Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 34 minutos, SENKI2105 dijo:

No es thaisa ..

This is the hidden content, please

hace 13 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Cuál es su nombre de esa petisa? le iba entrar estaba haciendo mi cola, pero el hermano salió asado diciendo estafa XD, lo boto en 10 min , no se dejaba maltratar bien la canina.

https://hermanodeleche.com/topic/93816-noemi/

NOEMI Raiting echo por Senki. tenía cola la enana un chato estaba en una banca sentado esperando. 

Hoy volví aprobar a Valezca hice mi colita y fue y polvo espectacular. Solo faltó el *. 

Después estaba alistandome  para RUBY la chata pero la cola de 4 me desanimo y tuve q entrarle a Claudia la gemela  con su nueva figura tmr le quedo un asco la barriga por eso se tapa pero si buen culo. Polvo regular.. 

El lunes baje a las 7 tarde por la chamba y ya estaban saliendo las rubyneras. Ptm por arrecho me fui al lado de BETO y salí recontra estafado y relojeado. Asado me fui a las Callejeras y tuve algo mejor. 

• Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, LoboSolitario1989 dijo:

Cuál es su nombre de esa petisa? le iba entrar estaba haciendo mi cola, pero el hermano salió asado diciendo estafa XD, lo boto en 10 min , no se dejaba maltratar bien la canina.

Hola bro..si esta como noemi o naomi...porque le escuhe que asi tambien lea dice a algunos preguntones ..yo la comi como noemi ...

Publicado

Listado rapidito de lo que conozco:

Reja: Samantha,   venequita ricotona un poco relojera, aquí pequé

Lado izquierdo:

Tía NN nivel 4 puntos

Valezka, Claudia gemela malvada y Zafiro

Veneca Chaufa culoncita nivel 7 puntos

Kendra la secre, Estrella Vizcarra, flaca Chaufa aburrida NN

Lado Derecho:

Estaban en Trío encerrona, no ví

Camila KN y una gordita chata blanconsita coqueada

Zafiro

Una NN culoncita nivel 5 puntos

Bonus: terror Chaufa con enteriso rosado nivel 4 puntos

Saludos HDLs

Publicado

q tal pancracios , pase por esta ratonera a ver q de bueno habia pa remojar  la cabeza de gato .. pero naaa de naaa  para variar...en sí, fuí en búsqueda del estrecho coño de gresy quería sentir one more time su estrechez ..pero no estaba, así q saque la vuelta ..pero les dejo lo q vi .

* JAULA: en la jaula estaba  esa veneca relogera de Samantha ..netxxx

* BANDA IZQUIERDA :

# KENDRA: esta choclona se metió una tarrajeada de cacharro al mismo estilo de Claudia ..un kilo de cemento en el cacharro , q fea huevada .

# PAOLA ..la culona q ya el culo esta q le llega a las pantorrillas ..

# VALESKA : la sin poto , ya perdió todo sus encantos esta percanta , guardo el recuerdo q fuí uno de los primeros q la agarro en sus inicios ppr está chingana.

# SAFIRO ..comadre de la sin poto valeska ..andan en puro cuchicheo .. no llama mi atención tampoco esta mela .. siempre la veo de mal humor y putas así .. ahí nama !!

# en el room de la recordada  reyna Nayeli , una chama de vestido verde , maso de cara pero cuerpo chorreado y color  sobaco de loca .no pasa naa

# en una de las ratoneras metidas ..una chama media morenaje, también nivel bote.. estaba cazando moscas todo el tiempo q estuve ahí.

# en la otra ratonera, la narizona q le dicen hija de vizcarra..esta también es otra  q en pics la veia diferente pero face tu face fácil te mete un tajo en el cacharro con esa ñamgaza ..ademas de body esta en debe .

BANDA DERECHA .

# en la primera ratonera nueva ..una enana  nivel famelico , con un vestido enterizo q la hacia ver mas tela aún ..

# en la otra ratonera , otra enana color puerta sin ninguna gracia ..q abuso .

# CLAUDIA ..el terror de baby rata , q en su vergüenza tuvo q llamarla la gemela de valeska .... está weona en cambio creo q con mascarilla se le ve mejor :XD: ..su cuerpo se le ve bien con ropa y sus tacazos ...perp ya todos saben lo q encuentras cuando la pelas .

# en la primera ratonera metida .no la vi .

# CAMILA ..la q le dicen la tia kn95 ..

# SARAI .. está percanta si tiene esmero en arreglarse y verse bien .fea no es ..pero ya paso su mejor momento ..igual siempre tiwnw sus cautivos. Todo el rato q estuve la Vi facturando a diestra y siniestra .

# KAREN ..la mona , ese culo ya no es lo q era en sus inicios ..ya esta todo descuidado por lo mismo q ha subido de peso ..todo le ha crecido .

bonus track .. Camilo el amable . despachó a la exorcista xq ya no habían ratoneras disponibles , tuvo q emprender la retirada nomaz la loca esta prometiendo mañana venir mas temprano .

y eso fue todo pancracios ..mejor háganse el candado 🔓 

.#chupenla_✏️citos_a🥚ados 

#team_milonga_nunca+ 👎

✌️:feel_good:

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado

Parece que Micaela, Aixa y Carola se fueron de viaje.

• Haha 1
Publicado

Rapidito lo que logre ver:

Rejas: Mi monita cruda: Adriana, flaca con un culaso. Sabe que esta en competencia de bolsillo de payaso con Kendra y pone empeño.

Izquierdo: la cocotera Paola amor de babychoy, nathy nat la veneca reloj, safiro, y cuartos en encerrona.

