Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que me da cólera de ese hueco es la cantidad de sapolios que solo van escuchar los gemidos de las kines.

Publicado
hace 21 horas, MARTIN GARRIX dijo:

208 al inicio: CAROLA con su tipica lenceria de colegiala se encerró con un tío como 1h 

:big_smile:

• Haha 1
Publicado

Fui por el mall y cine Star a ver si había alguna buena venecas pero no encontré ni mrd así que pase a este cuchitrin.. es lo que ví a las 11:35am

Adriana

Andrea

Daleska ( no la Vi pero del cuarto se escuchaba música en inglés)

Una flaca con tatuajes de rosas en el estómago

Zafiro aquí aplique buena chupada hace bien su chamba

Sarai

Una flaca algo gruesita pelo pintado rubio castaño.

Una morena, pelo de negra, con anemia huesito 

Una chata con chinita, con 2 moños en la cabeza

3 flaca más que no conozco..

No soy de preguntar mucho los nombres.. así que aporto lo que puedo..

• Gracias 1
Publicado
hace 24 minutos, Mada dijo:

Esa es la estrella la mil nombres.

Publicado
hace 51 minutos, Mada dijo:

Asu no baje espero que sea Nicol pa bajar 

Publicado
hace 2 horas, Mada dijo:

Fui por el mall y cine Star a ver si había alguna buena venecas pero no encontré ni mrd así que pase a este cuchitrin.. es lo que ví a las 11:35am

Adriana

Andrea

Daleska ( no la Vi pero del cuarto se escuchaba música en inglés)

Una flaca con tatuajes de rosas en el estómago

Zafiro aquí aplique buena chupada hace bien su chamba

Sarai

Una morena, pelo de negra, con anemia huesito 

3 flaca más que no conozco..

No soy de preguntar mucho los nombres.. así que aporto lo que puedo..

La flaca del las rosas en el estómago tenía brackets y culona? 

Publicado

Que tal  atiende la rulosa Adriana? La he visto una vez y la verdad se le ve bien rica, tiene buen rostro y puen porte.. culo con ayudin parece pero me enferma su pinta de flaquita botada jaja.. la verdad no se que tal atenderá, no me quiero pelaaaar ..

Publicado
hace 7 minutos, Matatan25758 dijo:

Que tal  atiende la rulosa Adriana? La he visto una vez y la verdad se le ve bien rica, tiene buen rostro y puen porte.. culo con ayudin parece pero me enferma su pinta de flaquita botada jaja.. la verdad no se que tal atenderá, no me quiero pelaaaar ..

Adriana no pasa nada varios que le entraban salían molestos por ahí escuche que era relojera tmb y eticosa xd

Publicado

Hay que ser un buen  pobre para entrar con Adriana causitas 

Publicado

Menu hoy viernes 9 en vivo y en directo

Reja vacía  

LADO IZQUIERDO

una nueva con malla negra y lencería roja tiene tatto de conejito play boy en el hombro

DALESKA 

VALESKA

ZAFIRO

una veneca con transparencia rosada y casaca d cuero negro

DANIELA veneca gorda

Cerrado

LADO DERECHO

CLAUDIA la gemela malvafa

DIANA colocha blancona gruesa

AIXA

KENDRA

KAREN la culonaza orejas d gatito

Cuartos nuevos estaban kchando 

Att su buen hermano Mike Smith 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, Mike Smith dijo:

Menu hoy viernes 9 en vivo y en directo

Reja vacía  

LADO IZQUIERDO

una nueva con malla negra y lencería roja tiene tatto de conejito play boy en el hombro

DALESKA 

VALESKA

ZAFIRO

una veneca con transparencia rosada y casaca d cuero negro

DANIELA veneca gorda

Cerrado

LADO DERECHO

CLAUDIA la gemela malvafa

DIANA colocha blancona gruesa

AIXA

KENDRA

KAREN la culonaza orejas d gatito

Cuartos nuevos estaban kchando 

Att su buen hermano Mike Smith 

Bro no viste a la chata rubí?

Publicado

Buen dia hermanos listado completito y al detalle con este solsito de invierno, esto fue lo que vi aprox 10:30 AM

Cuarto Nuevo 1: Chibola gordita con mascarilla vestia de rosado, no pasa nada

Cuarto Nuevo 2: GREISY chata trigueña oscura de buen rabo, short negro bien pegado y un top es feita

Reja: Vacio con candado al entrar y salir lo mismo

Lado Izquierdo

200: La misma semimilf con sostén y tanga roja tiene un cara de putas con sus mallas negras.. una cara de putasa con un puntito en la nariz, tiene tatuaje en su abdomen y hombro

203: ALEXA potonasa con el mismo short rojo mosqueandose ests putita es bipolar llora dps se rie 

204: VALESKA reina del Rubi con lenceria roja exquisita luciendo su tatuaje grande rosas pero se maquilló espantoso :ops: estaba cariñosita con choy seguro ya caerá con el poder de la lengua 

206 al fondo: ZAFIRO con la misma lenceria de valeska con mascarilla negra

206 pasadizo: Una veneca nueva un poco tia enana media bocona con lenceria rosada transparente en las tetas, buen culo y con casaca negra

208 al fondo: ESTRELLA MIL NOMBRES, tanga roja y sostén rosado con su transparencia negra

208 al inicio: DANIELA veneca relojera con el mismo trapo negro tmbn cariñosa con choy

Lado Derecho (SS.HH)

201: CLAUDIA gemela malvada, vestia de tigresa con harto polvo en la cara

202: DIANA colocha cambió de tanga a celeste y luce la misma transparencia.. dudaba en pedir su menu no sabia los platos peruanos :big_smile: preguntaba cada cosa a los sapos

202 cuarto metido: AIXA, mismos trapos pero de diferente color aqui aplique polvo de regular a monse, no la vive esta perra

205: KENDRA la secre, short pegado hasta arriba y un sostén harta lora con las perras

207: KAREN ECUATORIANA, que tal animalaso, vestia lenceria y mallas negras me sentí tentado de volver cacharla pero fui fuerte :ah:

Para ser viernes el chongo estaba vacio pocos sapos y hermanos, no llegabamos ni a 10, tio choy de guardia y camilo anotando los menus

Eso es todo hermanos, espero su apoyo haber si son agradecidos ya que cuando puedo doy listados completos y al detalle, saludos y yara que hay tombos en tropicana.

• Me gusta 4
Publicado

Hermanos buen día alguien sabe de alguna kine por manchay sería buen dato ya que trabajo x ahí salu2

Publicado

alguien sabe si ha llegado al local mi amor la charaputa paloma? pa no bajar por las don pedrin

Publicado
hace 7 horas, Chinchiyu dijo:

alguien sabe si ha llegado al local mi amor la charaputa paloma? pa no bajar por las don pedrin

Si, aqui la tengo bien atorada, le revente el tubo y salio full locro, si quieres vienes y le das un lenguatazo...

Saludos

hace 5 horas, Soplon dijo:

:matrix:

Ya aburrete rata despreciable, regresa a tu foro cagon donde hablas pestes de los miembros y moderadores de aqui... Nunca fuiste un aporte pajero de melas.

PD. Para los enamoradizos de la gorda Rocio, no la busquen por ahora, esta con Covid 19 hasta nuevo aviso...

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...