Jerome Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 Bueno lo que vi en la tarde una encerrona brava un trio con natti y rubi las dos venecas pero duraron 15 min, cuanto les habra cobrado al gordo que entro, alguien se ha atendido asi? Y que opciones son buenas? O quirnes hacen?tiempo que no hacen trio aqui.
Espartaco69 Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Menú Hsta el PINCHO .. LADO DERECHO : - ANDREA , así escuché que David la llamó ,es una trigueña , con rasgos de charapa no estoy seguro - AIXA , la China. - ANDREA , así la llamó David , es una chama hueso y pellejo flacaza , esta' en el cuarto de Sarahi LADO IZQUIERDO : - MILUSKA , más o menos , con arete en la nariz , - DALESKA , la culona ,blanocona peruana - UNA , que recién llegaba , chata , trigueña , no tan bonita , la mandarina al cuarto de Valeska. - ZAFIRO . - ESTRELLA , así me dijo David es una con el culo gordo y fofo . - ESTRELLA ,la mil nombres . cuartos BONUS, nadie . me quité sin aplicar servido hermanos . 4 2
Maverick 2000 Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Que tal hdl despues de tiempo regreso al templo de tio choy ahora con el nombre de hostal los angeles ya no ruby vi caras nuevas y una que otra legendaria esto es lo que vi Cuartos nuevos - kendra recien llego Reja - la choco taba rika con su bikini verde Derecho - una tia charapa paisana de aixa diferencia que esta tia es color chaufa - aixa la chinita charapa con vestido floreado - una veneca peliroja desnutrida - la palo seco nathy se estaba instalando recien Izquierdo - una brytany de costectura gruesa tenia una aire a la gemela malvada de valeska - la tia alexa ta matada la layca lo unico bueno de ella es que es carne blanca pero ya tuve una mala experiencia con ella hace años asi que next - una chata de contextura gruesa taba con shord y sosten naranja - la tia safiro con bikini rojo cuando veo rojo me antojo le entre no mas buen cache esta de mas hacerle rating pprque ya le hice - una veneca con ropa de calle por cierto mientras cachaba con safiro escuche que maltrato al hdl ya que esas paredes se escucha todo asi que mejor no le entren que se muera de hambre - una chata llamada estrella no la hija de vizcarrata En el pasadizo el tio choy con pantalon de vestir chopa polar y gorra cochina Menos mal no habia tantos sapolios taba tranqui 1
baltazargamez Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Muy bien como estan Gano Castillo, que dicen las malas lenguas es mas cachero que todos ustedes, ahora aca en lima se va malear, facil lo vacan en 2 años, como les decia hermanos aca les dejo el rating, queda aclarar que baje al medio dia Cuartos Nuevos La media milf secretaria kendra, ya con su short de siempre y ella con su cara de cansada, ya no paga, solo tiene buen culo Lado Reja Reja: Lady con su trikini amarillo, culona media milf tambien va a wse camino Miluska, esta caballona simpatica tiene buen rabo con manchas en el culo Alexa charapa milf tambien se toma su tiempo con los cacheros Nueva chata cara seria me parece averla visto en ceres Safiro milf como les digo siempre parece traca, travesti Veneca morena culona nueva con su calentador negro que le revienta el culo Estrella mil nombres con su trikini de siempre Lado Baño Pilar, charapa milf nueva que parece apura a los hermanos Aixa , lagartija esta sacando cuerpo da el asterisco por un adicional, casi peco aca Andrea otra lagartija veneca, aca peque todo por meter en su ano que esta mas roto , la nueva bolsillo de payaso, eso si te apura Natty, veneca flacuchenta lagartija, blancona eticosa que apresura a los hermanos Eso es todo hermanos No cielo, no nicol, no estrella hija de vizcarra, no paloma 1
Godman Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 hace 54 minutos, baltazargamez dijo: Muy bien como estan Gano Castillo, que dicen las malas lenguas es mas cachero que todos ustedes, ahora aca en lima se va malear, facil lo vacan en 2 años, como les decia hermanos aca les dejo el rating, queda aclarar que baje al medio dia Cuartos Nuevos La media milf secretaria kendra, ya con su short de siempre y ella con su cara de cansada, ya no paga, solo tiene buen culo Lado Reja Reja: Lady con su trikini amarillo, culona media milf tambien va a wse camino Miluska, esta caballona simpatica tiene buen rabo con manchas en el culo Alexa charapa milf tambien se toma su tiempo con los cacheros Nueva chata cara seria me parece averla visto en ceres Safiro milf como les digo siempre parece traca, travesti Veneca morena culona nueva con su calentador negro que le revienta el culo Estrella mil nombres con su trikini de siempre Lado Baño Pilar, charapa milf nueva que parece apura a los hermanos Aixa , lagartija esta sacando cuerpo da el asterisco por un adicional, casi peco aca Andrea otra lagartija veneca, aca peque todo por meter en su ano que esta mas roto , la nueva bolsillo de payaso, eso si te apura Natty, veneca flacuchenta lagartija, blancona eticosa que apresura a los hermanos Eso es todo hermanos No cielo, no nicol, no estrella hija de vizcarra, no paloma Vino ruby??
