fdzega2 Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Muchachos consulta hasta q hora abre hoy domingo este lupanar??? Para no ir en vano
Mike Smith Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 hace 37 minutos, fdzega2 dijo: Muchachos consulta hasta q hora abre hoy domingo este lupanar??? Para no ir en vano Los domingos hasta las 4pm Fue lo q me dijo el viejo sopero 1
Gallego Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Llegue alas 3 y se escucha un grito de robo y todos a sapear por la reja así ke con cuidado o salgan de dos en dos solo atiné a decirle a Camilo keme acompañe hasta la pista
Scorpio081 Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 En 18/6/2021 a las 12:51, MARTIN GARRIX dijo: Buen dia hermanos volviendo al templito dps de un mes con unos dias, tmr no parecia el rubi afuera color crema hasta la reja marron me parece y las paredes rosadas pero conserva el amarillo al interior. Esto fue lo que vi aprox 10:40 AM Cuarto Nuevo 1: Una veneca zamba blanca ojona, nariz roja parece que mete su perico adentro no se viste como puta llevaba un vestido que comienza en el hombro y termina en falda color celeste con diseño parece que estaba en una reu no me llama la atención. Un tio salio asadaso y se quejó con choy. Lidia me parecio escuchar Cuarto Nuevo 2: La tia CAMILA KN95 vestia sosten negro encima lenceria blanca con tacos beige oscuro prometiendo mañosadas a quienes le consultaban daba risa como arrecha esta vieja Reja: CHOCO LADY vestia lenceria rosada transparente en las tetas hasta la mascarilla de ese color que rico cuerpo nunca me cansaré de escribirlo y estaba con un peinado de Queca Lado Izquierdo 200: La tia PAOLA vestia lenceria negra igual transparente en las tetas e hilo negro encima tenia un buzo negro para calentar ese poto aguado y tacos de siempre 203: Una tia flacuchenta con lenceria fofosrecente arriba y abajo con mascarillade tela cabello lacio negro, zapatos en punta como duende diseño de culebra de iquitos. Tiene culo tuneado y en las tetas nada su cara de cebollita tiene piercing en el ombligo andaba mosqueandose 204: VALESKA reina del Rubi como siempre con la lenceria negra aqui aplique como siempre cacha rico y la chupa espectacular es la mejor su abdomen esta esquelético 206 al fondo: ESTRELLA MIL NOMBRES, como siempre esta es otra que se viste como si estuviera en su casa, polo blanco y encima como overol color negro y zapatillas blancas andaba con su peinado de Puca 206 pasadizo: Una tia milf blancona alta vestido negro y sandalias romanas negras parecia veneca o colocha uhm su dejo me hacia dudar y eso que estoy viendo escobar patron del mal esta perra esta llena de tatuajes: palmerita su gemelo izq llegando al tobillo, unas rosas a color en su pierna lateral derecha desde el gemelo hasta el tobillo y el más notorio grande en su brazo izq desde el hombro hasta el codo no recuerdo el diseño otro tatuaje que tiene es dentro de la oreja derecha en la parte de arriba wtf que loca faltaria su piercing en clitoris. Le entro uno y dio buen tiempo me dio curiosidad.. 208 al fondo: Acá nuevamente la reu vip vi KINA MALPARTIDA de negro como siempre, ESTRELLA NARIZONA mi perra pero esta feita la vi cuadradita encima llevaba un maquillaje espantoso vestia de rosado hasta un mechon de ese color tiene en su cabello 208 al inicio: Vi a ANDREA la chamita flaquita parece pirañita me gustan sus piernas flaquitas de pollito vestia lenceria negra bien maquillada labios rojos tmbn vi a SAMANTHA la veneca 10min pala mrda ha engordado feo vestia de rosado tanga y sosten ptmr parecia que tenia un barril Lado Derecho (SS.HH) 201: CLAUDIA GEMELA MALVADA, vestia sosten rojo oscuro con diseño de abuela y un short negro dps se puso una prenda rara negra que cubria tetas y culo 202: Según choy padre CRISTAL una venequita monita con piercing en la ñata vestia lenceria negra falda de batichica ya la habia visto antes no la sacaba andaba mosqueandose 202 cuarto metido: AIXA CHINITA, vestia de azul me parece encima telas blancas no recuerdo paraba rayando estaba bien maquillada quise entrarle pero me acordé de las verrugas 205: SARAEEE, vestia animal print azul oscuro se mandaba unos gritos para arrechar a los tios estaba con cerquillo bien maquillada y cuando estaba libre jodiendo que se atiendan 207: EVELYN la chinaaa, volvió dps de tiempo quise cacharla pero Valeska me dejó trapo está un toque delgada a comparación cuando estaba gruesa se le ve mejor anda con vestido negro oscuro y tacos dorados brillosos tmr bien risueña como siempre rayando Tio choy haciendo listado en papel como vigilante en los pasadizos, Camilo hacia las compras paras las perras ahora el trae las bolsas jajaja esta bien porque choy ya no aguantaba, vi un par de tios pirañas buscando robar pero se metieron su polvo, la chingana se llenó dps se libró como siempre sapasos de mierda por doq uier Eso es todo hermanos, saludos Donde queda este lugar, la direccion por favor
DIEGOVARGAS Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Bueno una visita fugaz porque me largo a mi tierra. Lado reja empezando por azul en la reja Eveline Encerrona Tía kn95 en el cuarto de nuestra reina Vacío Una veneca como que la versión esbelta de azul Al fondo no vi porque fui por valezca fogue porque esta repleto de sapos siendo lunes Lado baño Gordita no se como se llama Karen ecuatoriana nuevo look Carola con su cara de poto , ya nadie cae lo bueno Una gordita en malla blanca Cuarto bonus una flaca tirada y en Encerrona Como digo visita fugaz porque estab en hora
Butuski Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Buen dia hermanos, hasta que hora esta abierto este chonguito?
