Mike Smith Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Para complementar en algo el listado del hermano @16Centimetros Reja LADY en transparencia rosada KENDRA sin cuarto fijo se fue a lorear con las putas d al fondo 203 MILAGROS 208A la misma d la pic peruana pinta d cajamarquina ahora en lenceria roja el miercoles tmb la vi con el mismo peinado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 208B MICHELL segun el rankin del hermano @Kingblackvenezolana con cara d mono tipo PAWG CHUBBY BBW mismo calzon verde y polo blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 205 DALESKA en vestido floreado y tacos CULAZO q se maneja la chata Fui x un remember con claudia pero la vi tela tmb se le ha desinflado el culo como a valezka saque la vuelta nomas X ratos hay dos weones q se paran en la puerta d la escalera queriendo cobrar entrada no vayan a ser tan giles d pagar y luego estar quejandose con las putas d q ya pagaron entrada abajo como escuche Camilo cambiando el fluorescente del baño se cagaba d risa nomas 😂 Dnd andara el duende sopero para q haga respetar la casa csm 😢 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Chongerops Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 (editado) Gente una consulta saben si la chata rubí tiene ranking ? Editado 10 de Septiembre del 2021 por Chongerops
ganster Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Saliendo hace una esto vi lado reja la reja la choco con cola seguia sol la Veneca fofa en enterizo negro paola de animal print al fondo safiro y en la corrediza la tía Camila los últimos Micaela de negro y en la corrediza llegó una Milf de rayitos blancona de tatuaje en un brazo se puso vestido blanco lado baño una chata k llego y se encerró kien será la chola k de civil no paga en los metidos la la alicate esta chola no se k le ven cuerpo de desmonte k tiene y en la corrediza una chama morena igual fofaza k asco esos cuerpos csm dond para la vieja Saraí Estrella la narizona csm kiero entrarle pe siempre para ocupada al fondo mi Karencita de amarillo hoy le di de alma csm ta llenita pe pa pingones como yo no roba ese culo en los cuartos nuevos kendra de vestido negro tmr los años tan k la cagan ya no provoca y en el otro esa enana misión cabezona chataxa k ni se su nombre ni me interesa xd Camilo taba con su lista de cartón y estas pendejas con diferentes nombres csm se ve k tan misiás k kieres desviar ala gente nueva servidos cheers! 2 1
Zombieland Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Hermanos una consulta, alguien tiene info de christi ? Número o nuevo point? Por favor 😢😢 1
SENKI2105 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Buenos dias hermanos...como.amanecieron hoy??con ganas de cachar pues ahi va el menu Lado derecho .. Cuarto nuevo ESTRELLA vizcarra Ptm no me dejaron ver en one se metian ...espero que no halla sido taysa ...ptm voy a renegar si me la perdi Una chatita de cara maso media guesita Kamila la kn95 MARIA..🤩 chibola que me estragulo ricoo de lentes y enterizo negro casaca del mismo color MIA O KAREN la culona lado izquierdo Cuarto nuevo KENDRA Reja vacia aun😁 pase piola SOL bonita de carita PAOLA.. la cocotera VALESKA ZAFIRO JESSICA no la saco con mascarilla negra y mayas igual tetas con pezones chiquitos Vacio Una blancona no la recuerdo pelo corto pintado de rubio claro tatoos una muy visible de una nativa amaricana (india) en el brazo derecho una pluma en la nuca otro mas taba fuerte y con demanda ... Ahi una referencia del tatoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
GEAR FIFTH Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Hoy pase x aquí. Complementando la lista del hermano senki. Room Nuevo. Alado de estrella estaba kendra de lentes. Con sabana en su puerta 201 Karina de falda celeste y top negro. x fin te conocí. Tetas duras y conchita peludita rico. A lado de kamila estaba jazmín pinta de chibola cuadrada. Next. 208 Genesis blancona pelirubia de vestido negro. también violadora y kacherita. Tiene tatto x espalda y. Brazo y mano der. Barriga aguada x la lipo y tetas caídas. Pero pezones y vagina rosadita. Lo único malo es q tiene muchos granos en las nalgas. 205 Maria estaba bonita la flaca con lentes parecía karola (10 años menos) de abrigo enseñando medio culo. Tmr mucha cola tenía... Esta agendada!! . La semana pasada fui 2 veces y no postee, después de tubear a milagros y Camila kn tuve un roche con la ninfomana Estrella "mil nombres" tmr me descubrió viendo el foro sin querer. jaj. Bueno hasta la próxima. 1
Dantemontecristo Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Para los fanáticos de michell la cara de plato la vi la última vez en el hostal faraón, coordenadas -12.033310,-76.929268 en ceres medio tengo entendido que esa es su zona de Chamba y ya ha pasado ó dobletea en los chongos de esa zona y está usando su alias antiguo de estefani y está más rica que nunca porque está full gimnasio una super modelo y está mil veces mejor que cualquiera de las perras quisquillosas del rubi, yo me atiendo con ella siempre y siempre quedó con ganas de regresar
