androuhell1 Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 (editado) Caí a las 4 por ahí Reja la choco Leydi con un hilacho y top transparente enseñando las tetas Siguiente vacío Luego una gordita chata blancona que siempre la veo con una falda a cuadros Luego Valeska culaso pero parece traca Luego zafiro caballona de lencería negra En el cuarto de la recordada Nayeli me dijo que se llama estrella estaba con falda negra y un top Por último una narizona color chaufa parecía Atahualpa xdxd Lado del baño Aixa de conjunto palorosa Cuartos metidos eran 2 chibolas no se sus nombres una parecía charapa y la otra estaba con una chompa grande Luego estaba Kendra la culo aguado El último estaba cerrado no vi PD en los cuartos nuevos solo ví a la chata greis con la misma ropa de anteayer Editado 2 de Julio del 2021 por androuhell1
ARTHAS MENETHIL Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 Disculpen hermanos hasta que hora en la noche deja entrar el choy sensei al templo???
MR CHARLES Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 hace 8 horas, Palpiteitor dijo: Saliendo de hs rubí ahora hs ángeles No hay mucho que decir salvo que chiy abrió cerca de las 3pm Encontré una flaca nueva en los cuartos nuevos choy dice que se llama Maríana aunque se parece a azul. Chata rescata le 1 55 máximo flaca cara de bandidam ni puedo dar mas detalles porque sin lentes soy ciego Hay control de identidad de la policía en el trooicana Hdls Mano fui por la novedad asi nomas no cae carne fresca la verdad no pasa nada pinta de joven provinciana esa q vende desayuno en carretilla color chaufa igual beibi rata es media cuadradita bueno gustos son gustos . Pucha sin lentes a la firme te puedes quemar . 1
Palpiteitor Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 hace 1 hora, KOMPAYASO dijo: Pucha sin lentes a la firme te puedes quemar . es una vaina ser ciego y con mascarilla no puedo usar lentes. lastima por la nueva bandida pense que seria sangre nueva en este chongo
Espartaco69 Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 Buenas hermanos , hoy fui a ver el material , MENÚ monse. LADO DERECHO : - CLAUDIA , la gemela malvada - AIXA - SARAHI - NO LA CONOSCO , nivel de 4 puntos. LADO IZQUIERDO: - CERRADO - CHATA no la conozco, nivel 4 puntos - VALESKA , la única que pasa - UNA FLAQUITA , tipo Flautin , hasta más flaca . - NATY , - ESTRELLA la mil nombres - UNA GORDA , no la conozco , nivel 4 puntos. en los cuartos BONUS: - GREYCI - NO LA CONOZCO , nivel 4 puntos . me salí invicto .no pasa nada . servido hermanos 1
Axel97 Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 hace 24 minutos, Espartaco69 dijo: Buenas hermanos , hoy fui a ver el material , MENÚ monse. LADO DERECHO : - CLAUDIA , la gemela malvada - AIXA - SARAHI - NO LA CONOSCO , nivel de 4 puntos. LADO IZQUIERDO: - CERRADO - CHATA no la conozco, nivel 4 puntos - VALESKA , la única que pasa - UNA FLAQUITA , tipo Flautin , hasta más flaca . - NATY , - ESTRELLA la mil nombres - UNA GORDA , no la conozco , nivel 4 puntos. en los cuartos BONUS: - GREYCI - NO LA CONOZCO , nivel 4 puntos . me salí invicto .no pasa nada . servido hermanos Se vee monse donde se habrán ido las otras engreídas ni la tía milagros esta se habra muerto o se caso con @TheVisual xd!
el hermano baby rata Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 a la mierda nivel pajazo , encima choy cobra dos lucas
BELMONT Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 hace 2 horas, Espartaco69 dijo: Buenas hermanos , hoy fui a ver el material , MENÚ monse. LADO DERECHO : - CLAUDIA , la gemela malvada - AIXA - SARAHI - NO LA CONOSCO , nivel de 4 puntos. LADO IZQUIERDO: - CERRADO - CHATA no la conozco, nivel 4 puntos - VALESKA , la única que pasa - UNA FLAQUITA , tipo Flautin , hasta más flaca . - NATY , - ESTRELLA la mil nombres - UNA GORDA , no la conozco , nivel 4 puntos. en los cuartos BONUS: - GREYCI - NO LA CONOZCO , nivel 4 puntos . me salí invicto .no pasa nada . servido hermanos Confirmo la lista. Se agrega que en la reja está choco laidy, cada día más tía. Nivel bajo, solo resaltan Naty y Valeska, pero Naty ya está maleadaza, La vez pasada que cai me atendí y con 2 poses ya quiere que uno acabé, atención hasta el pincho. Antes no era así. En fin. Están avisados. Fin de semana hago ranking.
