elciclope Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 En 22/5/2021 a las 19:28, Axel97 dijo: Correcto gracias a nosotros los que pasamos menu y nos quedamos mirando incluso luego de atendernos las chicas del rubi ganaban clientes. Tengo el número de rubí si alguien tiene el número de rocio o azul podemos cambiarlo por esta emergencia que el rubi estará cerrado una semana al menos... Tienes razón pero son muchos los sapos y no es justificable Las perras deberian ponerse las pilas y lanzar el menú asi evitar aglomeraciones Sarai evelyn y demas laicas no se que hacen todo el dia con el cel ya pues es en beneficio de ustedes mismas 1
DON KIKO GM Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 Parece que hoy la Sarai trajo a todas sus amigas, full chamas pero hasta las huebas y para colmo le consultas y te contestan de mala gana. Cuarto nuevo una chama con mascarilla gorda de mierda El otro cuarto nuevo vacio 200 claudia 201 una chama blanca con pircing en la nariz tenia orejas de conejita 202 Diana la estafa ex altamira 202 b una nueva peruana 203 Camila veneca 204 llego una nueva con mochila peruana 205 Sarai 206 vacio 207 una chama blancona media rubia tirada ensu cama 208 una veneca chibola cachetona pero gorda, tenia una casaca rosa 208 b una liliputiense con mascarilla y rayando estaba con tacos y era chaturri, 1.45 cm un llaverito El tio sopero de portero y el sidoso camilo haciendo la lista del almuerzo. Hasta el pincho el ambiente, puros sapos y pajeros, me retire invicto. PD. Habia un gordo con chompa roja que andaba bolsiqueando a los pajeros. 1
Axel97 Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 hace 5 minutos, DON PEDRO dijo: Parece que hoy la Sarai trajo a todas sus amigas, full chamas pero hasta las huebas y para colmo le consultas y te contestan de mala gana. 200 claudia 201 una chama blanca con pircing en la nariz tenia orejas de conejita 202 Diana la estafa ex altamira 202 b una nueva peruana 203 Camila veneca 204 llego una nueva con mochila peruana 205 Sarai 206 vacio 207 una chama blancona media rubia tirada ensu cama 208 una veneca chibola cachetona pero gorda, tenia una casaca rosa 208 b una liliputiense con mascarilla y rayando estaba con tacos y era chaturri, 1.45 cm un llaverito El tio sopero de portero y el sidoso camilo haciendo la lista del almuerzo. Hasta el pincho el ambiente, puros sapos y pajeros, me retire invicto. Se vee muy bajo el nivel de hoy puras Chamas monses gracias por su aporte maestro !!
Caligula Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 hace 15 minutos, DON PEDRO dijo: Parece que hoy la Sarai trajo a todas sus amigas, full chamas pero hasta las huebas y para colmo le consultas y te contestan de mala gana. Cuarto nuevo una chama con mascarilla gorda de mierda El otro cuarto nuevo vacio 200 claudia 201 una chama blanca con pircing en la nariz tenia orejas de conejita 202 Diana la estafa ex altamira 202 b una nueva peruana 203 Camila veneca 204 llego una nueva con mochila peruana 205 Sarai 206 vacio 207 una chama blancona media rubia tirada ensu cama 208 una veneca chibola cachetona pero gorda, tenia una casaca rosa 208 b una liliputiense con mascarilla y rayando estaba con tacos y era chaturri, 1.45 cm un llaverito El tio sopero de portero y el sidoso camilo haciendo la lista del almuerzo. Hasta el pincho el ambiente, puros sapos y pajeros, me retire invicto. PD. Habia un gordo con chompa roja que andaba bolsiqueando a los pajeros. Grande maestro! Gente así de sencillo. Hoy no vayan por las es... Así de. Dan cuenta que esas chamas malogran el hueco.. Mala gracia, mazmorras y demás... No nos hacen un favor, es un servicio y como en cualquier lugar deben brindarlo bien. En nuestras manos está que no sigan estafando a la gente.. Sl2.
