado del baño Aixa de conjunto palorosa Cuartos metidos eran 2 chibolas no se sus nombres una parecía charapa y la otra estaba con una chompa grande Luego estaba Kendra la culo aguado El último estaba cerrado no vi PD en los cuartos nuevos solo ví a la chata greis con la misma ropa de anteayer Editado 2 de Julio del 2021 por androuhell1
Publicaciones recomendadas