Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para agregar a la lista que vino  Samantha la Vnk llegó en un auto negro y sin mascarilla XD ..y tmb ví a la peruana nariz de Vizcarra caminando en dirección al Ruby o bueno los Ángeles ahora ..eso es todo ahora le traen el almuerzo en Delivery al tío choy ya que la edad no le permite hacer el trajín XD ..

Publicado

Buen dia hermanos, listado completo con esta niebla y frio leve. Hasta las webas el menú se nota que este sopero de mierda no está trabajando. Esto fue lo que vi a las 10:00 AM

Cuarto Nuevo 1: Una chibola gordita no pasa nada vestida de rosado bebé su cabello está meloso se vino cochineli

Cuarto Nuevo 2: CRISTAL veneca mona, con short pegadito rosado y una casaca negra 

Reja: Cerrado con candado

Lado Izquierdo

200: EVELYN enterizo verde oscuro y zapato plataforma negro no se sabe si sigue con su quiste blanco en el culo de cara ya está matadita

203: ALEXA cada parroquiano que la veia dibujaba una sonrisa fingida jajaj vestia de tigresa con su parlante alto volumen

204: VALESKA reina del rubi con lenceria negra ultimamente te estas maquillando feito que esta pasandote :ah:

206 al fondo: Una veneca trigueña oscura vestida de negro mascarilla negra con harto polvo tiene tatuaje en su antebrazo izq mariposas o rosas

206 pasadizo: La misma veneca bocona que la vi hace semanas vestia lenceria roja mostrando las tetas y casaca negra

208 al fondo: ESTRELLA MIL NOMBRES se vestio diferente pero igual de tapada harta colonia se echa le entraré cuando se cambie de cuarto

208 al inicio: Una señora base 4 carona mirada seria patas de pitbull rollosas ala mrda como puede traer eso choy ptmr que pendejo no creo que esto se haya comido mi amigo @TheVisual 

Lado Derecho (SS.HH)

201: MILUSKA la pirañita sexy vestia de negro con cara de aburrida esta es otra que tiene mancha blanca en el culo

202: Una enanita serranita de las que venden abarrote en la parada choy dijo VANESSA igual no pasa nada

202 cuarto metido: AIXA la cochina, tipicos vestido floreado con casaca negra ya subiré mi rt 

205: CAROLA viendo series con choy padre y este se le pega al hombro como enamoraditos jajaj es su único es amigo 

207: KAREN ecuatoriana vestia lenceria amarilla me parece no recuerdo el color y casaca negra esta cachetona mucho está tragando no pude ver su culazooo

Sali invicto y con depresión puteril 

Tio choy jodiendo que se atiendan nadie le hace caso no vi a camilo el trae menus y el ambiente esta de pocos sapos. Hasta las webas el menú no vengan. En el paradero del mercado hay tombos van y vienen tmbn vi patrullero y carro de tombo viniendo del templo capaz le caen en la tarde u estos dias

Eso es todo hermanos, valoren el humilde aporte de este servidor, saludos :byebye:

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado
hace 42 minutos, MARTIN GARRIX dijo:

Una señora base 4 carona mirada seria patas de pitbull rollosas ala mrda como puede traer eso choy ptmr que pendejo no creo que esto se haya comido mi amigo @TheVisual 

Este ya es nuestro candidato a rey Pokemon 2021.

Ojo con la Carola antes de cachar enciende su app para buscar cam espia...

Se hace la loca poniendo su regeton...

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, DON PEDRO dijo:

Este ya es nuestro candidato a rey Pokemon 2021.

Ojo con la Carola antes de cachar enciende su app para buscar cam espia...

Se hace la loca poniendo su regeton...

Se que me voy al extremo pero siempre es bueno probar todas las carnes... Hablando de eso ya escribiré lo que he pasado en Sire, y hasta ahora no me decepciona....

Publicado

Bueno ayer me olvidé se pasar el dato .. ya que caí por este cuchitril .. plan de las 10 :30 a 11:00 am ..  paso un altercado..  pues le robaron aún hermano en las escaleras q sube al billar del siguiente piso.. si no fuera por la machín que se dio cuenta y empezó a gritar le robaban todo al hdl.. así que tengan cuidado .. escuche decir a la machin que ya va dos veces que roban ahí y es el mismo pata .. ojo a los hermanos que se quedan solos esperando mucho tiempo afuera que esas lacras andan pulseando !! 

• Gracias 1
Publicado

En vista que ya hay muchos reportes mencionando el nuevo nombre de este antro creo que amerita hacer el cambio de nombre @JUGG los angeles ex Ruby  

• Gracias 1
Publicado
hace 55 minutos, Taladrofollador dijo:

En vista que ya hay muchos reportes mencionando el nuevo nombre de este antro creo que amerita hacer el cambio de nombre @JUGG los angeles ex Ruby  

Afirma!

Cambio d nombre al templo 

https://i.imgur.com/asMeXB6.jpg

Publicado

si csm como joden los piarañas tener cuidado hdl no saquen si cel en la reajas hay marcan seguro eso csm ! 

Publicado

Llego a este basural y  el enano peter david choy abrazadito mismo enamoradito con la china chichochu de aixa :omg:.

Y esa naty nat contestando nal a un hdl, que levpregunto la tarifa, fuera panzona de mela, y casi al frente en el room de la finadita nayeli una veneka rechata lo despacho en 6 min a un tio,pobechito. ,para remate la mona katen con ese eabo todo celulitico , me ll bajo en one a mi rupertito , mas la tia del primer room entrando a la drecha (nuevos rooms), recontra frikeo a mi bananita, saque la colita en one

:too_sad:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Dejen asi nomas que este chonguito Los Angeles de angeles no tiene ni mierda.

Mejor ponerle Las Gargolas

• Haha 3
Publicado
hace 3 horas, DON PEDRO dijo:

Dejen asi nomas que este chonguito Los Angeles de angeles no tiene ni mierda.

Mejor ponerle Las Gargolas

Las gargolas de david choy 

Seria un buen name paea esya webada de pocilga

.en el time que pase x aqyu solo habian 7 meones(incluido este pechito de lata)...pobechito el retaco del peter estaba por ratos paradito meditando y meditando..

Fuera melaaa ,recluta de nuevo a connie,, busca a la chanell l xoloxha..

:choler:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...