miri Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 21 minutos, Raknarock dijo: XD ese visual se sigue corriendo Pt q asco pa cscharse a la tía Camila toda FLACUCHENTA y sin culo ni tetas como dijo un tío más arriba : Q asco csmre GAAAAA Baby rata deja de clonarte ... ya aburres ! 1
NICOLAS MADURO Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 Por favor ayuden hasta q hora se queda hoy valezka y a q hora almuerzan para no caer a esa hora hoy tengo que conocer a esta mujer antes de que siga perdiendo el tamaño su culo como mencionan aqui.
rocky2330 Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 Si había un tío de rojo todo mal aspectoso que entró con la chatita ruby...que asco... yo le di su buena despedida a Azul... dice que se retira por un tiempo... que buena tubeada
Abgus Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 Aprovechando en hacer mis compras en ciudad de dios me dí una escapadita y entrando ví como 20 weones pegados a la pared ,visualiz algunos cuartos vacios Nosé la numeralidad de los cuartos pero ví a kendra Una chata con brasier rosado Una blancona perucha con vestido enterizo negro Valezca cuarto del fondo y aquí aplique ya que los leo que escriben que buen polvo, etc encima el otro dia me quede con las ganas , asi que hoy visualize ese tremendo de atras y entré A las demás no las logre ver porque entre y salí poco tramite. Tu papá choy ausente y tu primo camilo en la puerta eso es todo estimados.
DON KIKO GM Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 2 horas, NICOLAS MADURO dijo: Por favor ayuden hasta q hora se queda hoy valezka y a q hora almuerzan para no caer a esa hora hoy tengo que conocer a esta mujer antes de que siga perdiendo el tamaño su culo como mencionan aqui. Hoy domingo esta al fondo del pasillo izquierdo se quedan hasta las 4 u 5 pm. PD. El horario del combo es de 1 a 2 pm...nadie entra el richi es religiiso segun San David el patron de las kines perdidas. 1
Popeye2099 Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 (editado) Acabo de entrar y la cola está en la escalera de la puerta de entrada y un calor de mela ,safo ya muy rochozo que esa cola salga hasta la calle ,bye Editado 1 de Agosto del 2021 por Popeye2099
STEVE STIFLER Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 Habían un culo de gente csm, uno parado como pinga cuando se le pregunta estas esperando , no nada aqui haciendo hora ayalaaaaaaaaaaaa , y peor que cuando salia una se amontonaban y luego volvian a su pared , LADO DERECHO - Dicen MILUSKA , ya que no me dejaban verla, - AZUL, en mallita negras sin calzon como siempre coqueta, - AIXA la de bracket , con su vestido de flores flaquita, - SARAI , con su vestido de tigresa, no me vacila esta veneca muy grumosa y me el doctor me prohibe bajo en colesterol - MICAEL, con sus tacos y su vestido negro bien pegado , esta chola si agunta ya le entrare LADO IZQUIERDO - REJA, vacia - VACIO, vacia - CAMILA, la tia con su KN con falda blanca y su hilo negro se ve cacheton ese poto pero naaa, - VALESKA, no se podia entrar , una colasa csm, - creo que es SAFIRO ( alquien que me corrija de estar equivocado), no la pude sacar bien pero de espalda la vi con su HILO VERDE LIMON y cuerpona - AL FONDO ESTRELLA la mil nombres, cabello con colitas, cara bien china con su batita transparente color rojo e hilo rojo, poto blanco, - RUBI, con su malla e hilo dental negro, -oe firme gente, vayan un poco aseados había un gordo todo grasoso y sudoso, con pantalón hasta el culo atendiendose con Sarai, -otro csm con zapatilla rotas , en ves de pagar su polvito mejor cómprense unas tabitas , consejo de patas saludos 1 2
Ozzy123 Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 1 hora, STEVE STIFLER dijo: creo que es SAFIRO ( alquien que me corrija de estar equivocado), no la pude sacar bien pero de espalda la vi con su HILO VERDE LIMON y cuerpona - AL FONDO Si ella misma su abdomen está grumoso una retocada y que se saque la puta mascarilla pa que gane puntos si da buen caché no relogea nada
DON KIKO GM Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 Hoy le meti pinga a la Chun Li del Ruby...cacha bien la chinita https://ibb.co/YWPPGDg
Espartaco69 Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 hace 26 minutos, DON PEDRO dijo: Hoy le meti pinga a la Chun Li del Ruby...cacha bien la chinita https://ibb.co/YWPPGDg Chin Li ,????.. No será CHUNCHULI está tabla ,no hay curvas . Saludos Hermano 1
Chamot Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 hace 2 horas, DON PEDRO dijo: Hoy le meti pinga a la Chun Li del Ruby...cacha bien la chinita https://ibb.co/YWPPGDg Quien es la Chung Lee del Ruby? 1
DON KIKO GM Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 hace 8 minutos, Chamot dijo: Quien es la Chung Lee del Ruby? https://hermanodeleche.com/topic/67387-estrella-renata-teen-simpática-piel-blanca-tiene-tatuaje-en-la-parte-baja-de-su-espalda/
DOSER Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 Buenos ayer vi en listas a micaela asi q vine a buscarla xd LADO DERECHO - MILUSKA - AZUL, mallita negras - AIXA flaquita, - SARAI vestido de tigresa, - MICAELA, La casera xd aqui peque ya hago rating LADO IZQUIERDO - REJA, vacia - VACIO, vacia - CAMILA, con su KN - VALESKA, mucha cola y sapos - ESTRELLA la mil nombres, - RUBI, hilo dental negro, 1
Cacherosur Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 Amaneci arrecho y decidi darle una oportunidad a este antro solo por mi valeska y mi enana Ruby que a vuelto. Pero grande fue mi decepcion al encontrar flacas nivel pajaso. Lado de baños. Cuartos nuevos vacíos. Reja vacía Lado de baños. 201 una flaca simpática que estaba pedida no la dejaban salir tenia una cola de 4 babyratas agarrándose el huevo. 202 un chola tipo tanque con un culaso los viejos iban sin pensarlo 2 veces jajajaja ya les llega el pincho el colesterol. Cuarto metido aixa la cochinero 205 Andre la veneca palo seco 207 vacío Lado de mi amor Valeska 200 una cholita con cara de relojera mosqueandose. 203 anita la mil nombres rayando como siempre con su traje de colegiala y sus lentes. Se le veía rica csm pero tenía a 5 babyratas tras la puerta escuchando sus gemidos. 204 el cuarto de valeska vacío csm no viene hoy 206 la hija de vizcarra 206 b el cuarto de la milg camila pero sin camila no vino tampoco mi vieja tubera. Los últimos cuartos vacíos recién llegaba una tal celeste. Eso es todo y la verdad esta hasta el pincho Servidos hdl 2 4
TheVisual Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 Wevadas te cachas y despues te lamentas... Si bien claro esta que dixe ahi, que es Estafadoraaaaaaa... Ahi mi @Cacherosur 3
Publicaciones recomendadas