Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, TheVisual dijo:

@Chamot tienes que darles una clases de apariencia para ver si las jermas les atienden como debe de ser. Pero dudo que estos entiendan

Mi brother pero que puedes esperar de un piraña que facil apesta a sobaco?

Hoy fui en la tarde y ese pasadizo apestaba a mierda, perece que Rexona los abandono a todos y con esos olores tu crees que van a recibir un buen trato?

Ni cagando pues hermano, si se ven como escriben ahí date cuenta la calidad de gente que son, algo me dice que me harán famoso en el otro foro jajaja.

Vibras.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 18/10/2021 a las 13:20, DIEGO MARADONA dijo:

está es la nena q ví hoy en el basural a ver quien la saca y si sabe si tiene tema ..la verdad q es la primera vez q yo la veo a esta génesis  . Por ratos de mosqueaba y la verdad q no me inspiró mucha confianza está zacalagua y eso q está como me gustan y A pesar de los buenos atributos q se manejaba. Si tiene tema avisen pancracios .

This is the hidden content, please

@DIEGO MARADONA @SAGITARIUS37 esta perra parece ser Andrea ex APU con nuevo look, cada vez que la veía tenía algún nuevo tatuaje, aver si algún hermano confirma la data.

https://hermanodeleche.com/topic/56291-andrea-blanca/?do=findComment&comment=780028

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 minutos, Salieri dijo:

@DIEGO MARADONA @SAGITARIUS37 esta perra parece ser Andrea ex APU con nuevo look, cada vez que la veía tenía algún nuevo tatuaje, aver si algún hermano confirma la data.

https://hermanodeleche.com/topic/56291-andrea-blanca/?do=findComment&comment=780028

Nones , no es ..

Publicado
hace 2 horas, Salieri dijo:

ser Andrea ex APU

No es Onur es otra :burn_joss_stick:

• Me gusta 1
Publicado

Les doy la razón con la higiene de los hermanos. Yo e ido limpiecito, talqueadito y perfumadito y la muchacha que me atendió me trató casi como su pareja (no besos en la boca) me dejó hacerle lo que quise y hasta vicito a los condenados. En su ranking dicen que no lo hace.

Es cuestión de ir aceado y tratarlas con cariño para que entren en confianza y nos traten bien.

Publicado

Menú Sábatino 

Las flacas q conozco ... 

-sol 

-Salomé 

- cristi 

- estrella (la hija de Vizcarra)

- una chama blancona rubia (no es nati)

- una morena rulosa 

- una chata chibola creo q es Nicol 

- sarae 

- mía 

- faltan 2 chamas 

En el cuarto de valezka está una que antes se ponía lentes de contacto color verde)

- bonus.faltan 2 cuartos ... Llamaron a la concha de burra KENDRA. Tal vez viene más rato. Y una más nose quien ... 

En la reja está una chata de negro. 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Es sorprendente como sabes que llamaron a tal o cual e incluso  sabes si vendrá o no... Me huele a Camilo o Piero, de ser asi...  Espero que mandes el menú sin errores...:boss:

Editado por TheVisual
The Visual
  • Haha 1
Publicado
hace 31 minutos, TheVisual dijo:

Es sorprendente como sabes que llamaron a tal o cual e incluso  sabes si vendrá o no... Me huele a Camilo o Piero, de ser asi...  Espero que mandes el menú sin errores...:boss:

No molestes a Piero pe causa.

La cagas oe

• Haha 1
Publicado

Salí a las 11 y esto es lo que vi

Reja cerrado 

Lado izquierdo 

Sol

Chama blancona

Esta es conocida, creo que es marisol

Una montaña

Veneca negra casi le entro pero me ganaron 

Al fondo estaba Samantha aquí aplique que rica concha rosada

Una veneca morena flaca y chata

Lado derecho 

Cristi 

Veneca con una llanta bien fea

Thaisa aquí aplique esa conchita como me ajusta 

Sarai

Mia

En los bonus 

Uno vacío y el otro estrella la hija de Vizcarra

Publicado
hace 16 horas, DON PEDRO dijo:

Oye imbecil de mierda a ti te falta una cachada o que ?