THEAKI Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 hace 43 minutos, BELMONT dijo: Confirmo la lista. Se agrega que en la reja está choco laidy, cada día más tía. Nivel bajo, solo resaltan Naty y Valeska, pero Naty ya está maleadaza, La vez pasada que cai me atendí y con 2 poses ya quiere que uno acabé, atención hasta el pincho. Antes no era así. En fin. Están avisados. Fin de semana hago ranking. Fui un lunes estaba re arrecho, Entre a la pocilga de Mr Choy.. Pocos Sapos ese dia... y ahy estaba "Naty" coqueta.. la vi Rica, ERROR GRANDE vote mis 40 pesos a la basura... entre al cuarto le pague y su actitud cambio totalmente re Fria La hdp... 2 poses.. q fea Atención con esa hvna... estaba asado ya me iba a quitar... veo a Evelyn ...q buena atencion 07/10, me salvo el Dia.... "HDL... Siempre lean los Foros "..... GRACIAS HDL X LA INFORMACION Y EL LISTADO DE DIA A DIA.... 1 1
DON KIKO GM Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 hace 3 horas, Axel97 dijo: Se vee monse donde se habrán ido las otras engreídas ni la tía milagros esta se habra muerto o se caso con @TheVisual xd! Tu ultimo R es con la vieja colocha del casanova el 1 de abril, de alli en adelante puro spam.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 hace 1 hora, THEAKI dijo: Fui un lunes estaba re arrecho, Entre a la pocilga de Mr Choy.. Pocos Sapos ese dia... y ahy estaba "Naty" coqueta.. la vi Rica, ERROR GRANDE vote mis 40 pesos a la basura... entre al cuarto le pague y su actitud cambio totalmente re Fria La hdp... 2 poses.. q fea Atención con esa hvna... estaba asado ya me iba a quitar... Ta q da risa q hayan incautos q sigan cayendo en las garras de esa traferaza de naty 1
MARIA PINGA CONPELOS Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 Baje al templo de choy plan de 4pm a las justas 3 o 4 jeropas en los pasadisos los demas culeando , pude divisar a saraee a esta la conosco del hs san martin , ha agarrado mas cuerpo y esta con el peinado de cleopatra segun ella para aparentar ser nueva , pero neel ya probo mucho mi pinga esa veneca…. Fui por karen la orejona ecuacha pero nada mala suerte! Otra federica ocupando su cuarto , por fin conoci a la choco lady , yo no se xq chucha le revientan tantos cohetes que es la mas top top y un amor. Bueno gustos son gustos , en fin la vi tetas operadas flaca algo de caderas pero culo pequeño acorde al cuerpo . Un hembron para mi no es !! ….. despuess valeska mi amor what fucking te pasoo?? Que horrible ti abdomen le hicieron mal la lipo esta hecho un asco! Putaa sali invicto del templo , desilusionado! .. eso es todo mascotas
TheVisual Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 hace 7 horas, Axel97 dijo: Se vee monse donde se habrán ido las otras engreídas ni la tía milagros esta se habra muerto o se caso con @TheVisual xd! Oe gil, te lo diré suave... No me etiquetes para wevadas que solo estorbas... Asi que mejor preocúpate por avanzar y no te la des de vivo que vas a salir mal parado... Ojo que te Tengo y te tienen en la mira... No sigas con tu spam y evita responder, es x tu bien... 1
X-Hero Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 hace 8 horas, Espartaco69 dijo: Buenas hermanos , hoy fui a ver el material , MENÚ monse. LADO DERECHO : - CLAUDIA , la gemela malvada - AIXA - SARAHI - NO LA CONOSCO , nivel de 4 puntos. LADO IZQUIERDO: - CERRADO - CHATA no la conozco, nivel 4 puntos - VALESKA , la única que pasa - UNA FLAQUITA , tipo Flautin , hasta más flaca . - NATY , - ESTRELLA la mil nombres - UNA GORDA , no la conozco , nivel 4 puntos. en los cuartos BONUS: - GREYCI - NO LA CONOZCO , nivel 4 puntos . me salí invicto .no pasa nada . servido hermanos Confirmo lista, se que es tarde pero tengo responsabilidades pues hijos de p... Me metí 3 polvos hoy bien temprano Sarahí 205 (derecho) Valeska 204 (room habitual) izquierdo Andrea (la flautin) al lado de valeska Ya subiré los R cuando tenga tiempo. Y para mí la visita no fue un desperdicio, puede mejorar si pero hay que ser mezquino para ningunear a nuestras laicas del Rubí.
Roman Reigns Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 hace 10 horas, Axel97 dijo: Se vee monse donde se habrán ido las otras engreídas ni la tía milagros esta se habra muerto o se caso con @TheVisual xd! Loco toda la semana te e visto comentando lo mismo y siempre mencionando a la tía milagros .. sobaco de pescado.. no serás otro enamoradizo más ?
Publicaciones recomendadas