Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Cacherosur dijo:

Reja vacía

Estuvo leydi hubo cola ni bien llego, en si la unica que levanto el nivel.

hace 9 horas, Cacherosur dijo:

anita

Yo vi a carola pero yalasa

Publicado
hace 1 minuto, laiguana dijo:

@JUGG @OBITO UCHIHA disculpen ,hay que limpiar la cancha hay pollos que solor peguntan

Todo eso lo escribio la baby rata, ya fue cocinado.

• Gracias 2
Publicado

Saludos gente! Fui el sábado y conocí a Samantha, no le entré xq estaba recontra lleno el antro. Volví hoy plan de 6:30 no habían muchas, entré con Carola... 

Soy nuevo en el foro, pero antiguo en estas vainas. Y muy poco he venido a este cuchitrill q a veces sorprende. 

Sin ánimos de joder a los hermanos, no estaré haciendo preguntas cojudas a menos q sean necesarias y puntuales. Si hay q inmolarse se hace, y si se pide algo, también se devuelve con info a la prox... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Oso Yugy dijo:

En vista de que no lanza  el menú ese rosquete de CABRASTACO69 

Ahí va el menú

https://perutops.com/foro-relax/threads/hostal-los-angeles-ex-rubi-av-los-héroes-567.441938/page-80

con pics incluidos 

acabo de enterrar mi @EL MEONO a la culona chata dalezca 

Rata gorda , lele potiko ? Solo viviras unaa horas hasta que el efecto del racumin diario que se te da ,haha efecto....

Bye sueña con mi banana

:XD:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buen dia hermanos, listado completo sin la presencia de choy padre parece que aun no regresa de su tierra. Esto fue lo que vi aprox 10:00 A.M

Cuarto Nuevo 1: Una chata trigueña media panzona con hilos diminutos enseñando las tetas con mascarilla rosada

Cuarto Nuevo 2: Estrella narizona de negro

Reja: Cerrado con candado

Lado Izquierdo

200: MILUSKA la pirañita sexy 

203: PAOLA la tia culona rayando vestia como hilos negros aqui apliqué polvo regular 

204: Cerrado todo el rato que me quedé pero con luz prendida que raro seguro ocurrió un asesinato :ops:

206 al fondo: RUBI la monita esquelética con tanga y casacon vagando en el cuchitril

206 pasadizo: Una chola gruesasa gordaa todo terreno con tanga negra y una chompita mostrando ese culo aguado 

208 al fondo: La misma veneca de hace semanas una chata tia media bocona con lenceria azul siempre mostrando las tetas. Las veces que la vi nadie le entra ni rt tiene

208 al inicio: La misma chibola gordita con la misma ropa de rosado mosqueandose duro hasta que tentó a un cholo gordo encerrandolo a la fuerza

Lado Derecho (SS.HH)

201: ANDREA veneca cabello del guason antes calladita ahora ahora como malandra vestia medias largas transparentes y casacon jean

202: La tia CELESTE parece que ha puesto culo antes no estaba asi está bien rechoncho cuando camina sus nalgas aplauden :big_smile: como siempre con sus enterizos enteros y ojos postizos

202 cuarto metido: AIXA la cochina todo de negro ya perdió su acento selvático habla feo como cachinera

205: CAROLA de colegiala como siempre pocos incautos caían 

207: KAREN ecuatoriana cada vez que la veo engorda más esta cachetona hasta pancita le ha salido y lo tapa con su casacon negro. Estaba viendo series tirada

Camilo vino cuando ya me iba estaba gritando a los sapos que se larguen y las perras metian leña esta bien crj esos enfermos que solo estorban al menos eso lo diferencia de choy solo algunos se quitaron. Vi algunos tombos por tropicana y por la cuadra de la chingana.

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 4
Publicado
hace 43 minutos, Oso Yugy dijo:

Causa creo q el enfermo eres tú,  quien chucha se fija hasta en el color de zapatos enfermo de mrdd 

Fuera mierda rata gorda con cara de nerd :XD:

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, MARTIN GARRIX dijo:

Buen dia hermanos, listado completo sin la presencia de choy padre parece que aun no regresa de su tierra. Esto fue lo que vi aprox 10:00 A.M

Cuarto Nuevo 1: Una chata trigueña media panzona con hilos diminutos enseñando las tetas con mascarilla rosada

Cuarto Nuevo 2: Estrella narizona de negro

Reja: Cerrado con candado

Lado Izquierdo

200: MILUSKA la pirañita sexy 

203: PAOLA la tia culona rayando vestia como hilos negros aqui apliqué polvo regular 

204: Cerrado todo el rato que me quedé pero con luz prendida que raro seguro ocurrió un asesinato :ops:

206 al fondo: RUBI la monita esquelética con tanga y casacon vagando en el cuchitril

206 pasadizo: Una chola gruesasa gordaa todo terreno con tanga negra y una chompita mostrando ese culo aguado 

208 al fondo: La misma veneca de hace semanas una chata tia media bocona con lenceria azul siempre mostrando las tetas. Las veces que la vi nadie le entra ni rt tiene

208 al inicio: La misma chibola gordita con la misma ropa de rosado mosqueandose duro hasta que tentó a un cholo gordo encerrandolo a la fuerza

Lado Derecho (SS.HH)

201: ANDREA veneca cabello del guason antes calladita ahora ahora como malandra vestia medias largas transparentes y casacon jean

202: La tia CELESTE parece que ha puesto culo antes no estaba asi está bien rechoncho cuando camina sus nalgas aplauden :big_smile: como siempre con sus enterizos enteros y ojos postizos

202 cuarto metido: AIXA la cochina todo de negro ya perdió su acento selvático habla feo como cachinera

205: CAROLA de colegiala como siempre pocos incautos caían 

207: KAREN ecuatoriana cada vez que la veo engorda más esta cachetona hasta pancita le ha salido y lo tapa con su casacon negro. Estaba viendo series tirada

Camilo vino cuando ya me iba estaba gritando a los sapos que se larguen y las perras metian leña esta bien crj esos enfermos que solo estorban al menos eso lo diferencia de choy solo algunos se quitaron. Vi algunos tombos por tropicana y por la cuadra de la chingana.