Ya te banearon del foro cagon por gil.

Para hablar huebadas y maletear a la gente si eres bueno caca e mierda.

Asi que despide ahuebao.

Contenido Eliminado.

https://ibb.co/StVWSnb

Tranquila cochinada metiche que te duele, que te arde jaja, solo digo la verdad y el otro hermano también lo sabe, cual maletear yo hablo defrente, no a espaldas no sabes ni lo que dices adefesio infeliz que defiendes a tu marido ja ja ja ja 

hace 19 horas, Espartaco69 dijo:

Polluelo , no es publicidad es satisfacción,  y lo justo es decir cuando una puta cacha rico , y hay varias , en mi caso  , Nayeli , Luna , Abril  y último  Greyci  , esta chata tiene la almeja  ajustadita,  y siempre la agarro primero ,ahí le hago todo lo que quiero , es trato de pareja , es como tener un mañanero con tu amante , pero si soy segundo o en la tarde , ya no pasa nada , tiene que ser tempranito , está  limpiecita y apretona , eso es en mi caso , no se como trata a los demás,  

La otra que cacha rico es La Reina del Rubi ,  Valeska  , no es trato de amantes pero tiene lo suyo . Otra con la q hago lo q quiero es con Milagros  . Pero con las chamas , excepto  Sarahi , las otras son relojeras al mango y frías,  no la viven y te atienden de mala ganas .

Vuelvo aclarar esto es en mi caso , son mis vivencias con las caninas .

NO ES PROMOCIONAR  , si una chica te trata bien es bueno decirlo , y eso están en los ratings  q hize de ellas .

Saludos hermanos .  :boss:

Lo que dices sobre tus experiencias está bien concuerdo, y también me caes bien por que Hablas con respeto, pero para mi y el hermano Ric fue publicidad ya que una cosa es decir que cacha rico una pt@ y otra es decir que vayan eso es publicidad saludos que la noche sea propicia.

Publicado

Actualización 

Ya está KENDRA (la concha de burr@) en los cuartos bonus .para esos enamoradizos :big_smile:

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Menú dominguero 

Lado izquierdo 

Nati (no es la que tiene cara de monito) 

Cuartos metidos estaba en encerrona 

Pero pregunté y me dijo :

Valeska y Salomé 

LA hermana malvada de Valeska 

ESta la rubia blancona full tatuajes 

lado derecho 

Cristi 

una chama palo seco color cartón mojado :haha:

C Uarto metido está La concha de burra KENDRA cara y sello a 40 me dijo igual no le hize caso :burn_joss_stick:

cuarto de Sarai está una nueva base 35 

alfondo está mía la cerdita valiente 

cuartos bonus está dulce enana de 1.40 

EN la reja la misma de ayer. 

eso es todo más rato si confirman a alguien más aviso ...

ayuden con los nombres

ATencion hasta las 4pm 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 22 minutos, HOMBRE BURRO dijo:

Menú dominguero 

Lado izquierdo 

Nati (no es la que tiene cara de monito) 

Cuartos metidos estaba en encerrona 

Pero pregunté y me dijo :

Valeska y Salomé 

LA hermana malvada de Valeska 

ESta la rubia blancona full tatuajes 

lado derecho 

Cristi 

una chama palo seco color cartón mojado :haha:

C Uarto metido está La concha de burra KENDRA cara y sello a 40 me dijo igual no le hize caso :burn_joss_stick:

cuarto de Sarai está una nueva base 35 

alfondo está mía la cerdita valiente 

cuartos bonus está dulce enana de 1.40 

EN la reja la misma de ayer. 

eso es todo más rato si confirman a alguien más aviso ...

ayuden con los nombres

ATencion hasta las 4pm 

Gracias Piero 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...