Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, kachiruloreload dijo:

El q está al costado de mi banco como se llama y q tal esta ahí? 

Puras viejas no mas 

Publicado

Buenas hermanos , 

MENU RAPIDIN 

LADO DERECHO: 

- UNA CHATA , otra hija de Vizcarra 

- UNA CHAMA , nivel 5 puntos

- CAMILA , la tía Kn95

- UNA CHAMA  FLACA 

- MICAELA 

LADO IZQUIERDO:

- CAROLA 

- VALESKA

- ZAFIRO 

- CRISTAL  la chibola  ojoncita

- RUBI , la enana erótica 

Cuartos BONUS :

- UNA CHAMA , nivel 6 puntos 

- UNA  PETISA. 

FUI por Greyci , y como no estaba apliqué a Camila , estará  tía,  pero es arrecha y me dio buen cache .

SERVIDO  HERMANOS . :boss:

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 23 horas, Espartaco69 dijo:

Menú rapidito como muchos de uds

Lado reja:

-Reja: vacío

-Veneca Naty no pasa nada

-Carola

-Cuarto metido Alfondo Valeska

-Cuarto con puerta corrediza Una parecida a valesca misma talla y cuerpazo  alta caballona 

-Camila kn95 ta más gruesa

-Chata rubí 

-Una flaca recién llego con ropa de calla y se metio en encerrona salió con vestido blanco después de 40 min no se nombre pero es conocida.

Lado baño:

-Al fondo Rubí palo seco cara de chango rubio

-Cuarto de Sarai Una chata un pata la llamo Grace, bajita con vestido de colores parecido a rubí cara de chibola de barrio labios gruesos poco culo y pocas tetas 

-Cuarto metido Aixa la piraña pasa nada

-En la puerta corrediza vacio

-Cuarto de la gemela malvadabvacío 

Eso es todo no hay muchos parroquianos si saben el combate de la que se parece a Valeska a su costado digan o la que está al costado de la chata rubí .

Lado reja:

-Carola

-Cuarto con puerta corrediza Una parecida a valesca misma talla y cuerpazo alta caballona 

-Chata rubí 

-Una flaca recién llego con ropa de calla y se metio en encerrona salió con vestido blanco después de 40 min no se nombre pero es conocida.

Lado baño:

-Cuarto de Sarai Una chata un pata la llamo Grace, bajita con vestido de colores parecido a rubí cara de chibola de barrio labios gruesos poco culo y pocas tetas 

Eso es todo no hay muchos parroquianos si saben el combate de la que se parece a Valeska a su costado digan o la que está al costado de la chata rubí .

• Gracias 1
Publicado
hace 54 minutos, Chongerops dijo:

Lado reja:

-Carola

-Cuarto con puerta corrediza Una parecida a valesca misma talla y cuerpazo alta caballona 

-Chata rubí 

Lado baño:

Falto agregar cuartos nuevos vacíos bueno hasta donde ví estuve hasta las 9:00

Publicado
hace 1 hora, Chongerops dijo:

Cuarto con puerta corrediza Una parecida a valesca misma talla y cuerpazo alta caballona 

Zafiro

Publicado

En vivo y directo desde la mansión de choy.... Gente como mierda y a full las nenas encerradas..... :beat_shot:

LADO DERECHO:

-Cuarto vacío de Claudia. 

-Kendra la secretaría 

-Aixa la charapita 

-Nena nueva con tatuajes pero no tenía cuerpo vno era greici era amiga de Safiro.. 

-Rubí  chamita palo seco. 

LADO IZQUIERDO ( REJA) :

-Reja (vacío) 

-Natty veneca. 

-Carola estafando a Incautos... 

-Valeska

-Safiro

-Rubí la enana.... 

