Josce Publicado 21 de Octubre del 2021 Publicado 21 de Octubre del 2021 Pregunto pa ir pe cojudo... Yo trabajo no soy vago como uds pa estar como webon mirando lo k otros cachan.. 3
Josce Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 En 18/10/2021 a las 14:27, SAGITARIUS37 dijo: Intrepida ponla en su tema https://hermanodeleche.com/topic/94870-genesis-rubia-pelo-corto-arto-tatuaje/ Y tienes razon es antigua ya me acordare en que chingana la vi Hola hermanos... No soy de ir constantemente... Pero la última vez k fui vi a una kine chata blancona con carnesita..... Creo k es esa Génesis knuda hablan... A. Esa flaca hace muchos años atrás la vi trabajando en el Kassandra de Santa Anita....la reconocí....
DON KIKO GM Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 No hay tuberas en el Rubi carajo, que tiempos aquellos, solo la Sarai entrega el anubis, nunca le e entrado, ya es hora de meter mi Cristian Rosas en ese culo.
Mada Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Menú hoy Cuarto bonus Vanessa Grace Reja Una chata culona pelo negro ya tía.. no se Nick Izquierda Sol Génesis Valeska Una gordita maíz aplanada Claudia ChungLi no se su Nick ya la mayoría la conoce Una Venecia morena cara redonda nariz redonda.. no se si Nick Derecha Una morena rulosa Una chata blanca flaca parece cara Cueva blanco jajaja frentona Daleska Sarai Mía o Karen.. 2
TheVisual Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Desde el baño... Bonus Vanessa y Greisy, me reconoció e hicimos el amor como locos, top negro y short verde, rica chola... Perdóname, ya sabes quién, te juro que no volverá a suceder.. Izquierdo Sol, reloj Casio Cerrado, Valezka mi amor... Perdóname por pecar, con bikini azul metálico, que rica que estas amor.... Una nn. Claudia. Al fondo cachando. Derecho Una morena con rulos, se le ve rica. Una blancs Daleska Sarai, ptm queria que le de x el culo pero fui fuerte. @DON PEDRO PEDROPEDROPEDROPEDRO vaya y pruebe, no hay pierde, sale limpio. Puti bestido medio atigrado. La pepa pig Karen. Es todo, hay variedad y lo mejor uno que otro sapo y la csm.... Vayan y sean felices, aprovechen que hay sol... Saludos a todos y ahora copien ctmres... 2 4 1
Axel97 Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 2 horas, TheVisual dijo: Desde el baño... Bonus Vanessa y Greisy, me reconoció e hicimos el amor como locos, top negro y short verde, rica chola... Perdóname, ya sabes quién, te juro que no volverá a suceder.. Izquierdo Sol, reloj Casio Cerrado, Valezka mi amor... Perdóname por pecar, con bikini azul metálico, que rica que estas amor.... Una nn. Claudia. Al fondo cachando. Derecho Una morena con rulos, se le ve rica. Una blancs Daleska Sarai, ptm queria que le de x el culo pero fui fuerte. @DON PEDRO PEDROPEDROPEDROPEDRO vaya y pruebe, no hay pierde, sale limpio. Puti bestido medio atigrado. La pepa pig Karen. Es todo, hay variedad y lo mejor uno que otro sapo y la csm.... Vayan y sean felices, aprovechen que hay sol... Saludos a todos y ahora copien ctmres... Le hiciste el amor a greisy luego que chupo pinga toda la mañana con todo y bolas jajajaja te gusta sentir ese tufo we bien por ti ah. En fin veo que también se puede promocionar putas serás caficho ahora?
Rycq Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Dejalo, por lo que se las chicas también leen el foro y de seguro le dará su bonus por la publicidad.
