Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Espartaco69 dijo:

Hermano , hoy fui temprano  ,entré  y apliqué  a Greyci , que rico cacha esta chata , no te apura y , se deja lactar . Saliendo iva dar listado y putamare , no tenía megas ..

Recién acabo de hacer una recarga .

Solo decir vi llegar a CAROLA , entró  y también las 2 chamas , una de ellas SHAMANTA , que Rica y bonita es esta canina , pero se la ve' seria , si tuviera el carácter de Sarahi ,sería chevere , , después se tuvieron que ir CAROLA Y  MICAELA,  según dizque por falta de cuarto .

SALUDOS hermanos  , :boss:

Si la chata cacha rico y encima ajusta.. pero muy cochinita! Quería ir por Evelyn pero bueno ya fue … rumbo a lurin  nomás!

Publicado

El material hoy estaba en algo con la presencia de varias ex..

¿ Alguien sabe como se llama esa flaca q hoy estaba en  el ex room de Nayeli ?? Su carita llamo mi atención , tiene un aire a Claudia la mariposa . :beauty:

A a la q vi rica también  fue a dayan a la q muchos le dicen la mil nombres o chunlee. ..esa chibola la calce en sus inicios en el "recogedor " ahora está algo gordita pero aún mantiene ese potito .:ah:

La veneca Samantha relogeando a forro .

La mona karen echa un panzer .

Zafiro q no se xq no llama mi atención .

Y greiss está chata es muy estrecha y jode el cache .. aunq es sumisa  y se deja maltratar  a gusto .

De ahí puro desmonte .

Publicado

Gente. Por tanto buenos aportes el día de hoy, la pocilga se ha llenado o ha llegado algo, la puerta está cerrada y gran cantidad de perros esperando afuera.

Publicado
hace 2 horas, Kingblack dijo:

el templo lo cerraron y varias rufianas fugaron :ah: 

:waaaht:

Publicado

Ptm no den falsos testimonios no sean salados y alguien ke de algo verídico o mañana se dará la verdad...... uhmmm y ese videíto dela choko donde esta pa verlo abuuuu:adore:

Publicado

Bueno ayer pase a eso de las 3.30 y vi a la estrella chun li como le dicen aca saliendo casi corriendo y luego a otro grupito mas tmb la vi a la Karinita rica la bebesita así este de civil y otras mas al parecer hubo operativo por toda la ciudad habían tombos en la esquina del tropicana y en el cruce pidiendo dni y vi un par de motos y patrullas pasando por la avenida

• Haha 1
Publicado

algun  Hermano que  pase el dato si esta abierto o cerrao pa  remojar mi titan kauza tmr pipipi desde ayer me hicieron la fea .... 

Publicado

Chaparon a la alcadesa de SJM  tendrá que ver en algo ????... porque en su pagina hicieron  la kgda a las callejas del mall  ....... pero lo dudo  que cierran rubi o no :adore::too_sad:

Publicado

Parece q todos estan con roche después de la caída de la alcaldesa ... Ayer me quede en este chongo hasta aprpx las 3.30pm y todo normal .y a mi salida no vi tombos ni nada por la ciudad .  Pero igual la cosa está movida luego del roche de la alcaldesa y la red de corrupción y cobró de cupos ..

Publicado

Un cuervito de Got me acaba de traer la noticia q la chingana está funcionando con normalidad  y sin restricciones ..solo en la ciudad hay un par de tombos dando vueltas .

Publicado (editado)

Directo en directo... el cuchitril esta abierto y para ser fin de semana solo hay poca gente.

Listado rapido del día:

Reja: Vacio

Lado Izquierdo:

Una chata peruana no la saco 

-Valezka

-Zafiro

-Otra nueva

-Rubi la cara de monito

Lado Derecho:

-Miluzka

-Andrea palo seco 

-Cuarto metido... La tía Camina

-Sarai

Cuarto Bonus:

-Veneca algo ojona con lentes

Es todo lo que vi y aver si los pollos como yo dejaba de ser tan perdigones .. van y gastan su pasaje para verificar.

Para los que andan con RQ en la tropicana hay tombos pidiendo DNI.

Editado por Mako2021
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Level hasta el culo no vayan turno tarde

Reja  sigue vacío

Li 

Valezca 

Una chibola chata cara de amargada ni consulté no es ninguna conocida 

Zafiro

Una de unos 25 zañartus en hilo negro brasier rojo o rosado y chanclas con medias carita d pendeja chata buen cuerpo  consulte y me dijo Vanesa

Chama rubí

Ld

Miluzca en mallas

La tía camila kn95 hoy la.vi rica pero muy tía para mis gustos debe ser buen polvo pero no

Saraee

Una veneca de lentes talla promedio se le metió un hermano y no me pude acercar

Es todo lo que vi

Editado por fdzega2
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...