Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lanzando un menu demasiado tarde peronigual ahi va

Cuarto nuevos

Una jerma sin culo ..con bikini rojo y transparencia blanca..se parecia un version mas joven de la paloma tankesito..next

Tayza..con vestido celeste..la vi media demacrada..falta de sueño kisas..

Lado baño

Claudia la gemela malvada..en short negro y brasier de colores

Estrella ..la hija de viscarra

Milagros la alicate...parece k la cuarentena le ha pasado factura ..se le veia mas fofa y mas mondongo

Sarai..k para de broma en broma con los parrocos..

La ecuatoriana karen

Ladro reja

En la reja estaba la machin adriana..en su cuarto se alumbraba con una vela..

El regreso de estefany ..la exsorcista reagan..alguna vez llamada el clon fallido de la legendaria nayeli

Paola ..la cocotera con bikini negro

Valeska...la reina de los angeles..aunk se le bajadobla carne..su servicio sigue igual...tambien de negro y melon

Safiro...algo provocativa con lenceria negra.... x un momento se juntaron las 3 y parecian primas.. o el grupo pandora

Vacio

Una trigueña a mi parecer veneca..de cuerpo en algo..pero mirada seria..algo mona de cara

Creo k era la marjorie..no estoy seguro algo bembona..de cuerpo medio gordita...pinta de veneca...parroco k le consultaba le manoseaba para k ingrese

Por un momento pense k estaba en el apu..nivel monse...salvo valeska y taysa ( supuestamente la novedad )..el resto hasta las patas ..full repetidas

David choy sigue desapercido al parecer le dio covid vaginal x tanta sopeada k daba...o se fugo con alguna de la kines para k lo sangren

Eso es todp hermanos y como siempre moscas con los chorizos

Publicado

Ojalá no me borren el menú que cuelgo... Ahí va, saliendo 9am

Lado baño

Cuartos bonus solo una, la misma chata de ayer con sostén blanco y calzon turquesa

Vacío

Cuartos metidos vacío ambos

Sigue Micaela, aquí aplique

Al fondo mía la ecuacha mostrando el sábado que se maneja

Lado reja

Reja nadies

Sigue Estefany, la exorcista

En los cuartos metidos

la chata thaisa, parece xibola y no tan impresionante como dicen los demás hdl

Una chata con mini Negro y escote blanco, creo que se llama azul

La de la puerta deslizante estaba en encerrona

Al fondo los cuartos metidos nadies

Nivel monce...  Aver si vienen buenas jermas después, aunque lo dudo

Espero que esta vez no borren mi aporte 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, ELNEPE dijo:

Ojalá no me borren el menú que cuelgo... Ahí va, saliendo 9am

Lado baño

Cuartos bonus solo una, la misma chata de ayer con sostén blanco y calzon turquesa

Vacío

Cuartos metidos vacío ambos

Sigue Micaela, aquí aplique

Al fondo mía la ecuacha mostrando el sábado que se maneja

Lado reja

Reja nadies

Sigue Estefany, la exorcista

En los cuartos metidos

la chata thaisa, parece xibola y no tan impresionante como dicen los demás hdl

Una chata con mini Negro y escote blanco, creo que se llama azul

La de la puerta deslizante estaba en encerrona

Al fondo los cuartos metidos nadies

Nivel monce...  Aver si vienen buenas jermas después, aunque lo dudo

Espero que esta vez no borren mi aporte 

Aquí no se borra  Los aportes pancracio , lo q Pasa es q el foro ha tenido problemas xq muchos clones lo lagean , pero ya está solucionado . 

• Haha 1
Publicado

Saliendo ..y pocos sapos todoos haciendo cola a la tal thaisa y bueno se le ve bien..csm tenia como 4 en fila:ah:

Entrando cuartoa nuevo izquierdo 

Vanesaa calzon y sosten se ve joven con mascarilla negra 

Nuevo derecho vacio 

LADO DERECHO 

DEYSI la puerquito valiente 

ESTRELLA  nariz de brujita 

MICAELA 

MIA O KAREN q culazo ptm le veo el culo y se me esconde la pinga :big_smile:

LADO IZQUIERDO

STEFANNI..la regan 

THAISA vestido verde floreado 

NO VI ..SEGUN EL BRÓ DE ARRIBA DICE AZUL ..

ZAFIRO ...Aca me deslecho ...

Vacios los otros cuartuchos 

Fue toooo... vuelvo pa despues de ka jama....

• Me gusta 1
Publicado

Ptm como sabi que no estaba mi amor, me tuve que meter una sopa de carnero, asi que le di hasta que se acuerde, delicioso toby.... Si @Cacherosur regreso... 

Cuartos Bonus 

Una nn sin gracia, sosten azul y truza negra o al revez pero con mascarilla

Lado Izq.

- La hermana de Camilo, csm igualitos... Jajaja 

- Thaisa, no es x nada pero nose qu chucha le ven si ni cuerpo tiene, dejen de andar reventándo cohetes a una wevona que es como cualquiera.

- Regreso Milagros, le di con toby y todo por el reencuentro, la pase delicioso. La wevada es que es un pokito nomas desarreglada, si cambiara eso daria la hora.

- Cerrado. 

- Los demas Vacíos.

LAdo Drch 

- Una nnn malagua tirada en la cama, sin graxia, buenas tetitas.

- Estrella la hija de Viscarra, ya le entraré.

- No habia nadie más.

- Karen buen culo csm duro se ve, ya la cachare.

No pude ver a Zafiro asi que queda pendiente, no hay nadie mas y nadie más llegará, asi que elijan... Felizmente que mi alicate me salvo el dia... Suerte y no vayan...