SENKI2105 Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Jajajajaja...me hacen reir estos cojudos desde cuando decir que se cacha rico con una puta es promocion?? ...en fin !!! Perdon por el spam... 1
Espartaco69 Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 3 horas, Rycq dijo: Dejalo, por lo que se las chicas también leen el foro y de seguro le dará su bonus por la publicidad. Polluelo , no es publicidad es satisfacción, y lo justo es decir cuando una puta cacha rico , y hay varias , en mi caso , Nayeli , Luna , Abril y último Greyci , esta chata tiene la almeja ajustadita, y siempre la agarro primero ,ahí le hago todo lo que quiero , es trato de pareja , es como tener un mañanero con tu amante , pero si soy segundo o en la tarde , ya no pasa nada , tiene que ser tempranito , está limpiecita y apretona , eso es en mi caso , no se como trata a los demás, La otra que cacha rico es La Reina del Rubi , Valeska , no es trato de amantes pero tiene lo suyo . Otra con la q hago lo q quiero es con Milagros . Pero con las chamas , excepto Sarahi , las otras son relojeras al mango y frías, no la viven y te atienden de mala ganas . Vuelvo aclarar esto es en mi caso , son mis vivencias con las caninas . NO ES PROMOCIONAR , si una chica te trata bien es bueno decirlo , y eso están en los ratings q hize de ellas . Saludos hermanos . 1
TheVisual Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 @Espartaco69 mano pero para que chu les explicas a esta sarta de giles, que lo único que hacen es bulto y encima ni cachan, que van a saber estos de quien cacha rico. Lo que dixes es cierto y uno ya sabe en que momento ir y como ir, ojo, las putas también saben quien es quien y ahi se sueltan, no son cojudas. Sarta de giles... @Chamot tienes que darles una clases de apariencia para ver si las jermas les atienden como debe de ser. Pero dudo que estos entiendan... 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Para los que no les gusta echarle Flores a las putas aquí va una crítica a la greicy Sin duda esta ruca tiene un ajuste bueno rico rico pero una vez le entre y la verdad no la encontré limpia y un tufito con olores es cochinita Otro día me gane que le estaban asiendo cola y la niña hacía pasar a cada uno y ni iba al baño uno tras otro al menos lavate esa almeja ajustada Ese día le puse la cruz a la niña cara de pirañona 1 1
Gallego Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 17 minutos, ARTHAS MENETHIL dijo: Para los que no les gusta echarle Flores a las putas aquí va una crítica a la greicy Sin duda esta ruca tiene un ajuste bueno rico rico pero una vez le entre y la verdad no la encontré limpia y un tufito con olores es cochinita Otro día me gane que le estaban asiendo cola y la niña hacía pasar a cada uno y ni iba al baño uno tras otro al menos lavate esa almeja ajustada Ese día le puse la cruz a la niña cara de pirañona Hoy me atendí con esta layca y la verdad al final no se limpia los cenos atentos con eso... con licra sele ve bien ya ke me dateo ke enseña baile pero ese poto está duro lo sentí feo un polvorín Pal olvidó o última opción..
DON KIKO GM Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Espartaco69 dijo: tiene que ser tempranito , está limpiecita y apretona , eso es en mi caso , no se como trata a los demás, Asi que tu eres el que esta parado desde las 7 am afuera ... Chuuuuuuu
DON KIKO GM Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 7 horas, Axel97 dijo: Le hiciste el amor a greisy luego que chupo pinga toda la mañana con todo y bolas jajajaja te gusta sentir ese tufo we bien por ti ah. En fin veo que también se puede promocionar putas serás caficho ahora? Oye imbecil de mierda a ti te falta una cachada o que ? Ya te banearon del foro cagon por gil. Para hablar huebadas y maletear a la gente si eres bueno caca e mierda. Asi que despide ahuebao. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://ibb.co/StVWSnb
Espartaco69 Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 45 minutos, DON PEDRO dijo: Asi que tu eres el que esta parado desde las 7 am afuera ... Chuuuuuuu no hermano Pirulino , tan temprano no voy ...cuando voy al templo ,voy a las 8 y eso ,ya hay cola en la reja , igual me zampo para entrar , escojo cualquier canina, le aplico su vacuna y fugo a la chamba . Los hermanos de primer turno , casi todos entramos a cachar y zafar a la chamba , ya apartir de las 10 entran los sapolios a mezclarse con los demás hermanos . Y sobre lo que dicen de Greyci que es medio cochinilla , quizás sea por tiempo , por eso les digo a las putas es mejor agarrarlas temprano . 1
Publicaciones recomendadas