Bigote87 Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Lo que me da cólera de ese hueco es la cantidad de sapolios que solo van escuchar los gemidos de las kines.
DON KIKO GM Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 hace 21 horas, MARTIN GARRIX dijo: 208 al inicio: CAROLA con su tipica lenceria de colegiala se encerró con un tío como 1h 1
Mada Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Fui por el mall y cine Star a ver si había alguna buena venecas pero no encontré ni mrd así que pase a este cuchitrin.. es lo que ví a las 11:35am Adriana Andrea Daleska ( no la Vi pero del cuarto se escuchaba música en inglés) Una flaca con tatuajes de rosas en el estómago Zafiro aquí aplique buena chupada hace bien su chamba Sarai Una flaca algo gruesita pelo pintado rubio castaño. Una morena, pelo de negra, con anemia huesito Una chata con chinita, con 2 moños en la cabeza 3 flaca más que no conozco.. No soy de preguntar mucho los nombres.. así que aporto lo que puedo.. 1
DON KIKO GM Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 hace 24 minutos, Mada dijo: Una chata con chinita, con 2 moños en la cabeza Esa es la estrella la mil nombres.
Jerome Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 hace 51 minutos, Mada dijo: Una flaca algo gruesita pelo pintado rubio castaño. Asu no baje espero que sea Nicol pa bajar
Era hoy Ramón, era hoy... Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 hace 2 horas, Mada dijo: Fui por el mall y cine Star a ver si había alguna buena venecas pero no encontré ni mrd así que pase a este cuchitrin.. es lo que ví a las 11:35am Adriana Andrea Daleska ( no la Vi pero del cuarto se escuchaba música en inglés) Una flaca con tatuajes de rosas en el estómago Zafiro aquí aplique buena chupada hace bien su chamba Sarai Una flaca algo gruesita pelo pintado rubio castaño. Una morena, pelo de negra, con anemia huesito Una chata con chinita, con 2 moños en la cabeza 3 flaca más que no conozco.. No soy de preguntar mucho los nombres.. así que aporto lo que puedo.. La flaca del las rosas en el estómago tenía brackets y culona?
Matatan25758 Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Que tal atiende la rulosa Adriana? La he visto una vez y la verdad se le ve bien rica, tiene buen rostro y puen porte.. culo con ayudin parece pero me enferma su pinta de flaquita botada jaja.. la verdad no se que tal atenderá, no me quiero pelaaaar ..
Depredator69 Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 hace 7 minutos, Matatan25758 dijo: Que tal atiende la rulosa Adriana? La he visto una vez y la verdad se le ve bien rica, tiene buen rostro y puen porte.. culo con ayudin parece pero me enferma su pinta de flaquita botada jaja.. la verdad no se que tal atenderá, no me quiero pelaaaar .. Adriana no pasa nada varios que le entraban salían molestos por ahí escuche que era relojera tmb y eticosa xd
Flowsito Publicado 9 de Julio del 2021 Publicado 9 de Julio del 2021 Hay que ser un buen pobre para entrar con Adriana causitas
Mike Smith Publicado 9 de Julio del 2021 Publicado 9 de Julio del 2021 Menu hoy viernes 9 en vivo y en directo Reja vacía LADO IZQUIERDO una nueva con malla negra y lencería roja tiene tatto de conejito play boy en el hombro DALESKA VALESKA ZAFIRO una veneca con transparencia rosada y casaca d cuero negro DANIELA veneca gorda Cerrado LADO DERECHO CLAUDIA la gemela malvafa DIANA colocha blancona gruesa AIXA KENDRA KAREN la culonaza orejas d gatito Cuartos nuevos estaban kchando Att su buen hermano Mike Smith 1
Chongerops Publicado 9 de Julio del 2021 Publicado 9 de Julio del 2021 hace 8 minutos, Mike Smith dijo: Menu hoy viernes 9 en vivo y en directo Reja vacía LADO IZQUIERDO una nueva con malla negra y lencería roja tiene tatto de conejito play boy en el hombro DALESKA VALESKA ZAFIRO una veneca con transparencia rosada y casaca d cuero negro DANIELA veneca gorda Cerrado LADO DERECHO CLAUDIA la gemela malvafa DIANA colocha blancona gruesa AIXA KENDRA KAREN la culonaza orejas d gatito Cuartos nuevos estaban kchando Att su buen hermano Mike Smith Bro no viste a la chata rubí?
