Jerome Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 9 horas, Cacherosur dijo: Reja vacía Estuvo leydi hubo cola ni bien llego, en si la unica que levanto el nivel. hace 9 horas, Cacherosur dijo: anita Yo vi a carola pero yalasa
JUGG Publicado 3 de Agosto del 2021 Autor Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 1 minuto, laiguana dijo: @JUGG @OBITO UCHIHA disculpen ,hay que limpiar la cancha hay pollos que solor peguntan Todo eso lo escribio la baby rata, ya fue cocinado. 2
Levi.Ackerman.11 Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 Saludos gente! Fui el sábado y conocí a Samantha, no le entré xq estaba recontra lleno el antro. Volví hoy plan de 6:30 no habían muchas, entré con Carola... Soy nuevo en el foro, pero antiguo en estas vainas. Y muy poco he venido a este cuchitrill q a veces sorprende. Sin ánimos de joder a los hermanos, no estaré haciendo preguntas cojudas a menos q sean necesarias y puntuales. Si hay q inmolarse se hace, y si se pide algo, también se devuelve con info a la prox... 1
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Oso Yugy dijo: En vista de que no lanza el menú ese rosquete de CABRASTACO69 Ahí va el menú : https://perutops.com/foro-relax/threads/hostal-los-angeles-ex-rubi-av-los-héroes-567.441938/page-80 con pics incluidos acabo de enterrar mi @EL MEONO a la culona chata dalezca Rata gorda , lele potiko ? Solo viviras unaa horas hasta que el efecto del racumin diario que se te da ,haha efecto.... Bye sueña con mi banana 1 1
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 Buen dia hermanos, listado completo sin la presencia de choy padre parece que aun no regresa de su tierra. Esto fue lo que vi aprox 10:00 A.M Cuarto Nuevo 1: Una chata trigueña media panzona con hilos diminutos enseñando las tetas con mascarilla rosada Cuarto Nuevo 2: Estrella narizona de negro Reja: Cerrado con candado Lado Izquierdo 200: MILUSKA la pirañita sexy 203: PAOLA la tia culona rayando vestia como hilos negros aqui apliqué polvo regular 204: Cerrado todo el rato que me quedé pero con luz prendida que raro seguro ocurrió un asesinato 206 al fondo: RUBI la monita esquelética con tanga y casacon vagando en el cuchitril 206 pasadizo: Una chola gruesasa gordaa todo terreno con tanga negra y una chompita mostrando ese culo aguado 208 al fondo: La misma veneca de hace semanas una chata tia media bocona con lenceria azul siempre mostrando las tetas. Las veces que la vi nadie le entra ni rt tiene 208 al inicio: La misma chibola gordita con la misma ropa de rosado mosqueandose duro hasta que tentó a un cholo gordo encerrandolo a la fuerza Lado Derecho (SS.HH) 201: ANDREA veneca cabello del guason antes calladita ahora ahora como malandra vestia medias largas transparentes y casacon jean 202: La tia CELESTE parece que ha puesto culo antes no estaba asi está bien rechoncho cuando camina sus nalgas aplauden como siempre con sus enterizos enteros y ojos postizos 202 cuarto metido: AIXA la cochina todo de negro ya perdió su acento selvático habla feo como cachinera 205: CAROLA de colegiala como siempre pocos incautos caían 207: KAREN ecuatoriana cada vez que la veo engorda más esta cachetona hasta pancita le ha salido y lo tapa con su casacon negro. Estaba viendo series tirada Camilo vino cuando ya me iba estaba gritando a los sapos que se larguen y las perras metian leña esta bien crj esos enfermos que solo estorban al menos eso lo diferencia de choy solo algunos se quitaron. Vi algunos tombos por tropicana y por la cuadra de la chingana. Eso es todo hermanos, saludos 4
LAST DANCER Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 hace 43 minutos, Oso Yugy dijo: Causa creo q el enfermo eres tú, quien chucha se fija hasta en el color de zapatos enfermo de mrdd Fuera mierda rata gorda con cara de nerd 1
androuhell1 Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 Pelea de parroquianos jajajajaja 1
The original22 Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 12 horas, MARTIN GARRIX dijo: Buen dia hermanos, listado completo sin la presencia de choy padre parece que aun no regresa de su tierra. Esto fue lo que vi aprox 10:00 A.M Cuarto Nuevo 1: Una chata trigueña media panzona con hilos diminutos enseñando las tetas con mascarilla rosada Cuarto Nuevo 2: Estrella narizona de negro Reja: Cerrado con candado Lado Izquierdo 200: MILUSKA la pirañita sexy 203: PAOLA la tia culona rayando vestia como hilos negros aqui apliqué polvo regular 204: Cerrado todo el rato que me quedé pero con luz prendida que raro seguro ocurrió un asesinato 206 al fondo: RUBI la monita esquelética con tanga y casacon vagando en el cuchitril 206 pasadizo: Una chola gruesasa gordaa todo terreno con tanga negra y una chompita mostrando ese culo aguado 208 al fondo: La misma veneca de hace semanas una chata tia media bocona con lenceria azul siempre mostrando las tetas. Las veces que la vi nadie le entra ni rt tiene 208 al inicio: La misma chibola gordita con la misma ropa de rosado mosqueandose duro hasta que tentó a un cholo gordo encerrandolo a la fuerza Lado Derecho (SS.HH) 201: ANDREA veneca cabello del guason antes calladita ahora ahora como malandra vestia medias largas transparentes y casacon jean 202: La tia CELESTE parece que ha puesto culo antes no estaba asi está bien rechoncho cuando camina sus nalgas aplauden como siempre con sus enterizos enteros y ojos postizos 202 cuarto metido: AIXA la cochina todo de negro ya perdió su acento selvático habla feo como cachinera 205: CAROLA de colegiala como siempre pocos incautos caían 207: KAREN ecuatoriana cada vez que la veo engorda más esta cachetona hasta pancita le ha salido y lo tapa con su casacon negro. Estaba viendo series tirada Camilo vino cuando ya me iba estaba gritando a los sapos que se larguen y las perras metian leña esta bien crj esos enfermos que solo estorban al menos eso lo diferencia de choy solo algunos se quitaron. Vi algunos tombos por tropicana y por la cuadra de la chingana. Eso es todo hermanos, saludos Bro la del 202 es la china celeste la que usaba enterizo color fucsia?
