Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, Verguetta dijo:

Pero que chucha te van a robar a ti oe VIEJO CABRO si ni pa la entrada tienes muajajajajaj. Misió de mrd... Solo te queda mirar fotos y pajearte porque ni pa.kachar tienes muajajajajaj 

La vez pasada te Vi regateando para kachar a un cabro que está a la vuelta del Bcp de ciudad... Muajajaja. 

VIEJO cabro y rosquete

Esa foto ya lo subieron en PERUTOPS hace tiempo mi causa el hacker 

Al menos sube algo nuevo pe SOPLON de mrd muajaja 

Lo bueno que ayer este viejo MONGOLO de 33 años, ya no se apareció diciendo su ridícula y patética frase que según el da risa. Tremendo viejo baboso comportandose como mocoso MUAJAJAJA. Encima no tiene huevos para volver con su cuenta de babychoy muajajaja... 

Oe caca de perro , tngo la leche a full y no tngo time para ir al chongo .¿.habla cuánto cobras por deslechada a domicilio ??  B===D 💦💦💦

• Haha 1
Publicado

Ya le rompí el culo a tu señora. Para qué voy a ir al chongo si tu mujer me la cacho gratis. Cuida a mis hijos que le hice a tu mujer y recuerda: padre es el que cría no el que engendra. Agáchate cuando entres a tu casa @Verguetta con esa boca que te besa tu mujer me chupa la pinga y las bolas. Cachudo.

• Haha 3
Publicado
hace 23 minutos, Verguetta dijo:

Ya quisieras tener una mujer decente viejo cabro, pero que te queda cachar los cabros del Bcp. 

Más bien me avisas para pagarte una terapia psicológica por lo traumas que te dejo tu tío cuando te violaba. 

VIEJO CABRO 

Muajajajaja 

Pareces gey diciendo muajaja jajaj 

Publicado

.

.

...

.......

........

Jaja

Muajjjaajajaj

Q significa muajjjajaj algun beibi rata me puede decir por favor 

Publicado
hace 38 minutos, Verguetta dijo:

Ya quisieras tener una mujer decente viejo cabro, pero que te queda cachar los cabros del Bcp. 

Más bien me avisas para pagarte una terapia psicológica por lo traumas que te dejo tu tío cuando te violaba. 

VIEJO CABRO 

Muajajajaja 

Quieres echarme tu cabreria encima?. Esa concha de tu mujer ya no ajusta, ahora es puro tubo así traqueteada queda cada vez que voy a tu casa cuando sales ella te hace cachudo con el verdulero, con el bodeguero, hasta con el basurero cacha y conmigo que la atoro muy bien y ella mansita se deja cachar.  La siete leches le dicen. El miércoles voy por tu casa para seguirla cachando gratis hasta que me aburra y la deje con mi leche en el culo. Con esa boca que te besa me chupa las bolas.

Publicado
hace 15 minutos, Verguetta dijo:

ATENCIÓN POLLITOS Y PUBLICO EN GENERAL LES HABLA EL DISCÍPULO DEL GRAN MAESTRO BABY RATA EL MAS CACHERAZO DE LA ZONA SUR 

SE SUBIRAN NUEVOS PICS Y FOTOS  EXCLUSIVOS PARA VUESTRO DELEITE 

DEJO LINK 

https://perutops.com/foro-relax/threads/hostal-los-angeles-ex-rubi-av-los-héroes-567.441938/page-134

Yo recuerdo al hermano Orgásmico por sus aportes y  su infaltable Muajaja.

¿Qué pasó con él? 