Ozzy123 Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 hace 1 hora, Butuski dijo: Buen dia hermanos, hasta que hora esta abierto este chonguito? 7pm estimado
Butuski Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 hace 2 horas, Ozzy123 dijo: 7pm estimado Ok gracias
DON KIKO GM Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 hace 12 horas, Scorpio081 dijo: Donde queda este lugar, la direccion por favor Amigo terna toma nota Av los heroes 567 segundo piso... Tocas la reja y el tio David (no vayas a pensar que es el conde Dracula) muy atentamente recibira tus 2 luquitas de ingreso a la casa del terror.
Ozzy123 Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Fui de tiempo a ver si hay algo nuevo salí triste pasable solo Carola que aún no la cacho pero tiene malos comentarios y Samantha que se veía apetecible ese culo al final termine cachando a Karen la ecuacha Lista de la tarde 3m Azul top blanco tetas caídas Evelin está legendario rayando tenía cola la única que rayaba los hermanos salían contentos Samantha calzon plomo casaca azul se le veía carnoso ese culo botaba a los hermanos en tiempo de 10 a 12 minutos Camila con su mascarilla kn95 sigue fofa Zafiro bikini negro y verde como siempre Una flaka que se quedó dormida 40 minutos apenas se despertó la gente no l dejo salir pero solo iba atender a 2 y se iba no estaba tan buena era pequeña con bikini blanco Camila creo con su vestido negro transparente Lado baño Una Pokémon no sé cómo entro un pata y pagar 40 soles que cosas no ? Una chama muy telaraña no tenía poto ni pierna ni tetas cara de morena pelo rojizo con muchas ojeras estuve 40 minut nadie nunca le entróal fondo Una flaka sin culo conocido no re yerdo su nombre con vestido de rosas full maquilla su cara semiredonda se mosqueaba Carola es media loca a veces coquetea alos hermanos y otras los jode botaba alos hermanos en el tiempo de 8 a 10 minutos tan precoces ? Jaja Karen ecuatoriana me dijo mía acá la caché duro pero eticosa en algunas podés según ella le duele con es culazo como no va aguantar Cuarto bonus esa chama de vestido negro paloseco con cara de aburrida no recuerdo su nombre se me olvidó El otro cuarto una gordita tmb no se su nombre Taba lleno el templo como 20 hermano en el pasadizo
Jerome Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 hace 7 horas, Ozzy123 dijo: Una flaka que se quedó dormida 40 minutos apenas se despertó la gente no l dejo salir pero solo iba atender a 2 y se iba no estaba tan buena era pequeña con bikini blanco Me dijo que se llama marjori, para que atiende mejor que las demas.
Mada Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 Lo que ví a las 8:20 Cuartos bonus Dos chatas trigueña una con enterizo color rosado y la otra con ropa de vendedora de la ciudad xd Cuartos de izquierda Evelyn Daleska o Alexa aquí Peke me dejó seco.. la piernas me temblaban v': La tía de KN95 Zafiro No vímas Cuartos de derecha Una chata blanca parecía rubí la chata pero un poco más gruesita Rubí la cara de mono Una veneca morena con pelo rosa lasio me daba miedo ctmr Una culonasa creo que era Karen la ecuatoriana. 1 1
LAST DANCER Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 Estaba haciendo unas diñigencias y ve desvie para caer a esta chingana.. Llegando la perra de mela de la chokolady... Unos 20 babyratas adentro. No vi al sopero del peter david choy ..su ayudante camilin lavando las truzas de las bandidas.. Lado derecho (lado keiko) Azul Aixa Sarae Lado izquierdo..(lado lapiz). Estrella.. A su costado una milf hasta el egg Al fondo kna achinada sin tetikas ..de las que ci , falto un par de rooms los de adelante.. Las demas flakas se fueeon a palacio a agarrarle el asta al budj samritano del peter.. .post data , lele poto awebados naranjistas 1 1
LAST DANCER Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 hace 9 minutos, Bigote de Brocha dijo: Causa porque escribes como mongolito , no es la primera vez siempre escribes como medio awebeado Baby rata lo que tu digas me llega a la punta del pajaro .. Saludos hunedos paea tu jefe rocco siffredi de pt Y ya largate de aqui basura.. 1 2 1
Butuski Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 Hoy pase por este local plan de 11:30 am. Full hermanos casi ni se podía ver a las germas. CAUARTOS BONUS -La legendaria Kendra. -Grace o greici algo asi. Los cuartos estaban ocupados no se podía ver, menos con tanta gente.
Publicaciones recomendadas