Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, SENKI2105 dijo:

Bueno no mucho q agregar ...asi q ahi vamos !!!ptm..

Cuartos nuevos derecha 

Extrella 

Izquierda 

El mismo tanquesiti e otros dias

Lado derecho

Una morena tetas caidas de vestido blanco 

Una chata gruesita lenceria negra 

Kamila

La exorcista

Micaela 

Lado izquierdo 

La reja Kendra ...escuche q decian que llegaba la choco pero hasta q fui nada 

Una veneca de vestido pequeño ya en una consulta me dijo soy abi ..no se deja lactar

Paola ...cocotera 

Valezka 

Zafiro 

Claudia...

Una ex apu ahi era estefani aca escuche sherliey o algo asi ...se comi a un viejito 

RUbi ...dando la hora esta chata sin tacos me llegaria en la cintura :big_smile:...y como hay mens mas altos q yo se meten jajajajahaja ...alucine el cruze de un gran danes con una chihuaha ....

Fue toooo ptm no me cuenten si llego la choco ..:ah: no quiero renegar ...

alerta con esas dos simios de ABII y su amiga  la negra tetona te toca la puerta para apurarte  relojes al mango advertidos estan :ah:

Publicado

Hola compañeros soy "JUAN AMES EL DESTRIPADOR" voy a los chongos del sur desde las epocas que habian bareschongos en la ruta C de v.e.s, y como olvidar la NENEVIP2 LA COLMENA los telohostales por cuaves y por el ovalo, etc. tambien me muevo por los chongos del norte que han abierto y claro por lo chongos del sur. especialmente el telochongo del abuelito choi. Sin mas que decir ahi va el "Menu" de hoy :

REJA : VACIA 

CUARTOS NUEVOS 

ESTRELLA LA HIJA DE VIZCARRA

UNA QUE NO CONOSCO CHATA TRIGUEÑA

DERECHA 

ARIANA

UNA GORDITA TRIGEÑA

KENDRA SE METIO AHI 

SARAI 

UNA VENECA ME PARECIO

IZQUIERDA

UNA VENECA NEGRA CON HARTOS BELLOS EN LOS BRASOS "LA MUJER LOBA" 

PAOLA 

VALEZCA

SAFIRO

CLAUDIA

ESTEFANI

OTRA JOVEN-CHATA 

no vinieron varias de mis engreidas, rocio donde estas bb, rominita donde andas cariño, marisol mi bb te extraño, cristi mi blanconsita mamona donde andaras, anita mi tia tubera favorita donde andaras corazon, conni mi colombiana exotica donde andas, la harley queen del rubi la del calzon amarillo se mefue el nombre creo donde andaras querida,  sofia mi otra engreida. varias mas que ya no las veo 😪

gracias!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, Juan Ames dijo:

no vinieron varias de mis engreidas, rocio donde estas bb, rominita donde andas cariño, marisol mi bb te extraño, cristi mi blanconsita mamona donde andaras, anita mi tia tubera favorita donde andaras corazon, conni mi colombiana exotica donde andas, la harley queen del rubi la del calzon amarillo se mefue el nombre creo donde andaras querida,  sofia mi otra engreida. varias mas que ya no las veo 😪

Pollito, si lees bien el foro encontraras a esas y otras caninas donde estan actualmente, la Cristi ya se jubilo, eso debio decirtelo la Sol que es su comadre, en fin, busca y encontraras.

Saludos.

PD. tus R antiguos ya no tienen valor pues ya no trabajan en el Ruby (Rocio)

Publicado

Para agregar en la reja la choco Lady hilo amarillo  una chama al último lado de la baño morena con arto maquilla gritando como una loca parecía que un burro entro a atenderse  cuando estaba fuera agarrando penes a todos los hermanos 

En resumen el nivel da miedo casa vez que abren una puerta da miedo csmre muy bajo el nivel está muy caído el viejo sopero era jodido pero al menos un una rescatable ahora nada csmre y 40 soles no los vale ni 30 creo tmre ya fue este antro 

Publicado
hace 1 hora, Ozzy123 dijo:

reja la choco Lady hilo amarillo 

Por la ptm .....:ah::cry:

Publicado

Buen día estoy de vuelta en lima estaba por Tacna follando por esos lares

Disculpen no conozco a algunas vi muchas nuevas 

Cuartos nuevos una chamita chata trigueña..

