EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 # Estrella la narizona buen culo caderoncita en faldita corta y top negro # Reagan la exorxista en short y top # Kendra en shorcito guinda mirenle la chucha se le ve los lavios ke rica chucha ancha .papona caderona # Una flaca 1.65 con traje negro bikini con orejitas de gato # Kamila k 95 ke rica en microfalda transaparente rosa calzon ke se le come ese ano caderona culo carnoso .. # La ecuatoriana adriana cabello risado negro es linda de cara bonita piel.. blankita vestida de negro buenos senos 4
Espartaco69 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Menu mañanero : LADO DERECHO : - STEFANY , la EXORCISTA - CAMILA , la tía KN95 - DALESKA , la culona blancona , muy serial en el cache - SARAHI - KAREN , la culona ecuatoriana LADO IZQUIERDO; - SOL , la chama bonita. - PAOLA , la cocotera - Me pareció CLAUDIA , la gemela malvada , , aver si confirman - NO VI. - CELESTE , la tetona de ojos verdes alquilados - ESTRELLA , la chibola mil nombres - Una nueva , no la conozco nivel 5 puntos. EN LA TEJA ; - ADRIANA , la machín. CUARTOS BONUS ; HABIAN 3 CHICAS - ESTRELLA ,la hija de Vizcarra - KENDRA La secretaria jubilada - PEGGY la cerdita de los Muppets Es todo hermanos , 2
LoboSolitario1989 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 hace 4 minutos, EL CHICO DE LA ROSA BLANCA dijo: # Estrella la narizona buen culo caderoncita en faldita corta y top negro # Reagan la exorxista en short y top # Kendra en shorcito guinda mirenle la chucha se le ve los lavios ke rica chucha ancha .papona caderona # Una flaca 1.65 con traje negro bikini con orejitas de gato # Kamila k 95 ke rica en microfalda transaparente rosa calzon ke se le come ese ano caderona culo carnoso .. # La ecuatoriana adriana cabello risado negro es linda de cara bonita piel.. blankita vestida de negro buenos senos La machín o es otra Adriana ?
Espartaco69 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 hace 27 minutos, LoboSolitario1989 dijo: La machín o es otra Adriana ? A ADRIANA le dicen la MACHÍN., llegó tarde y se puso en el cuarto de la reja
TheVisual Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Esto es a las 2.30 pm... Derecho Estefani, haber si alguien me dice si tiene tema o no... Para no probar en vano. Camila, queria que le de leche pero me frene Dalezka, ptm siento reloj. Sarai, también queria mi leche pero estaba esperando a mi amor la Cocoterius, asi que aguante, me ofreció el culo pero ptm no acepte, me dijo que sería rico xq seria el primero de la tarde pero nada, en eso que esperaba, se fue a una lora con las de al fondo y se metio unos estornudos asi que de la que libre. Estaba con su traje de negro. Cerrado. Reja Adriana, csm que rico culo se le ve pero ya muy plástico. Izquierdo Sol, es simpática pero ptm me huele a reloj suizo asi que next. Paola, mi Cocoterius, la cache hasta decir basta, como enamorados. Me vio y me dijo: amor... La mire y le dije estas rica y me dijo solo para ti, wevadas que hacen hablas estas putas... En fin... Salio delicioso. Cerrado en el cuarto de Valezka, habia una que la cachaban y chillaba ptm me dio ganas de averiguar pero mi mujer me llevo. Celeste, esta tmb la tengo en la mira, estaba en otra ya sera pa otro dia. Estrella, la chunlee. Bonus. Kendra y una malagua, ninguna de las dos pasa ni pincho. Al fondo se juntaron Kendra, Estrella, Celeste y Sarai y andaban cagandose de risa de un wevon que no se labo los huevos y hablaban sus wevadas. Ptm vayan aseados carajo, seguro que fue la @SAGITARIUS37 @Chamot dnd andas... Eso es todo asi que hoy la carne esta en algo. Saludos a todos. 1 3
XL.Totoro Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 Listado rápido al 97.5% REJA : CHAMA NUEVA, se ve guapa CUARTOS NUEVOS ESTRELLA LA HIJA DE VIZCARRA UNA CHAMA Color Chaufa Una tía nivel desmonte DERECHA UNA GORDITA TRIGEÑA CAMILA KN95 SARAI UNA VENECA GORDA OTRA VENECA GORDA IZQUIERDA SOL chama guapa pero relojera PAOLA cocotera VALEZCA, nuestra reina SAFIRO CLAUDIA gemela malvada SAMANTHA, que rica se ve pero relojera CUARTOS llenos pero de nivel pobre. Varios HDL safaron invictos pues las chamas nuevas ESTÁN GORRRRDASSSS csm 1 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 hace 51 minutos, XL.Totoro dijo: Listado rápido al 97.5% REJA : CHAMA NUEVA, se ve guapa CUARTOS NUEVOS ESTRELLA LA HIJA DE VIZCARRA UNA CHAMA Color Chaufa Una tía nivel desmonte DERECHA UNA GORDITA TRIGEÑA CAMILA KN95 SARAI UNA VENECA GORDA OTRA VENECA GORDA IZQUIERDA SOL chama guapa pero relojera PAOLA cocotera VALEZCA, nuestra reina SAFIRO CLAUDIA gemela malvada SAMANTHA, que rica se ve pero relojera CUARTOS llenos pero de nivel pobre. Varios HDL safaron invictos pues las chamas nuevas ESTÁN GORRRRDASSSS csm Esta chingana cada día da mas pena ..nivel pauperrimo y cobros como pendejos .
