Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 48 minutos, marco55 dijo:

amigos, valeska no la vi ayer,,,, ojala llegue hoy,,,,,,,,,, leidy tampoco es rica esa hembra en el mamey , lo hace igualito que en le video dodne se dejo filmar y que aparece en pagina hermano d eleche y en perutops,  choy tampoco esta fijo el viejo choy s ela llevo de viaje a leidy.  , ni modo llamare a azul para una salida

@OBITO UCHIHA, este pollo necesita una guillotina 

• Gracias 1
Publicado

habla barrio, algún devoto fue hoy al templo compartir la lista por favor hermanos de leche, las kine que leen deben postear cuando vienen para atenderme con las caseras evelyn, mía la mamí, ruby la enana eróctica, rocio la estrecha, renata o mil nombre flaca chica y blancona para comer, leydi un especial, michell cara de plato buen culo esta flaca, y la chibolada que no vengan puras viejas, desmonte o ni para el aguadito.

Publicado
hace 1 hora, ALEX-2020 dijo:

michell cara de plato

Segun choy me dijo que si seguia chambeando, esta flaca ultimo me atendio bien, espero de su regreso.

Bueno lo que vi

Lado izquierda

Reja: vacio

Daysi era un legendaria, pero esta gruesita next.

Maria la de lentes la teen chatita.

Estefany la exorcista.

Cuarto corredizo: Rubi la veneca simpatica.

Andrea veneca palo seco estafa

Estrella las mil nombres.

Lado derecho

Claudia la gemela malvada de valeska

Una veneca tiene contextura de vedette bien proporcionada blancona, no se su nombre haber que alguien confirme un rating.

Cuarto metido no vi

Shantall la gatita volvio pero la veo tia

Una veneca parecido a andrea pero con mas carne

Cuartos bonus, una chata serafina crespa color chaufa y a su costado una chama parecido a cristal.

En fin, me atendi con Maria no hay pierde y ruby cada vez que la veo esta mas rica y complaciente.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, DON PEDRO dijo:

Un dato hermanos esta posilga se a vuelto peligrosa en especial en las escaleras, ayer estaban cojoteando a un chibolo en las escaleras que va al tercer piso, me percato que nadie estaba en la puerta y saco el fierro, le meti un cachazo a uno de ellos y el otro se escapo, el chibolo se fue tras de el..se me quitaron las ganas de cachar gusto camilo habre la puerta para que salgan unos jeropas y se gano el pase, ya anteriormente e visto malandros adentro, tambien me contaron que se robaron las zapatillas de una kine, ya saben care de malo e ir con sus 42 soles justo.

Saludos y buenas vibras como dice Chamot.

Q bueno tener un tombo entre nosotros, y a q hora fue esa vayna hermano, los choros tienen sus horas puntas. Por ejemplo a eso de las 12 para vacío las escaleras. 

La próxima que intenten robarles solo chanquen la puerta fuerte metan patadas a la puerta como intentando tumbarlo y Camilo Sale al toque, ya que esa es una señal de robo. 

A los que tienen marcados son los q llevan sus celulares a la vista en sus bolsillos, a esos los choros les marcan. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, Juan Ames dijo:

La próxima que intenten robarles solo chanquen la puerta fuerte metan patadas a la puerta como intentando tumbarlo y Camilo Sale al toque, ya que esa es una señal de robo. 

Jaja a Camilo de un manazo lo duermen, mejor lleven su nunchaku y con eso se defienden al estilo Bruce Lee :boss:

Publicado
En 18/8/2021 a las 11:31, EL PAPU GOMEZ dijo:

la puerquita valiente mas chanchita q nunca tiene harta trayectoria en su vida artística

Que la volvieron a jalar a la mujer de @Chamot :omg:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Buenas hermanos 

MENÚ   RAPIDIN.

LADO DERECHO , 

- CLAUDIA  .La gemela malvada

- Una  pignea  , no se su nombre

- CAMILA , LA TIA  KN95

- SARAHI , la  chama

- No sé  su nombre , nivel 5 puntos

LADO  IZQUIERDO  :

- ESTABA CERRADO 

- CREO  que SAMANTHA  , no se si está  en ese cuarto  , pero si la vi afuera en el pasillo conversando con Camilo, que Rica es esta chama , tiene buen vulo , piel blanquita y es bonita , ,pero me desanima que es relojera como dicen . Ya la aplicare'  para salir de dudas.

- VALESKA , la reina del Rubi

- MILAGROS , ya está  de vuelta , aquí apliqué  , que rico cielo cacheton :haha:.

- al fondo no bi quien estaba 

CUARTO BONUS

- EL CUARTO DEL TERROR , estaba la EXORCISTA :waaaht:  Santa María Purisima . me vio y comenze  a sudar frío. 

- EN EL otro cuarto había una chata , no se su nombre 

viene al Rubi para cabalgar a mi piraña favorita GREYCI  pero no vino , igual apliqué a Milagros y me dejó satisfecho , .

es todo hermanos ,SALUDOS 

:boss:

• Me gusta 3
Publicado

@Espartaco69 mi bro le ganaste con el listado...

Bonus. 

- La misma nn de siempre no pinta nada, color chaufa y con tanga roja algo asi.