LAST DANCER Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 hace 30 minutos, Godman dijo: Vino ruby?? En todas laa zonas ,estas que peeguntas , y vino tal ? Que te dehen plata ? 1 2
baltazargamez Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 hace 43 minutos, Godman dijo: Vino ruby?? No y que nunca más venga ya que es una aprovechada primero hace que le pagues y luego se olvida, nunca más con esa chama perruna cara de mono, viva castillo y bote a las chamas 2
Larry Kapinga Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 En 19/7/2021 a las 18:28, Jerome dijo: Bueno lo que vi en la tarde una encerrona brava un trio con natti y rubi las dos venecas pero duraron 15 min, cuanto les habra cobrado al gordo que entro, alguien se ha atendido asi? Y que opciones son buenas? O quirnes hacen?tiempo que no hacen trio aqui. La única vez q hice un trío fue con 2 Venecas estábamos borrachos los 3 y se dió el trío , fue una experiencia única ,pero no pagaría para hacer un trío y menos con las q mencionaste ,
Axel97 Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 hace 3 horas, rompeortos5000 dijo: La única vez q hice un trío fue con 2 Venecas estábamos borrachos los 3 y se dió el trío , fue una experiencia única ,pero no pagaría para hacer un trío y menos con las q mencionaste ,
Taladrofollador Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Las que ví el día de hoy: En la reja una NN vestido verde limón. 200 la legendaria Evelyn vestido blanco. 202 una chata blancona semi milf con rayitos rubios con un culo de pato. Al fondo la legendaria musa de muchos valeska.de vecina tenía a zafiro casi le entró porque la Vi con un traje tipo vedette. 206 una veneca enana media gruesa y blancona muelona y llevaba unos anteojos. Cuarto puerta corrediza una kine color chaufa hasta las webas . Cuartos bonus 1) quería decifrrar que mrd era eso, estaba entre una gárgola y golum, si mi pipili entra ahí seguro de resentido jamás se volvería a levantar 2) Grace la cacha rico buen jale del viejo meon. Lado del baño. 201 no recuerdo 203 Nicol hablaba como Chama pero no estoy seguro si lo fuera. Al fondo creo que Aixa corroborar. 205 Sarai ya la veo más tia y con corte a lo cleopatra. 207 NN una kine blancona piernas de pollo cara de serranita vestía hasta el egg falda rosada polo de educación física y casaca acolchada rosada. Servidos jeropas . 1 2
Mike Smith Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Para los caseritos de la cocotera Paola hoy la anuncian en el altamira This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Matonsisimo Kid Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 hace 1 hora, Taladrofollador dijo: 200 la legendaria Evelyn vestido blanco. Alguien sabe si ya se curo la foliculitis que tenia en el trasero?
Kingblack Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 (editado) menu de comedor popular 3 de la tarde En la reja una chata color chaufa con vestido verde limón Cuartos bonus 1) una flaca de 27 abriles sentada aburrida peruana no se su nombre uñas con hongos 2)una tia de 30 masomenos chata color chaufa 200 no vi 203 daleska cajamarquina . 206 puerta corrediza valezca que te paso estas telasa 206 una veneca enana media gruesa y blancona federica salazar Lado del baño. 201 no vi 205 Sarai cleopatra con engorde . 207 paola chibola del peru profundo falda rosada polo de educación física y casaca acolchada rosada 208 estrella la mil nombres 208b una nueva chibola no saco su nombre pero tambien es federica salazar choy te pasas para traer desmonte de ceres traete mas chamitas del norte o ecuachas Editado 21 de Julio del 2021 por Kingblack
Espartaco69 Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 .:Buenas hermanos Menú- JUEVES DE PAVITA ( porq hay buenas presas ) . LASO IZQUIERDO .: - MILUSKA , se la ve' rica - UNA CHATA , gordita , nivel 4.5 puntos - XIOMI , la chinita , se puso peluca o se soltó el cabello , le queda bien . - KENDRA , la secretaria , resaltando sus buenas ubres . - PARECE QUE ES CHAMA , nivel 6 puntos LADO IZQUIERDO, - EVELYN , la chera - DALESKA . La culona blancona peruana . - VALESKA , la reina del Rubi - ZAFIRO - CAROLA , estaba echada en su cama , boca abajo , que rico culaso se veía, mirándola bien , se maneja un chanchazo. - UNA CHICA que no sé su nombre , nivel 5 puntos CUARTOS BONUS: - GREYSI , aquí apliqué, siempre la agarro ajustadita , no tanto como mi ahijada ROCIO que fui el primero que la inauguro - ANDREA , la chama flaquita , con carita de changuita. me llama la atención si su Conchita ajustará? Ya la probaré, algún día. SERVIDO HERMANOS , HOY hay buenas chicas . Quize entrar por un segundo polvo ,pero el tiempo me ganó No olviden su apoyo a este humilde servidor , Corrección: la primera lista parte de arriba es del lado DERECHO recta del baño , del lado de MILUSKA . CORRIJAN POR FAVOR 3 3
ganster Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Cuiden a mi evelyn k ya le hize su tratamiento en el quiste k le había salido en el culo xd!
Publicaciones recomendadas