Hartos pajeros en los pasadizos....:amazed:

Saludos :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Confirmando el menu del hermano...la que esta en el cuartlo de sarai..es la famosa Tayza de huachipa...con vestido blanco de colores..uno k otro hdl se metia de frente..el resto del menu es lo mismo y cuarto vacios...ojo con los choros ..sobre todo cuando vean un huevon parado en la puerta del rubi antes de subir ( me pareciera k el volantero  del chongobae presta para la webada )...y se ven otro webon arriba haciendo k esta descansando..facil son chorizos..asi k atemtos a esa movida...

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Chongerops dijo:

-Una flaca recién llego con ropa de calla y se metio en encerrona salió con vestido blanco después de 40 min no se nombre pero

Ella es Micaela ..me olvide en añadirla..el resto igual..

Publicado (editado)

Domingo, despues de una semana larga de chamba, fui al templo a botar mi descendencia

LADO DERECHO

- Vacio ,

- KENDRA; con su short jean , tiene buen poto de pato pero ya se sabe abiertasa

- AIXA con su vestido azul,

- CHATA  , con vestido blanco y flores no  la saco dicen que es greici arriba,

- RUBI, la chamba flaquita del cuento que no le has pagado ,, con cara de chango triste

LADO IZQUIERDO

- Vacio , reja

- Naty  la veneca , echada con tangita tambien estafa

- CAROLA; estafaa

- Valeska ptm madre , no cuadra sus patitas con su culo se ah cagado tmr,

- SAFIRO  , sin gracia botando a los hdl, no me dio buena espina y safe de su cuchitril

- CAMILA en el cuarto de la legendaria NAYELI 

Al fondo cuarto metido   , MICAELA con vestido blanco agendaba , 

RUBI  ,  con vestido floreado

-eso fue ante del richi,   mas bien había un flaco jorobado , pantalon descocido y zapatos puma con logo de gato , sapeando en cada cuarto y escuchando los gemidos  de cada puta , desde que vine hasta que hice mi cola y sali de mi atención  casi una hora lo vi ahi , tamare no sera el baby?  

saludos

Editado por STEVE STIFLER
falto datos
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Genocyber dijo:

Confirmando el menu del hermano...la que esta en el cuartlo de sarai..es la famosa Tayza de huachipa...con vestido blanco de colores..uno k otro hdl se metia de frente..el resto del menu es lo mismo y cuarto vacios...ojo con los choros ..sobre todo cuando vean un huevon parado en la puerta del rubi antes de subir ( me pareciera k el volantero  del chongobae presta para la webada )...y se ven otro webon arriba haciendo k esta descansando..facil son chorizos..asi k atemtos a esa movida...

Así que llegó thaysa  al Palacio de choy no llegue a atenderme con ella pero si estaba agendado por los buenos comentarios sobre esta canina si es así está que se pone bueno está chingana 

Publicado

Para los que no conoce a Thaisa, es mama soltera parto natural pero no pierde su ajuste cacha rico esta flaca, sera motivo para regresar a ese muladar, ya no caian carnes nuevas :haha:.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, 16Centimetros dijo:

Para los que no conoce a Thaisa, es mama soltera parto natural pero no pierde su ajuste cacha rico esta flaca, sera motivo para regresar a ese muladar, ya no caian carnes nuevas :haha:.

Esta prohibido subir fotos de las kines en modo publico.

Si vas a subir pics que sea mediante el sistema del foro.

@OBITO UCHIHA hermano usa tu poder...

Publicado
hace 2 horas, 16Centimetros dijo:

No publiques  fotos de las kines en modo público PLPTM !!! :choler:

La próxima  vez que lo hagas te mandarè directo al foro cafichotos a dar pena como la babyrata y demás baneados !!!

Estás  advertido !

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Si estimado estuve buscando como subir en modo oculto pero no encontré como hacerlo y lo subí en modo público.

Psdta: También lo hice en el tema de Putas independientes cono este

Pido las disculpas del caso.

Salu2

Editado por 16Centimetros
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...