- La pariente de Camilo, jajaja

- Otra nn.

Izquierdo

Cerrado.

- Valeska, mi amor con vikini amarillo fluorescente, le queda riquísimo. Hicimos el amor.

- Cerrado.

- Shantal, si mi memoria no me falla es ella en el ex cuarto de Nayeli, estaba con trikini de leopardo algo así. Queria que le de mi leche pero ya tenia nombre.

- Cerrados 

Derecho 

- Claudia, de falda verde, ptm un día entraré para ver que tal sale.

- Los demás cerrados.

- Al fondo la misma nn de triquini negro se le trasluce las tetas se ven riquísimas pero esta muy rellenita.

El menú esta variado, asi que promete un buen dia. 

hace 53 minutos, Pajarraco Y dijo:

Q asco tirarse a esa serrana, si la vez bien parece una tía que vende desayuno en el mercado q tal estómago de estos tíos aguantaos

Y cual es el puto problema que te tires a la Alicate de todos, que chucha. Yo la cacho hasta decir basta y sale con toby, ojo que no lo suelta asi nomás. Acá, cada uno es libre de cachar a quién sea, la gente a veces no busca mucho el físico sino que sea un buen trato y ella lo da, asi como otras.

Deja de hacer spam y más bien colabora con el foro porque para sapos tenemos un pincho. No respondas solo aporta. Slds.

@Chamot @DON PEDRO  @SAGITARIUS37 @Cacherosur @miri @The HiddenHidden

@ganster @EL PAPU GOMEZ @SENKI2105 

Mis hermanos les mando un saludo a cada uno de ustedes en especial a la @Chamot que la extraño :cry:

jajaja listo nos vemos...

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, Pajarraco Y dijo:

Tranquilo no es necesario llamar cada rato a los mods ya que cada 5 horas entran a este tema y están al tanto de los clones del maestro baby rata

Q asco tirarse a esa serrana, si la vez bien parece una tía que vende desayuno en el mercado q tal estómago de estos tíos aguantaos

Lacroso de mierda ,  que chuchas críticas,   entonces ponte falda y atiende tú,  seguro tu debes tener un culo más cacheton y tragón  , 

Solo escribes huevadas , no pones ni rating , ni listado y NO aportas en nada . RCDTM    me llega al chopin , que excrementos como tú  , sobran en este foro  y se creen pendejos , y eres un simple y triste huevon ,  lacroso de m.

Disculpen los demás hermanos   , pero tenía que decirlo 

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Pajarraco Y dijo:

Osea es mi primer día en el foro y me ninguneas? te respondería pero no caeré en tus bajesas de insultos coneros 

Así tratan a los nuevos aquí? Q mal muy mal he

Así como exige respeto, aprenda usted  a respetar.

• Me gusta 1
Publicado

En vivo y directo informando con las noticias de las mañanas, artos hermanos haciendo cola, templo lleno, a media cuadra un patrullero de policía con 2 tombos adentro, casi no entro porque pensé que iban a caer al templo, felizmente no paso nada. 

Las caninas nivel medio a Monse, la única que levantaba el templo era la enana erótica :dribble:

Empezamos por la reja vacía 

200 ESTEFANI volvió después de tiempo, la conocí en el apu, está más flaca ya no es la de antes 

201 CLAUDIA la gemela malvada se hizo la lipo o que? Está figurita cintura pequeña y buenos glúteos 

202A VACIO 

202B CAMILA LA TIA KN95  con su clásico mini vestido de colegiala

203 RUBI la cara de mono lastima que no se deja lactar esos limones si no le entraría 

204 VALESKA tu VAleska nuestra VAleska siempre con cola 

205 SARAI la matriarca del templo también tiene su gente, vestido de flores rosa

206A VACIO 

206B KENDRA la secretaria de cono con su clásico short jean levanta pompis 

207 una veneca gordita con arto sillao mosqueandose,calzon morado 

208A VACIO 

208B RUBI la enana erótica con arta demanda csm un colon de BCP, hoy con su clásico vestido transparente rosa y lencería negra.

CUARTOS BONUS 

#1. Una BALLENA nivel 2 puntos

#2. Una enana vestida de colegiala color marrón con demanda también, pero un hermano lo boto en 10 min, creo que es thaisa.

Ví a babyrata abriendo las ventanas y tocando las puertas molestando a todas las perras. 

Camilo ya está renegando y se bota como el viejo choy, si no tienes sencillo paara tu peaje no te deja entrar.

Mi thevisual salió lagrimiando de la decepción, tmr como extrano mis teens Romina, Rocío, Estrella, Kristel :cry:

#Saludos a todos SJM tierra de LOBOS

#No Vayan

• Me gusta 4
Publicado
hace 3 horas, LoboSolitario1989 dijo:

también, pero un hermano lo boto en 10 min, creo que es thaisa.

No es thaisa ..

This is the hidden content, please

Publicado
hace 18 minutos, SENKI2105 dijo:

No es thaisa ..

Contenido Eliminado.

Cuál es su nombre de esa petisa? le iba entrar estaba haciendo mi cola, pero el hermano salió asado diciendo estafa XD, lo boto en 10 min , no se dejaba maltratar bien la canina.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...