Lado derecho: kion en el cuarto de la gemela malvada, daleska la cruda culona dando la hora, ese culo llama csm, kendra la secretaria y dos cuartos en encerrona en el último salio un Morena bonita que no tuve tiempo de esperar.

Nivel bajo.

Saludos 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Menú de  Miercoles

NO VI COMPLETO,  estaba apurado. 

LADO DERECHO  

- UNA chata , parece la hermana menor de la chata AZUL.

- MICAELA  en el cuarto de Sarahi

- KAREN  la ecuatoriana , la nalgona.

LADO  IZQUIERDO  :

- CREO ALGUNAS CHAMAS , estaban cerradas las puertas

- CELESTE . en el cuarto de la legendaria Nayeli.  Una culona de buenas tetas , aquí apliqué   , me dio' buen cache , 

- NO VI  

CUARTOS BONUS 

- UNA CHAMA   nivel 5 puntos 

- una  media gorda alta , nivel 5  puntos 

es todo hermanos , disculpen que no pude apreciar bien las chicas , pero algo es algo .

SALUDOS  :boss:

• Me gusta 2
Publicado

Hoy  ..mejor no vallan ..:cry:

Cuartos nuevos 

Derecho ...una chata veneca blanca de calzon y sosten azul con rojo casaca color vino..antes la vi con lentes me dio nombre de AbI

Izquierdo ...la misma gordita de otros dias vestido negro y lentes 

LADO DERECHO 

Una chata de short guinda y casaca azul ...

DALEXA ALEXA ex ipd 

vacio

MICAELA 

MIA O  KAREN  culonaza 

LADO IZQUIERDO 

REJA VACIA :cry:..porque ptm donde 

SOL ..umm la vi algo mas bonita nas delgada lo mejor hoy pero no se deja lactar 

SHANTAL 

vacio 

ZAFIRO 

CELESTE CON UNA MAYA MEGRA 

ALEXANDRA veneca 3 points

OTRA VENECA   q el culo se le caia ..esa puerta de mierda no tiene seguro 

Fue tooo saludos mis bros ....

• Me gusta 4
Publicado

CONPLETANDON LA LISTA MAS COMPLETO.

:matrix:

empezams por lado

Rejas izquierda:

Rajas vacio.

Luna\Sol chamita simpáticona .

shanta/Belen cabbelo rubio (consuplata)culito paradito con ayudin.

vacio.

Zafiro cn su clasica mascarilla negra y su bikini negro .

Peruana bien tapia tetas grandes y culo grande con lentes de contactos azules . Base 3

Vacio

Ultimo una chama chata color chaufit con hartos tatuajes buenas tetas pero caidas

LADOS DERECHO

UNA gordita con forma piel clara con los mismos lentes de kendra jaja.

lado una chama chata con bikini rojo con azul. 

BAÑO

no vi.

Daleska la culo blanco 

vacio

Micaela la morochita con t traje se tigresa.

karen / mia culona ecuatoriana 

esos todo ahdl .

(por hay escuche que todas la esta enviidiando ala luna/sol porque la mas simpatica y para full  )

de las otras feminas de afondo

ojala no se achore y traiga nuevas carnes

• Haha 1
Publicado

efectivamente hermano la unica que esta rayando es la veneca simpaticona de Sol, tuve q hacer cola para entrarle  es conversadora la venequita, inmendiantemente procedo a ponerme al dia con mis Rankings

Publicado

Que bueno que hoy no hay listado, asi aprenderan esos cagones que roban listado de nuestro foro, ensuciense los zapatos giles de giles.

Publicado

Siendo hoy Viernes 27 de Agosto 

nivel Diarreico :tire: así se los digo 

No vallan! No gasten su tiempo.

Lo que ví y lo que me acuerdo solo 6 perras Aaaagg 

Al fondo 2 venecas color sillao 

Una chama "mía" cara bonita culo aguachento. que a 2 hrns los votó en menos de 10 min no sé si sea relojera o eran precoces .

Al frente la chata blanca que camina como pato 

Cuartos nuevos está otra blanca crespa conocida no es la kina.

Y x los medios otra que no saque su name ..

Pésimo x las webas vengo de lejos pero igual tenía planes x aqui... Camilo dijo que mñn vendrían más y blablabla

Publicado

Hace una hora me atendí con Pamela, por el medio, trigueña. Soy nuevo en esto así que no sabría decir qué nivel fue de atención pero me encantó. No te apura, es amable, te hace conversa, acepta las posiciones que pidas y tiene buena higiene.

Cuando salí había harta gente. Parece que faltan primas. Buen día.

Publicado
hace 40 minutos, Puterotakupobre dijo:

Hace una hora me atendí con Pamela, por el medio, trigueña. Soy nuevo en esto así que no sabría decir qué nivel fue de atención pero me encantó. No te apura, es amable, te hace conversa, acepta las posiciones que pidas y tiene buena higiene.

Cuando salí había harta gente. Parece que faltan primas. Buen día.

pero dime minimo si tenia buen culo, tetas ... o cual es el atractivo de esta flaca

Publicado

Hola mis king con cara de kong

reja viene lady

cuqrtos bonus

vacio

La machin adriana

izquierda

sol la chama la veo mas fofa q nunca se volvio relogera dicen los hermanos seguro en otros chongos aprendio las malas mañas

una nueva trigueña cerca a base 3 con mascarilla se tomo su tiempo con un hermano parece burna atencion

vacio

vacio

vacio 206

una chama trigueña casi negra media federica 

otra chama monse de culo cain fofaza

derecho

vacio 

dalezka la chata blancona toda una vida en el puterio

kendra otra legendaria 

vacio

vqcio

nivel apu no vayan no lo vean

cada ves peor este warique

• Me gusta 3
  • Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...