Mada Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 En la reja -La choco Cuarto bonus -Estrella -Una gorda -Una veneca -Samantha Relojera Izquierda -Sol la relojera -Paola -Valeska -Safiro -Claudia -Alexandra -Naomi algo así me dijo DerechaU -Una flaca tetona y bien maquillada -Camila la Tía Kn95 -Una veneca trigueña con cámara pequeña labios gruesos estaba con una calzon turquesa y un top.. -Sarai -Mia o Karen Safe invicto yo solo fui por dalezka :'c 1
kill em all Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 (editado) Al costado del baño había una tía de mallas negras ,culona,tetona así bien putona arrechaba verla pero tenía una pinta de estafadora ..alguien sabe como se llama ? Editado 4 de Septiembre del 2021 por kill em all
LoboSolitario1989 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Menú rapidín monsefu En los cuartos nuevos Estrella la nariz aguileña La misma tanke pelirroja que siempre para ahí Lado derecho SOL la chama faldita negra KAREN la charapa de lentes CAMILA la tía kn95 ESTEFANI la exorcista MICAELA la morochita Lado izquierdo Reja vacía KARINA volvió tetas operadas faldita azul PAOLA la vedette peruana VALESKA bikini negro ZAFIRO gemela de valeslka KENDRA la secre de cono #PIERO en la puerta pidiendo el peaje No vayan!!! Mi thevisual salió decepcionado... 1 1
ChamacoReady Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo: Menú rapidín monsefu En los cuartos nuevos Estrella la nariz aguileña La misma tanke pelirroja que siempre para ahí Lado derecho SOL la chama faldita negra KAREN la charapa de lentes CAMILA la tía kn95 ESTEFANI la exorcista MICAELA la morochita Lado izquierdo Reja vacía KARINA volvió tetas operadas faldita azul PAOLA la vedette peruana VALESKA bikini negro ZAFIRO gemela de valeslka KENDRA la secre de cono #PIERO en la puerta pidiendo el peaje No vayan!!! Mi thevisual salió decepcionado... Alguna chibola rica? Estrella, zafiro
Eopero Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo: Menú rapidín monsefu En los cuartos nuevos Estrella la nariz aguileña La misma tanke pelirroja que siempre para ahí Lado derecho SOL la chama faldita negra KAREN la charapa de lentes CAMILA la tía kn95 ESTEFANI la exorcista MICAELA la morochita Lado izquierdo Reja vacía KARINA volvió tetas operadas faldita azul PAOLA la vedette peruana VALESKA bikini negro ZAFIRO gemela de valeslka KENDRA la secre de cono #PIERO en la puerta pidiendo el peaje No vayan!!! Mi thevisual salió decepcionado... Zafiro es la gemela de Valezca?? Nl será Claudia?
SENKI2105 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, LoboSolitario1989 dijo: Reja vacía Ya esta leydi ...riquisimoooo ...
felipe luis Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Zafiro y valeska, son muy parecidas físicamente x la talla y x su contextura, 1
ganster Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Menú del lunes irmaos lado reja l choco con un colon csm la exorcista con gente wtf la tía paola la cocotera al fondo valeska de negro ta flacaza a su costado la tía Camila k ta k le mete Gym hoy vi esas patas tonificadas claudia en faldita k le resalta su culo pe los k sabemos es k ta aguado eso al fondo la Veneca morena hasta el pincho y al fondo británi Astrid remata Estrella no sé cuantos nombres más tiene esta blanconsita ex chongos de huachipa y ceres esa carne blanca llama XD en baby doll negro lado del baño nunka salió el primer cuarto y eso k tuve veinte minutos mina cholita color chaufa en faldita primera vez k la veo y al fondo otra nueva p mi de tango negra media Milf trigueña blancona estrella la ñangona en faldita está aún no la pruebo siempre k voy ta pedida y se demora bien al fondo Karen creo era p la charapa gorda no la ecuatoriana cuartos nuevos una Milf parecida ala puerkita daysy y greyci de rosado la cholita k le revientan cuentes no se k le verán XD mucha gente csm no me gusta hacer cola sake la vuelta saludos irmaos de San Juan de Miraflores tierra de lobos !!! 1 1 1
Publicaciones recomendadas