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

Bro la del 202 es la china celeste la que usaba enterizo color fucsia?

Publicado

Hola hermanos consulta, saben q días viene Valeska?? Soy salado los días q voy no la encuentro ... 

Publicado

Puro spam no aportan ni mrd

pase de pasada xq queria achicar y de pasada sapearsi hay algo nuevo

pago mis 2 lucas pa dentro

en los cuartos nuevos 2 cholitas votantes de castiburro hasta las webas

izquierda

miluzka chillona la perra alta peruanaza espaldona poto con ayudin

vacio

caleska cada  ves la veo qcon el culo mas desinflado

zafiro mismo porte de valeska pero con el toto mas inflado

chama morocha de cestido blanco con faja mosqueabdose feo

no vi los ultimos cuartos

derecha

una flacuchenta nueva se cubria con casacon federixa con granitos de cara pero cuerpito aceptable

vacio

aixa la china

saraeeee

la ecuacha karen o mia

eso es todo mis king color kong

• Me gusta 4
  • Sad 1
Publicado

abre el eden alfin ya paltean los cuartos del tio choy xd .. ksm el unico chongo decente x el sur q kedaba y,y .. ir a lurin noma hasta q abran algo x villa el salvador y vmt xd

Publicado
hace 44 minutos, DOSER dijo:

abre el eden alfin ya paltean los cuartos del tio choy xd .. ksm el unico chongo decente x el sur q kedaba y,y .. ir a lurin noma hasta q abran algo x villa el salvador y vmt xd

Ya ven hermanos por fin se bajar los precios en todos chongos  hostal Ruby ojalá q baje 35 soles mucho para esas perras y entrada q sea 1 sol   porq sino tío Choy se va morir de hambre i la gente  se va ir para otro lado nihthg club el Edén  jermas tío Choy  sus perras van hacer más amables se van bajar su culo  módico precio oferta y la demanda  ya pronto abrirá cucardas Trocadero y botecito  y eses Venecas de mierdas y sus Venecos se van morir de hambre  no más  los extranjeros delicuentes botenlos tienen 72 horas para irse de este pais q les abrió puerta q le dimos de comer  Pedro castillo  está en su manos  hacer respetas nuestro país no más delincuentes en mi Perú 

• Haha 1
Publicado (editado)

Fui a la volada exactamente a las 9 en vista que mi hermano @Espartaco69 no llegaba, me mande de frente y esto es lo que vi...

Cuartos Bonus

Greici la cachare de nuevo, le vi el culo y esta mas cachetón, nose pero la Vi descuidada...

- Rubi creo que se llama chama palo seco de rubio estaba  arreglando su puerta porque se salio la bisagra con cara de mala gracia.

Derecho.

- Karen 

- Una nn panzoncita chibola

Izquierdo 

- Una nn 

- Zafiro la vi a la volada 

- Valezka mi amor :beauty:

- Estrella la mil nombres, a esta perra la cachare uno de estos dias, su cara de mas perra se presta para la wevada. Alias la chun lee por los moños de pelo que tiene..

Camilo echo un gil llegaba con las cosas de las perras, adentro solo una tenia la llave y el gil este, osea un temblor hasta que la perra salga y abra la puerta todos se joden..

El menú esta variado asi que vayan y cachen que ha salido el sol... David sigue no habido ya va a regresar... Por ahi algun hermano que complete la lista es bien recibido...

@SAGITARIUS37 me puedes dexir donde esta la @Chamot que ya ni pio dice.. @Cacherosur ahora si anda y cacha en paz para que no te relojeen jajaja... Saludos a todos mis Brous...!!

Editado por TheVisual
TheVisual
  • Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Tal parece que dejar de ir un tiempo y me doy con varias nuevas bueno para mi al menos !!

Cuartos nuevos los de la entrada 

Nuevo izquierdo ..RUBI la veneca flaca 

Nuevo derecho ..GREISI chatita 

Lado derecho ...

Una chatita de calz9n blanco y tod con mascarilla ...

ABI...  una veneca chatita de lentes carita de pez :byebye:

AXIA  ..vestido azul 

ANDREA ... palo seco media jodida orque nadie le entraba 

MIA  culona 

Lado izquierdo 

reja ..SAMANTHA  la 10 minutos 

KARINA  volvio otra vez a peque bonita... rico polvoooo

Una chatita de faldita celeste y kn 95 

VALEZCA ...

ZAFIRO 

Una con canzol y sosten tranparente se le notaba todoo usa brackets 

ESTRELLA  la mil nombres  se esta engordando 

Aca una a la q le abrian la puerta y miranban como le metian pinga ...oajeros de mierda ..la flaca eata bien pero entrar pá que vean estos cabros ...:big_smile:...cuanto este en otro cuarto sii con gusto 

Me faltaron nombres pero bueno ahi esta espero les sirva de algo 

Saludos a todos 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...