camionero Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, Dantemontecristo dijo: Para los fanáticos de michell la cara de plato la vi la última vez en el hostal faraón, coordenadas -12.033310,-76.929268 en ceres medio tengo entendido que esa es su zona de Chamba y ya ha pasado ó dobletea en los chongos de esa zona y está usando su alias antiguo de estefani y está más rica que nunca porque está full gimnasio una super modelo y está mil veces mejor que cualquiera de las perras quisquillosas del rubi, yo me atiendo con ella siempre y siempre quedó con ganas de regresar Gran dato hermano , desde qué hora la encuentro aprox y como se hace para acceder al telo?? Saludos
Dantemontecristo Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, camionero dijo: Gran dato hermano , desde qué hora la encuentro aprox y como se hace para acceder al telo?? Saludos Es un telo chongo solo ingresa y pregunta en recepción por la chica que atiende, según recuerdo me dijo que atendia de 9am a 6pm
camionero Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, Dantemontecristo dijo: Es un telo chongo solo ingresa y pregunta en recepción por la chica que atiende, según recuerdo me dijo que atendia de 9am a 6pm ultima pregunta hdl ... cuanto está cobrando ?? solo pegunto por stefani ? Saludos HDL
Juan Ames Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 hola compañeros saliendo del telochongo me meti un hat trik con milagros, genesis y el polvo seguro valezca. ala mrd me quede sin energia y eso que me tome maca para durar reja : no vi cuartos nuevos: una color puerta la otra no vi DERECHO ARIANA Una cholita que se parece a milagros la alicate se me fue el nombre LA ALICATE MILAGROS en el cuarto del fondo CUARTO DE SARAI VACIO AL ULTIMO LA BLANCONA DE AYER GENESIS IZQUIERDO SAMANTHA LA RELOJ CAROLA VESTIDO DE COLEGIALA VALEZCA SAFIRO EN ENCERRONA LOS DOS ULTIMOS CUARTOS VACIOS saludos
Taladrofollador Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Reporte mañanero Cuarto bonus I: Emily mini teen veneca palo seco blanquita con varios tatuaje es nueva según ella comenzó hoy le di la bienvenida. Cuánto bonus II : Adriana la que pelea la concha de burra con Kendra. Lado baño: Veneca teen palo seco color chaufa. Veneca semi trigueña cuerpo de porongo. La alicate alitas paque te quiero en el cuarto metido . Cuarto de sarae Camila con su bosal rosado de siempre. Último cuarto la chata culona teñida de rubio full aceite de avión, ese culo parece dos globos. Lado reja. En la jaula vacío. Siguiente cuarto una cholita hasta el egg y para colmo se molesta si le preguntas si puedes chupara tetas. La culona Karen si no me equivoco cuarto del medio fondo valeska .... Que hiciste valeska cagaste tu cuerpo por queee.... Piernas de pollo valeska. El clon de valeska si no me equivoco se llama aixa. En el cuarto de la legendaria Nayeli tenemos a Pamela Al último en el cuarto de la lentuda rocío encontramos a una veneca media chapada con una cara de perraza color chaufa vestida de lencería blanco. Servidos jeropas 2 1 1
Roman Reigns Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 (editado) Buenassssss buenassssss después de uffff volviendo a este cálido foro! corrigiendo un poco el listado del hermano @Taladrofollador - cuarto bonus I : Emily mini veneca teen full tatuajes .. aquí dejé los baby ratas ! Dice q es nueva que hoy es su primer día aquí .. le di su respectiva bienvenida - cuarto bonus II : vacío lado de la reja : reja : la machín - una peruana pinta de provinciana.. se ve media seria .. pero se toma su tiempo le calcule uno 20 min por hdl - la cocoquetera - valesca con un tatuaje en el abdomen horrible - safiro - la gemela color chaufa claudia .. con nuevo peinado intentando pasar de nueva - una veneca gruesa con lencería blanca y bata transparente negra - la aguada de karola chapando moscas lado del baño : - una mini veneca teen simpática de carita pero aburridasa next - veneca cuerpo de kion - la alicate milagros - la tía Camila - la chata culo de otro planeta dalesca - en la portería camilo polo verde y pantalon un saludo pa mi tío choy que está de vagaciones por la vegas! - no mía la ecuatoriana, no leydi, no sarae, no aixa, no estrella la narizona, no la Chun li, no Rocio! NO CLAUDIA LA MARIPOSA TRAICIONERA! CLaudia mi amor regresa sigue la promesa de sacarte de esta vida! eso es todo hermanos … no vallaaaaan! Editado 14 de Septiembre del 2021 por Roman Reigns 2
DON KIKO GM Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Asi que Baby Rata regreso con otro nick ??? Me imagino que todos esos R son inventados no ? @Juan Ames 1
Maverick 2000 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Hola manos fui a la chingana plan de 6 y 30 para chequear la merca despues de tiempazo que regreso pero de lejos visualize una camioneta de fizcalizacion de la muni de san juan taban en el chongo de beto 2 con chaleco y el templo del vejete de choy taba cerrado tal ves la muni taba adentro bueno regresare otro dia
Publicaciones recomendadas