Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de pasar hace 15 min  por el chongo y Vi varios viejos pensión 65  parados por la pista sin Roche alguno esperando que abran las puertas del chongo por qué cierran tan temprano sabe alguien ?

Publicado

PASE EL DIA DE HOY POR AQUI Y LA PUERTA DE ABAJO ESTABA CERRADA Y HABIAN VARIOS PARROQUIANOS AFUERA MAS PALTA ENCIMA LAS JALADORAS SE LES QUEDABAN MIRANDO SAQUE LA VUELTA 

PALTEAO JAAAAAAA ESOS CSM QUE DIRAN ESAS FLACAS 

Publicado

Asi que la tubera emily veneca tatus esta por aqui...tendre que ensuciar mis Nike...

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, mentriplex dijo:

Mi causa chongerops 

Mi causa chongerops te confirmo la chata Ruby por su wasap si baja este fin de semana estaba la chata en línea pero me dejaba en visto afirma causa

No, bro cuando le pregunto si volverá me evade yo estaba consultandole sobre otra cosa ,pero sobre si va venir no dice nada.

Publicado

Entonces estan cerrando temoprano? Queri ir hoy sabado a dejar mi kuaker por el cuchitril... 

Publicado

Buenas  HERMANOS. 

Disculpen que no conocía a varias chicas nuevas .pero de las que vi y conozco son

- SOL  la chama Bonita 

- ESTRELLA ,  la mil nombres 

- CAMILA  ,la tía  Kn95

- GREYCI  ,  en el cuarto BONUS. 

entré , mate' y salí  al toquepala , estaba muy apurado , espero les sirva mi humilde aporte 

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Después de la vacuna  y salir arrecho por la enfermera sexy. me di una vuelta y 3 polvetes. 

Room nuevo Greysi flaca pinta piraña con short blanco y top. Riko kache. 

Lado izq:

200 Sol de falda negra y top. Me saco la lengua jajaj tmr eres bonita carajo

203Maria la de anteojos bikini verde y abrigo encimamr me falto money dolo traje para 3 polvos

Carola mi bebe. De falda cuadros y abrigo encima. 

206 corrediza. Camila con tanga y top. Y kn95

206 original. Noemi. media gruesita pinta de piraña con short y polo la vi el domingo. 

208 al fondo. Milusca de tanga roja y malla negra encima

208 Estrella *1000 name" mi ninfomana tanga negra y babydool fuxia.No me reconoció tmr y hoy le hice morder la almohada. Sacando cara x lo nacional bonita para mi gusto. 

Lado DER. 

201 Pamela de vestido negro y  sin forro chata que estuvo ayer según la lista. Buen cache.

This is the hidden content, please

202 Flaca de vestido maya negra la vi el domingo. 

202 al fondo. Milagros la mano de dinosaurio.Short jean y polo amarillo. Feliz la loka a todo el momento. 

205 vacio. 

207 morena rulosa pinta de veneka. de tanga negra  de un culazo. 

Eso es todo lo q vi hasta la próxima. 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Acabo de salir hace un toque de este chongo les faltó poner que en la reja está Leydi la choco, en el 200 había una veneca en algo no sé si será la tal sol la gente le entraba y salía altoque..

Por otro lado no ví ni a Emely ni Carola, tal vez ya se quitaron, que pasan piola.

Al fondo a la izquierda había una chola en algo pero media kgada de cacharro, después puro desmonte.

Publicado

alguien conoce a Jimena, la primera vez me atendi con ella en el cuarto 202A,  y la segunda vez en uno de los cuartos bonus

Publicado

:faill:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hola hnos de la Zona Sur, aquí visitando nuevamente :byebye: y dejando solo de lo que pude llegar a ver o identificar: 

Cuarto Nvo 1: Estrella la hija de Vizcarra.

Cuarto Nvo 2: Lo vi cerrado pero atendiendo.

LADO IZQUIERDO (DEL LADO DE LA REJA): 

REJA: cerrado no visualize la kine.

C200: Ruby, la veneca flaca carita de mono tierno.

C203: Carola, la hija de Rosa Bartra, de lentes y ropa de colegiala.

C204: Verónica, veneca morena de buen cuerpo, a full como todas.

C206a (la corrediza): no estoy muy seguro , Camila, alta pelo corto teñido y su mascarilla.

C206b: No dejaban verla le entraban al toq,,,,chata blanca no leche simpaticona..

C208a: Xiomara, la kina malpartida, a full, buen culito. Vestido negro traslucido, mostrando tetas.

C208b: Nunca la vi.

LADO DERECHO (DEL LADO DE LOS BAÑOS):

C201: Una kine chata, base 3, blanca no leche, algo de cuerpo, vedtido floreado por ahí.

C202a: nva para mí, segun escuche a Camilo, Noemi..

C202b: No pude ver.

C205: Sarai, la de la verruga seno derecho, vestía de negro provocativo.

C207: Otra que no me dejaron ver bien,,,me parecio que era Micaela, no se.

Tío David ya no edta, otro patin haciendo listados.

Demasiado parroquiano hoy, tamare.

Buen día con todos :haha:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo del templo tmr arto sapo que no dejan ver a las firulays, algo rápido lo que ví 

LADO DERECHO 

#Una chata peruana de vestido blanco con flores 

#Otra chata pero está la Vi en la apu

#No salía 

#SARAI vestida de gatúbela 

#MICAELA bastidas la morochita 

LADO IZQUIERDO

#RUBI la veneca monito 

#CAMILA la tía kn95

#Nunca la Vi 

#Verónica según el hermano de arriba, es una morena rulosa y culonasa estaba todo de blanquito.

#KARINA la flaquita con tetas operadas 

#XIOMARA regreso la kina Malpartida 

#Nunca la Vi.

#REJA : vacia

Cuartos bonus 

#NOEMI así me dijo en la consulta una chata con poco sillao, de barrio.

#ESTRELLA la hija de Vizcarra.

BONUS. 

Cuando salía me gane con otro asunto jaja. La hija de Vizcarra grito como loca botando a un man que decía que no se le paraba Jaja, empezó a botar su ropa afuera y el pata diciendo espera que cambie si quiera XD. Seguro fue la BABYRATA jaja

PD. Por eso hermanos tomen sus 2 vasos de maca antes de venir y su pan con palta. Para que no tengan esos problemas de virilidad...

No vayan!!!

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...