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 9 de Julio del 2021 Publicado 9 de Julio del 2021 Buen dia hermanos listado completito y al detalle con este solsito de invierno, esto fue lo que vi aprox 10:30 AM Cuarto Nuevo 1: Chibola gordita con mascarilla vestia de rosado, no pasa nada Cuarto Nuevo 2: GREISY chata trigueña oscura de buen rabo, short negro bien pegado y un top es feita Reja: Vacio con candado al entrar y salir lo mismo Lado Izquierdo 200: La misma semimilf con sostén y tanga roja tiene un cara de putas con sus mallas negras.. una cara de putasa con un puntito en la nariz, tiene tatuaje en su abdomen y hombro 203: ALEXA potonasa con el mismo short rojo mosqueandose ests putita es bipolar llora dps se rie 204: VALESKA reina del Rubi con lenceria roja exquisita luciendo su tatuaje grande rosas pero se maquilló espantoso estaba cariñosita con choy seguro ya caerá con el poder de la lengua 206 al fondo: ZAFIRO con la misma lenceria de valeska con mascarilla negra 206 pasadizo: Una veneca nueva un poco tia enana media bocona con lenceria rosada transparente en las tetas, buen culo y con casaca negra 208 al fondo: ESTRELLA MIL NOMBRES, tanga roja y sostén rosado con su transparencia negra 208 al inicio: DANIELA veneca relojera con el mismo trapo negro tmbn cariñosa con choy Lado Derecho (SS.HH) 201: CLAUDIA gemela malvada, vestia de tigresa con harto polvo en la cara 202: DIANA colocha cambió de tanga a celeste y luce la misma transparencia.. dudaba en pedir su menu no sabia los platos peruanos preguntaba cada cosa a los sapos 202 cuarto metido: AIXA, mismos trapos pero de diferente color aqui aplique polvo de regular a monse, no la vive esta perra 205: KENDRA la secre, short pegado hasta arriba y un sostén harta lora con las perras 207: KAREN ECUATORIANA, que tal animalaso, vestia lenceria y mallas negras me sentí tentado de volver cacharla pero fui fuerte Para ser viernes el chongo estaba vacio pocos sapos y hermanos, no llegabamos ni a 10, tio choy de guardia y camilo anotando los menus Eso es todo hermanos, espero su apoyo haber si son agradecidos ya que cuando puedo doy listados completos y al detalle, saludos y yara que hay tombos en tropicana. 4
Bolas de acero Publicado 9 de Julio del 2021 Publicado 9 de Julio del 2021 Hermanos buen día alguien sabe de alguna kine por manchay sería buen dato ya que trabajo x ahí salu2
Chinchiyu Publicado 9 de Julio del 2021 Publicado 9 de Julio del 2021 alguien sabe si ha llegado al local mi amor la charaputa paloma? pa no bajar por las don pedrin
DON KIKO GM Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 hace 7 horas, Chinchiyu dijo: alguien sabe si ha llegado al local mi amor la charaputa paloma? pa no bajar por las don pedrin Si, aqui la tengo bien atorada, le revente el tubo y salio full locro, si quieres vienes y le das un lenguatazo... Saludos hace 5 horas, Soplon dijo: Ya aburrete rata despreciable, regresa a tu foro cagon donde hablas pestes de los miembros y moderadores de aqui... Nunca fuiste un aporte pajero de melas. PD. Para los enamoradizos de la gorda Rocio, no la busquen por ahora, esta con Covid 19 hasta nuevo aviso... 2
Publicaciones recomendadas