La otra una chata peruana chaufa

Lado reja

Reja no vi

Veneka blancona potonacara de dormida amiga de rubipaloseco es la relojazo cassio no recuerdo su nombre 

Paola la cocotera

No hay valezka 

Safiro esta charapa esta riquísima la hice mía será mi esposa 

Estrella no sé 

Al fondo 2 nuevas de nivel de pelea bajisimo 

Lado izq

Rubi chama palo secaron

Cuarto metido solo vi una cuadrada cara de cabro sin gracia nueva 

Sarai tía chamapower

Lo que vi no conozco muchos nombre sorry 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

# 203 maria chibola rica caderona pieronona blanca con anteojos negros rica 1.55   buen culo ancho alargado y  narural en bikini negro

# Taysa flakita caderona recibiendo arta pinga en encaje tipo bikini blanco  al costado del 204 y frente del 203 no tiene nmero su puerta 

#La reagan  chata blancona 

# Estrella Ultimo cuarto  chibola blanca en microfalda rosada o fuxia y sosten negro le rika csmre chibola de 1.55 estuvo en el casanova de huachipa le estan dando de alma se escuchan sus gritos o gemidos 

# Flaca alta ppcas caderas en bikini negro tatuaje por el vientre 1.66 delgada 

# xhibola en faldita negra blanca 1.55 caderoncita al frente de estrella la otra chibola 

No esta greici . Ni la monito ruby , ni naty .. las demas  no me acuerdo 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Si hmno @SENKI2105 ella es taysa 

• Gracias 1
Publicado

Bro esta alexa o dalezca una chata pelo ondulado blancona con arto culazo peruana, te lo agradeceria bro

Publicado

Hoy fui al Rubí y definitivamente para el olvido me fui invicto así que los acotare que en la primera habitación del callejón de la derecha está la Detergente así que sus fans pueden ir a visitarla.

Vibras.

• Haha 2
Publicado

Saliendo tarde de los angeles esto es lo k vi

Cuarto nuevo

Tayza..con bikini tipo playa y bata

Estrella ..la hija de viscarra

Lado baño

Daysi ..la puerkito valiente

La misma chata ..pinta de cholita con jean y top

Daleska la culona blancona

Una veneca media chata trigueña de bikini verde y top.. es conocida

Micaela..hoy la vi mas rica con  blusa rojo y mini negro

Lado reja

En la reja..la machin tomandonel puesto de la choco

Sol..una chama blancona..de buena atencion pero choclona:beated:

Vqcio

Una media llenita ..pelo castaño largo ..con cafarena y calzon blqnco..no se reconicia x la mascarilla..pero pare nueva

La tia camila

Vacio

Estrella ..la mil nombres

Una morocha pelo latgo negro..de blanco..puxa tiene mas vellos que yo..

Menu monse.. no encontre ni grace..ni maria..mas salado...

• Me gusta 1
Publicado

Despues de algunas lunas vuelvo por este antro y no pasa la unica que me paro al muñeco fue SOL pero despues le vi el culantro y se me fueron las ganas, ya esta volviendo a ganar peso pero esta simpatica la chama, ademas me gane con el roche que cuadraron en la puerta a un lechero, pense que era la tomberia que iba a entrar pero eran los choros, camilo le cerro la puerta al lechero, se le hizo aguita y no paso la voz ni salto, el pata estaba que le reclamaba en la puerta, este mordido solo jode a los parroquianos adentro pero cuando debe saltar arruga, asi que tener cuidado ya estos manes empezaron a chorear cualquier dia, antes solo se animaban los domingos.....

Publicado
hace 7 horas, libido69 dijo:

ademas me gane con el roche que cuadraron en la puerta a un lechero, pense que era la tomberia que iba a entrar pero eran los choros, camilo le cerro la puerta al lechero, se le hizo aguita y no paso la voz ni salto, el pata estaba que le reclamaba en la puerta, este mordido solo jode a los parroquianos adentro pero cuando debe saltar arruga, asi que tener cuidado ya estos manes empezaron a chorear cualquier dia, antes solo se animaban los domingos.....

Ya eso son huevadas... Fijo que son Giles que Camilo conoce... Bien raro que roben ahora los días particulares, y a cualquier hora... Que no se pase de pendejo Camilo haciendo de campana...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...