DOSER Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 dnevo en busca de valeska o micaela y nad ksm u.u cuartos nuevos vacios reja vacia 200 una chibola flaka veneka creo 201 la q le dicen la gemela malvada casi entro aqui 202 una veneka tia no pasa nada 202 b una peruana xinita 203 una peruana con un culazo no es mi lote xd 204 vacio 205 una tia alta no es de mis gustos xd 206 vacio 206 A --- Kristel una peruana de labios gruesos ya la habia visto ayer pero no me anime y lei menus de ayer q buena atencion y aqui peque buen kache ya hago rnkg 207 una chama pelo rubio 208 rubi chata bien rika llaverito aqui tenia ganas de entrar pero recorde q echa alcohol aabajo y como q dije mejor no 208 b una veneca con casaca rosada creo si le entre una vez y muy mecanica no voy dnevo me baso en este crokis para los numeros de cuartos https://ibb.co/z8fCKrQ PD. cuando llegue mas sapos q flakas xd 2
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 Buen dia hermanos para complementar la lista de don pedro y del pollito. Mi primera lista con la razón social HOSTAL LOS ANGELES. Esto fue lo que vi aprox 11:30 AM Cuarto Nuevo 1: Una veneca gordita trigueña oscura vestia lenceria negra y short rojo con mascarilla negra no pasa nada Cuarto Nuevo 2: Vacio con puerta abierta Reja: Cuando entré y salí con candado y luz apagada, choy lo utiliza de tesoreria Lado Izquierdo 200: CRISTAL veneca con piercing en la nariz, ha mejorado su forma de vestir, llevaba enterizo negro con líneas de nazca, orejita y sandalias de la tigresa. Hasta ojos se ha puesto la perrita con harto polvo 203: ALEXA la vi demacrada vestia de diablita todo de rojo hasta medias largas de ese color faltaba sus cuernos y la hacia linda jajaja paraba rayando ni respirar la dejan puro cholo gordo 204: Una provincianita blancona tiene su gracia ya la habia visto antes pero se tapaba mucho ahora está mejor producida luciendo esas tetas medianas con leche materna vestia un tapa teta negro con diseño y short hasta las rodillas del mismo color 206 al fondo: KRISTELL ptmr dps de meses la veo estaba cansada comentaban que se puso tetas y culo me esperaba algo grande para nada hermanos si se ha puesto habrá sido lo minimo de siliconas no me jaló lo suficiente esta si salia uno entraba otro. Vestia top blanco y un short transparencia azul 206 pasadizo: Vacio con puerta abierta 208 al fondo: DANIELA veneca estafa ahora está calladita sin joder a los sapos no sabe ni vestirse, una lenceria vieja encima una casaca negra, medias cochinas con sandalias y una cara de culo 208 al inicio: No logré ver a la putita habia muchos sapos se amontonaban al igual que kristell salia uno y entraba otro Lado Derecho (SS.HH) 201: CLAUDIA gemela malvada esta vez la vi guapita vestia floreado, bien maquillada con su musiquita con demanda algún dia le entraré ojalá haya cambiado su atención 202: DIANA colocha con lencería negra y transparencia del mismo color daba buen tiempo a sus cacheros le quise entrar pero gracias a la advertencia de @DON PEDRO no cai tiene fama de cochina, peluda y ratera 202 cuarto metido: AIXA, no salia de su cuarto estaba parada como alma medio oscuro vestia sus enterizos de siempre tmbn con demanda 205: SARAEEE rayando tmbn tiene su gente 207: RUBI la monita esquelética al igual que daniela vestida hasta las webas parece que salia de su casa. Sandalia de pordiosera tanga rosada encima casaca con una carasa Camilo con los menus y tio choy con polera y pantalón escolar como siempre diciendo atiendase ya vamos a cerrar varias veces hasta que recibio una llamada y la puso en voz alta: Alo david? Si quien es? Soy... estrella estoy yendo pideme menú por favor pollo a la plancha con sopa. Por la voz creo que es mi perra la narizona o la mil nombres lo más probable es que sea la primera. Eso es todo hermanos saludos 1
Mike Smith Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 Saliendo del chongo Cuando llegue kristel ya no estaba Estrella la nariz esta en uno d los cuartos nuevos La reja sigue vacia 203 la chata culona Daleska 208A la enana Rubi con la misma wevada d ayer 3pm aprox llego Naty
baltazargamez Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 A las 12 llegue a la posilga encontrando a choy por la ventana marcando que no venga la fiscalia, Aca les dejo el rating Cuartos nuevos La milf que no me gusta LADO REJA reja Lady en trikini verde fosforecente Estrella hija de viscarra que hace anal la nueva bolsillo de payaso ese ano La charapa milf Vacio Una morena mastodonte no pasa nada Cielo muy flaca recontra flaca con ojeras y cochina parece que a tenido covid Daniela veneca agarradita monse Miluska nueva putita chola de buen culo la hice mia LADO IZQUIERDO claudia gemela malvada Paola caballona milf La chinita aixa tambien da el culo Nicol veneca que da anal media milf Samanta veneca de buen cuerpo angurrienta Servido hermanos por ahi vi al hermano shaolin 2
Jerome Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 hace 3 horas, baltazargamez dijo: Nicol veneca que da anal media milf Esa nicol es la blancona antigua temporaneo de adriana la machin, es peruana guapa para mi y muy buena atención dejare mi aporte.