Publicado

MENU MAÑANERO MIS HERMANOS DE CHELE 

LADO IZQUIERDO

rejas :

una chata con vestido negro nariz aguileña

Sol chama

una gordit piel trigueña mosqueadose

la real valeska 

Una vestido de tigresa no me acuerso au nombre

claudia gemela ahora se llama kiara

una chana trigueña con faldita rosado y top blanco varias ves ya le beo mismo cuarto

LADO DERECHO

NUEVOS

jamis

unq simpatica con falda con blaco con negro gritona jaja

Baño

un letrinque duce crytibtot cachado peor ko salia nadie

Carola

genesis

sarai

unq nueva blancona amiga de la otra chamacon vestido negro

ESO ES TODO HERMANOS 

SALUDOS DEL PENEERUGEE 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Verguetta dijo:

ATENCIÓN POLLITOS Y PUBLICO EN GENERAL LES HABLA EL DISCÍPULO DEL GRAN MAESTRO BABY RATA EL MAS CACHERAZO DE LA ZONA SUR 

SE SUBIRAN NUEVOS PICS Y FOTOS  EXCLUSIVOS PARA VUESTRO DELEITE 

DEJO LINK 

https://perutops.com/foro-relax/threads/hostal-los-angeles-ex-rubi-av-los-héroes-567.441938/page-134

Maestro de que ? Malviolao, ya te dije para darte banana en la 18 pero areugas , sorrosquete :grin:

108 9 hasta imperio o la comercial puedo bajar ,apla ,malkachao

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Jaula :

* PAMELA ..milf de culo tuneado la q le dicen Aida Martínez .

RATONERAS

* DULCE:  liliputiense sin gracia.

*ESTRELLA: narizona 

FILA IZQUIERDA .

* SOL: la chama .bien simpática está nena ..solo q no tiene culo .

* Una gordita veneca color chaufa.

* VALESKA ..la sin poto .

* MICAELA .. morochita ojona de buen porte .

* CLAUDIA ..terror de baby traca .la q trajo abajo todas sus milongas como esa q decia q iba al chongo a cachar y no a meterse el dedo .

* THAISA . Una renacuaja sin cuerpo y cara de tía pastrula.

BANDA DERECHA. 

* CRYSTY..veneca milfs color leche .con arta cola de jeropas.

* CAROLA..la relogeraza ..

* GÉNESIS : primera vez q veo a esta nena por aquije ..perp me parece haberla visto en algún lugar solo no remenber donde. 

*  SARAI ..la chama agarra pingas.

* Aquí habia una gordita veneca .. en conclusión puro desmonte  nada mas.

eso fue todo ..

saludos para baby trava y todos esos ahuevados  del foro q le pasan la info el team milonga...saludos para el gordo ahuevado q desatora los waters del vicente Calderón , saludos para el cachudo q dice Miao ..y demas AHUEVADOS .. ✌️:haha:

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado
hace 5 minutos, Verguetta dijo:

Esa webda ya lo tiene medio mundo... Se más original ps SOPLON de mrd

Toma está foto  mal  violado ctm  y llevala a tu foro de cacas  y justifica tu Misrable existencia en esa porquería de foro , porquería maldita caca de perro caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca  .  Y si quieres mas anda a mi casa  ctm .

Punto a parte  a esa caca de perro ..está es la nena q ví hoy en el basural a ver quien la saca y si sabe si tiene tema ..la verdad q es la primera vez q yo la veo a esta génesis  . Por ratos de mosqueaba y la verdad q no me inspiró mucha confianza está zacalagua y eso q está como me gustan y A pesar de los buenos atributos q se manejaba. Si tiene tema avisen pancracios .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Toma está foto  mal  violado ctm  y llevala a tu foro de cacas  y justifica tu Misrable existencia en esa porquería de foro , porquería maldita caca de perro caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca  .  Y si quieres mas anda a mi casa  ctm .

Punto a parte  a esa caca de perro ..está es la nena q ví hoy en el basural a ver quien la saca y si sabe si tiene tema ..la verdad q es la primera vez q yo la veo a esta génesis  . Por ratos de mosqueaba y la verdad q no me inspiró mucha confianza está zacalagua y eso q está como me gustan y A pesar de los buenos atributos q se manejaba. Si tiene tema avisen pancracios .

This is the hidden content, please

Pibe se le ve buena a esa genesis , es veneka?

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, STREET PLAYER dijo:

Pibe se le ve buena a esa genesis , es veneka?

Naaaa es peruana ..no se en q hueco la he visto a está huevona ..pero en algún hueco de la gran lima la he visto.. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...