Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola manos fui a la chingana plan de 6 y 30 para chequear la merca despues de tiempazo que regreso  pero de lejos visualize una camioneta de  fizcalizacion de la muni de san juan taban en el chongo de beto 2 con chaleco y el templo del vejete de choy taba cerrado tal ves la muni taba adentro bueno regresare otro dia  

Publicado
hace 7 horas, DON PEDRO dijo:

Asi que Baby Rata regreso con otro nick ???

Me imagino que todos esos R son inventados no ?

@Juan Ames 

q paso no te entiendo 

• Haha 1
Publicado
hace 47 minutos, Juan Ames dijo:

q paso no te entiendo 

Baby rata eres tu :v?

• Me gusta 1
Publicado

Muchachos una consulta : saben que fue de la blancona cristy?  Se agradece y sorry por el spam (no suelo preguntar hvdas)

Publicado
hace 6 horas, BigNotorious dijo:

Muchachos una consulta : saben que fue de la blancona cristy?  Se agradece y sorry por el spam (no suelo preguntar hvdas)

Se jubilo

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, DON PEDRO dijo:

Se jubilo

La sacaste de esa vida:big_smile:

hoy me di una visista rapida

puro desmonte vi a saraee la miluska veneca color chaufa fofa pamela una tia de pollada bailable solo pasaba la gracy solo x atencion xq la veo medio pirañita al costado estaba una cholita en algo pero cada vez peor este cuchitril

no valeska no zafiro no karina 

• Sad 2
Publicado

Ayer pasé plan 7 pm aún abierto pero al lado el. Chonguito estaba cn el papel de clausurado así q moscas bros

Publicado
hace 14 horas, Godman dijo:

Saben si sigue Rubí la veneca ??

Si no muy seguido como antes a veces cae xvre su atención y aguantadora sin peros alas poses y maltrato

Ahora cuando entras al rubí  y abren una puerta ocupada es de terror csmre muy bajo el nivel la zona sur está cayendo muy bajo csmre es hora de ir x el norte a probar nuevas carnes 

Publicado

Cerraron por temor a operativo !!! Justo entro csm y la estrella nariz dice camilo bota a todos viene operativo..vi a kendra daleska y sol ...ya al salir tambien a carola comprando su chicharon de 5 soles junto a samantha la 5 minutos y la veneca de lentes esa tal abi ....ptm no devolvieron mi entrada 😄

Publicado

Samantha y carola 😎...

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 14 horas, SENKI2105 dijo:

Cerraron por temor a operativo !!! Justo entro csm y la estrella nariz dice camilo bota a todos viene operativo..vi a kendra daleska y sol ...ya al salir tambien a carola comprando su chicharon de 5 soles junto a samantha la 5 minutos y la veneca de lentes esa tal abi ....ptm no devolvieron mi entrada 😄

Por eso están hechas unas cerdas. Tragan grasa todo el día en vez de hacer ejercicio y cuidar su alimentación. Y encima relojean como buenas.

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Mis bros ..saliendo y hoy tooo es a puerta cerrada camilo en la ventana haciendo de talan ...

Lo siento mis bros a pesar de haber gente no pude ver bien habian municipales rondando y estaba ese rumor del operativo asi q zafe rapido 

Vi a una chatita bien chiquita en un cuarto nuevo 

A greis ..aqui cache 

Una culoniciia bonita la vi de negro angie creo 

Naomi ..o noemi ptm por eso no puede ver tooooo bien 

Hay carne nueva ...eso si vi mas aun al salir ...

Igual con cuidado ahhh cierran temprano pues no pidieron menu 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...