LIGTH YAGAMI Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 Hola hermanos consulta, saben q días viene Valeska?? Soy salado los días q voy no la encuentro ...
EL PAPU GOMEZ Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 Puro spam no aportan ni mrd pase de pasada xq queria achicar y de pasada sapearsi hay algo nuevo pago mis 2 lucas pa dentro en los cuartos nuevos 2 cholitas votantes de castiburro hasta las webas izquierda miluzka chillona la perra alta peruanaza espaldona poto con ayudin vacio caleska cada ves la veo qcon el culo mas desinflado zafiro mismo porte de valeska pero con el toto mas inflado chama morocha de cestido blanco con faja mosqueabdose feo no vi los ultimos cuartos derecha una flacuchenta nueva se cubria con casacon federixa con granitos de cara pero cuerpito aceptable vacio aixa la china saraeeee la ecuacha karen o mia eso es todo mis king color kong 4 1
DOSER Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 abre el eden alfin ya paltean los cuartos del tio choy xd .. ksm el unico chongo decente x el sur q kedaba y,y .. ir a lurin noma hasta q abran algo x villa el salvador y vmt xd
mimujer12 Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 44 minutos, DOSER dijo: abre el eden alfin ya paltean los cuartos del tio choy xd .. ksm el unico chongo decente x el sur q kedaba y,y .. ir a lurin noma hasta q abran algo x villa el salvador y vmt xd Ya ven hermanos por fin se bajar los precios en todos chongos hostal Ruby ojalá q baje 35 soles mucho para esas perras y entrada q sea 1 sol porq sino tío Choy se va morir de hambre i la gente se va ir para otro lado nihthg club el Edén jermas tío Choy sus perras van hacer más amables se van bajar su culo módico precio oferta y la demanda ya pronto abrirá cucardas Trocadero y botecito y eses Venecas de mierdas y sus Venecos se van morir de hambre no más los extranjeros delicuentes botenlos tienen 72 horas para irse de este pais q les abrió puerta q le dimos de comer Pedro castillo está en su manos hacer respetas nuestro país no más delincuentes en mi Perú 1
TheVisual Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 (editado) Fui a la volada exactamente a las 9 en vista que mi hermano @Espartaco69 no llegaba, me mande de frente y esto es lo que vi... Cuartos Bonus - Greici la cachare de nuevo, le vi el culo y esta mas cachetón, nose pero la Vi descuidada... - Rubi creo que se llama chama palo seco de rubio estaba arreglando su puerta porque se salio la bisagra con cara de mala gracia. Derecho. - Karen - Una nn panzoncita chibola Izquierdo - Una nn - Zafiro la vi a la volada - Valezka mi amor - Estrella la mil nombres, a esta perra la cachare uno de estos dias, su cara de mas perra se presta para la wevada. Alias la chun lee por los moños de pelo que tiene.. Camilo echo un gil llegaba con las cosas de las perras, adentro solo una tenia la llave y el gil este, osea un temblor hasta que la perra salga y abra la puerta todos se joden.. El menú esta variado asi que vayan y cachen que ha salido el sol... David sigue no habido ya va a regresar... Por ahi algun hermano que complete la lista es bien recibido... @SAGITARIUS37 me puedes dexir donde esta la @Chamot que ya ni pio dice.. @Cacherosur ahora si anda y cacha en paz para que no te relojeen jajaja... Saludos a todos mis Brous...!! Editado 5 de Agosto del 2021 por TheVisual TheVisual 3 3 1
SENKI2105 Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Tal parece que dejar de ir un tiempo y me doy con varias nuevas bueno para mi al menos !! Cuartos nuevos los de la entrada Nuevo izquierdo ..RUBI la veneca flaca Nuevo derecho ..GREISI chatita Lado derecho ... Una chatita de calz9n blanco y tod con mascarilla ... ABI... una veneca chatita de lentes carita de pez AXIA ..vestido azul ANDREA ... palo seco media jodida orque nadie le entraba MIA culona Lado izquierdo reja ..SAMANTHA la 10 minutos KARINA volvio otra vez a peque bonita... rico polvoooo Una chatita de faldita celeste y kn 95 VALEZCA ... ZAFIRO Una con canzol y sosten tranparente se le notaba todoo usa brackets ESTRELLA la mil nombres se esta engordando Aca una a la q le abrian la puerta y miranban como le metian pinga ...oajeros de mierda ..la flaca eata bien pero entrar pá que vean estos cabros ......cuanto este en otro cuarto sii con gusto Me faltaron nombres pero bueno ahi esta espero les sirva de algo Saludos a todos 1
SENKI2105 Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 14 minutos, SENKI2105 dijo: KARINA volvio otra vez a https://hermanodeleche.com/topic/58182-karina-flaquita/ 1
Publicaciones recomendadas