@Chamot dns mela anda... :cry:

La @SAGITARIUS37 amda preguntando z ti, dixe que te extrña... Ire a ver el eden haber que carajos encuentro... Saludos mis Bros...!!!

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Subí un ranking 2 veces, denunciando a la estafadora de Andrea Palo.seco y las dos veces lo han borrado....  Entonces ahora los administradores  borrarn las críticas o que sucede? 

Publicado
hace 11 minutos, XL.Totoro dijo:

Subí un ranking 2 veces, denunciando a la estafadora de Andrea Palo.seco y las dos veces lo han borrado....  Entonces ahora los administradores  borrarn las críticas o que sucede? 

No wey, aquí nadie borra nada a no ser que sea spam, lo que paso es que el foro tuvo unos problemas técnicos por tanto sapo que solo hace bulto, por lo tanto se borraron varias cosas de varios hermanos... Asi que te pediría que subas de nuevo tus rating donde corresponde y de paso sigues ayudando al foro a crecer más y más... Slds.

Publicado

@TheVisual no hagas caso a ese hermano, esta desde marzo 2019 con 0 R. 0 Listado y solo hace spam...

Un pollo spamero no tiene razon de existir en este foro...Al horno !!!!

• Me gusta 2
Publicado

Menu llegue a las 8 habían 5 esperando.. abrieron en plan de 8:20 éramos 12 xd

Lo que ví

Cuarto bonus

Un chata y una venecas las Vi de lejos ni me acerco a esos cuartos..

Izquierda

Reja nadie

Una chata con pantalón jean , la miras a la cara y parece que tiene bigote xd

Claudia

Valeska

Safiro

Samanta

Una chata media chinita aire de selvática.. es conocida.. para con un babydoll y sandalias

La puerta corrediza una venecas color chaufa arto sillao

Derecha

Una veneca una pata entro y a los 7 min salió

Rubí carita de mono

No ví

Una mamut deberían de pagarme ai para entrar ctmr

Una chata trigeña algo blanca chinita.. con zapatillas..

Es lo que ví.. disculpen por no dar más detalles..

Publicado

Esa chata media china con aire de charada debe ser tayza a la que revientan harto cohete :yarr:

Publicado

Rejas Nadie

cuartos bonus

no vi 

grace @Espartaco69 tu mujer esta recibiendo banana  vuen ajuste pero su color de piel es dispareja eso me la baja

derecha

sol la chama volvio esta mas flaca bonita silueta ojala se haya depilado bien las patas relogera con desconidos pero con sus maridos se toma su tiempo

Veneca flaca cara de changuito se me va el nombre siempre 

naty esta veneca la vi mas flaca volvio a ser la paloseco pero dicen q es relogera no me llama esta arepera

la puerquita valiente mas chanchita q nunca tiene harta trayectoria en su vida artística 

no vi

izquierda

una enana sin gracia color chaufa nueva pa mi

no vi

valezka con su tatu nuevo sigue delgada

zafiro mismo porte de valezka paran conversando son pinkis

samantha la veneca estafa igual dan ganas reventar ese poto blanco

Estrella la mil nombres 

no vi

eso es todo hermanos

amen

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Que tal genteeee, la verdad entre y con las mismas salí, todo hablaban sobre intervención y las huevas que me perdería el clásico sin dignidad por estar precioso así que ahí va lo que vi, sorry de antemano.

Cuartos nuevos,

Una enana color chaufa con su único baby doll rojo y ella cree que se ve sexy chanclas con medias ptm hasta las huevas.

Por la franja derecha.

No vi

Natty, que rica eres flaca a mi me tratas bien pero me quede con ganas de irte x los tombos de mierda.

Rubi, la tengo agendada ya le iré.

Encerrona brava,  no vi

Encerrona brava no vi.

Franja Izquierda!!!

Reja... Leydi cuando regresassssss!!!

La misma enana de la vez pasada,saben algo ptm creo que le voy a entrar a esa petiza y no xq me guste si no x un fetiche jajaja.

Claudia la gemela malvadaaaa.

Valezka.

Es todo lo que vi, sorry x el relato breve pero ni cagando me voy a cana x una puta.

Vibras.

• Haha 1
Publicado

Así q volvió SOL , tons pronto volverán Rocío Rominita y las teens que el anciano de mrd les negaba el cuarto, Ojalá el anciano cagón ya no vuelva csm , muy jodido era. Con la escusa de "hay mucha gente amigo" "deja de tocar" "ya está cerrado"  todo molesto puta ya me estaba llegando al pincho ese viejo, se creía el dueño del chongo, en cambio Camilo deja pasar a todos sea la hora q llegues, ayer llegué cerca a las 7pm y me dejó pasar el buen Camilo, le pregunté por las chicas disponibles y algunas ya se estaban cambiando, entre con Kendra. 

Aparte que Camilo no anda jodiendo cuando cachas, como lo hacía el anciano que llamaba a las chicas a qué se apuren eso jodia de verdad. El les enseñaba las malas mañas a las teens con el típico "10min y los botas" 

Muy aparte que se paraba bronqueando con los tíos. Por eso y muchas cosas más "VIEJO SOPERO Y ANCIANO DAVID NUNCA MÁS" 

• Haha 5
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de culear a Sarai esto es lo que ví 

Sthepanie 

Natty

Estrella

Jimena

Claudia 

Cinthia 

Sarai 

El menu q me comento el buen Camilo, al viejo sopero del Choy si el covid no le hizo nada, la mutación Delta lo mando a la tumba csmr...

Menu hasta las huevas hoy...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...