EL PAPU GOMEZ Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 Volvio mi nicol csmr q buenas noticias falta q vuelva nayeli abril y boten a las venecas choy el sol o ruby sera el mejor chonguito como antes @STEVE STIFLER volvio tu terror 3
Jerome Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 Señores cuidado full operativo en chongo de luz del sur y las callejeras dea la espalda del bcp, todo esto recien, atentos.
EL PAPU GOMEZ Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 Menu carretillero reja nadie seguro llega leidy izquierda Una veneca cara de monito flaca se me fue el nombre daleska potito tuneado valeska zafiro altota pero ya le veo tia andrea xreo q se llama veneca paloseco enana estrella la mil nombres no vi derecha claudia la gemela malvada una colocha pense q era mi nicol se parecia pero esta era tia blanca paraba tirada clmo vaca aixa la chinita siempre la veo contenta algun dia la probare una veneca nueva pa mi flaca carona chibola cara de aburrida no vi cuartucos nuevos estrella la nariz y grace o greicy
Mako2021 Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 Menu de hoy miércoles: En la reja lady Lado izquierdo: -Rubi la cara de monito -Dalezka -Valezka -Safiro -Andrea chamita palito seco -En la parte de atrás 2 nuevas que no las conozco Lado derecho: -Claudia La gemela malvada -Diana -Aixa la charapita -En el cuarto de sarai una chama que no la conozco -Último cuarto otra nueva Cuartos bonus: -Estrella -Kendra que supuestamente ahora se hace llamar Luana Eso es todo lo que vi por hoy los hermanos que conocen a las que nose su nombre aver si aportan y corrigen mi listado
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 Buen dia hermanos, listado completo de los angeles de choy padre. Esto fue lo que vi aprox 11:00 A.M Cuarto Nuevo 1: ESTRELLA narizona con falda negra y top blanco loreando a full de viajes se ha ondeado el cabello Cuarto Nuevo 2: Una enana trigueña oscura un poco feita primera vez que la veo, top negro y un short apretado según los hnos, GREISY Reja: CHOCO LADY con tanga fofosrecente y un tapa teta negro transparente, harta cola Lado Izquierdo 200: RUBI la monita esquelética con tanga rosada, pantuflas y una casa negra, mosqueandose 203: ALEXA O DALEZCA tremendo culo vestia short rojo, medias largas negras y una prenda que solo cubre los brazos 204: VALESKA reina del rubi como siempre con su lenceria sexy color negro y lo que me sorprendió es que se hizo un tatuaje largooo en todo el abdomen parecen rosas seguro para tapar la marca de la lipo 206 al fondo: ZAFIRO esta tia da buen tiempo vestia lenceria negra y mascarilla 206 pasadizo: ANDREA chamita no se que hizo en la cabeza color rojizo, mojado y mal cortado parece el cabello de guason vestia lenceria negra y rosada 208 al fondo: ESTRELLA MIL NOMBRES, vestia tanguita roja y transparencia negra aqui aplique polvo regular su cama es una mierda puro resorte se siente 208 al inicio: CAROLA con su tipica lenceria de colegiala se encerró con un tío como 1h Lado Derecho (SS.HH) 201: CLAUDIA gemela malvada, vestida de tigresa se mandaba unos gritos de mutilación 202: DIANA colocha solo se cambio la lenceria por el celeste y sigue con su transparencia negra se mosqueaba tmbn 202 cuarto metido: AIXA, cuando sale da risa esta perrita con demanda 205: CRISTAL veneca monita nadie le entraba 207: Una semimilf trigueña entrando a base 3, estaba con trenza solo en la parte de arriba, vestia sostén azul, lenceria y mallas negras. Tenia tatuaje en su hombro izq y el su vientre lado izq con piercing en ombligo Bonus: Vi a KENDRA la secre sin cuarto Tio choy loreando con las perras vacilándose y camilo con los menus. Regular cantidad de sapos sobretodo se amontonan en la entrada por la choco ptmr esos enfermos les encanta los gemidos y cuando suena la cama Eso es todo hermanos, saludos
Taladrofollador Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 hace 1 hora, MARTIN GARRIX dijo: 207: Una semimilf trigueña entrando a base 3, estaba con trenza solo en la parte de arriba, vestia sostén azul, lenceria y mallas negras. Tenia tatuaje en su hombro izq y el su vientre lado izq con piercing en ombligo Ojo aquí Según ella se llama valeska está usando el Nick de la reina del sur para agarrar incautos, tener presente los pollitos y demás HDL que deciden aventurarse por vez primera al templo y aun no conocen a nuestra Valeska @JUGG cambiar el nombre del telo de Ruby a Los Ángeles.
Publicaciones recomendadas