Rycq Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 (editado) Hermanos una consulta ¿Cual es el horario de atención los domingos? Pregunto porque me parece haber visto a alguna de nuestras muchachas vestidas de civil al rededor de 4 o 5 de la tarde por las inmediaciones de Los Ángeles Californica. Pd: Quiero saber para ver si puedo llegar a tiempo. Gracias. Editado 24 de Octubre del 2021 por Rycq
felipe luis Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 Completando el listado del hombre burro,, Carola vestida de colegiala, con corbata en el cuello al costado de valeska Samanta la 10 minutos vestida con un hilo negro carne blanca al fondo ala izquierda Me atendí con. Cristi debo raiting
Cristian Rosas Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 Bajaron mas caninas, sera motivo para pasar por ahi nuevamente y enterrar mi @DON PEDRO en Kendra amor de Mi King BlackGoku Salu2 mis Kings color Kong.
TheVisual Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 Listado quedo asi... Reja... Mariana chata con su vestido negro, que tal cachara??? Izquierdo Cerrado Carola, de colegiala.. entro un weon y le conté 7 minutos, ptm que chucha no se sacan la ropa o qué... No digo que esta en un polvo al agua más relojera que la csm. Valeska, mi amor. Hoy fuimos felices. Salomé, una gordita, tetona, se fue porque estaba mal a eso de las 11.30 pm Claudia Cerrado al fondo Derecho Cristi de falda Kendra culo caido Una morocha de buena figura, agendada Karen la pepa pig. Hasta las 5 estan.. Servidos
DON KIKO GM Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 Carola ya fuiste... La Sarai me dio tubito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Espartaco69 Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 Buenas hermanos LADO DERECHO : - CRISTI ,la chama blancona y arrecha - NO LA CONOZCO con un aire a la hija de Vizcarra, pero más rica - DALESKA , la culona blancona , poto de pato - PARECIERA una chama , nivel 6 puntos - NATY ,la chama paloseco LADO IZQUIERDO : - KARINA , no recuerdo bien , media chibola ,de bonito rostro , aver si confirman - KAROLA , la de faldita de colegiala con un culazo - VALESKA , la reina del Rubi , estuvo deliciosa . - CLAUDIA ,la gemela malvada CUARTOS BONUS : 2 HOBITTS , creo que una de ellas era Vanessa no estoy seguro servido Hermanos 3
HOMBRE BURRO Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 HOY LUNES AGREGO NOMBRES hace 1 minuto, Espartaco69 dijo: Buenas hermanos LADO DERECHO : - CRISTI ,la chama blancona y arrecha - NO LA CONOZCO con un aire a la hija de Vizcarra, pero más rica - DALESKA , la culona blancona , poto de pato - PARECIERA una chama , nivel 6 puntos - NATY ,la chama paloseco LADO IZQUIERDO : - KARINA , no recuerdo bien , media chibola ,de bonito rostro , aver si confirman - KAROLA , la de faldita de colegiala con un culazo - VALESKA , la reina del Rubi , estuvo deliciosa . - CLAUDIA ,la gemela malvada CUARTOS BONUS : 2 HOBITTS , creo que una de ellas era Vanessa no estoy seguro servido Hermanos AGREGO NOMBRES CUARTOS BONUS VANESSA DULCE ENANA DE 1.30 ..ALFONDO IZQUIERDA VALERIA (CHAMA PALO SECO COLOR CARTON MOJADO) Karina confirmado Cuarto metido lado derecho Chey (nueva base 30) UN PLUS... MAS RATÓN VIENE PAMELA... KENDRA (AUN NO CONFIRMO ESTA) SALUDOS 1 2 1
Ozzy123 Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 Xvre Camilo XD turno tarde desde que hora abren exactamente para no esperar como weon en la escalera ? 2
Rycq Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 Ayer no pude llegar a tiempo 😢 Si alguien me puede confirmar si hoy fue Salomé. Leí ayer que se fue temprano porque se sentía mal. 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 Listado lunes 25 cuartos bonus dulce enana cabezona y chacalonera de 1.35 vanesa otra cholita de color humilde reja estaba una tia ojona de siempre derecha no vi csm salia uno y entraba otro cheroca carola se mosqueva x ratos valeska de vikini negro vacio claudia la gemela malvada valeria chama color concolon flaquita no me gusto aca llego una flqquita tarde conocida de pierito care piña derecha cristi esta q se desparrama la mazamorra una layca nueva nunca la vi antes media federica color chaufa alta no me llamo la atencion dalezka ese culo postizo esta q se le cae Una chama gruesa de buenas tetas pero sin mucha curva y ya la veo de base 3 naty la chamita Como 16 pajeros en el pasillo pa un lunes en la mñn csm q fea webada parece q todos se estan tirando su bono yanapay 2
LoboSolitario1989 Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 3 horas, HOMBRE BURRO dijo: HOY LUNES AGREGO NOMBRES AGREGO NOMBRES CUARTOS BONUS VANESSA DULCE ENANA DE 1.30 ..ALFONDO IZQUIERDA VALERIA (CHAMA PALO SECO COLOR CARTON MOJADO) Karina confirmado Cuarto metido lado derecho Chey (nueva base 30) UN PLUS... MAS RATÓN VIENE PAMELA... KENDRA (AUN NO CONFIRMO ESTA) SALUDOS Chevere piero , ya pronto iré a gastar mi bono yanapay que me dan el 1 de nov. Trae de vuelta a rominita pues o Marisol la tarapotiña aunque ella esta por Colombia XD.
Rycq Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 Muchachos hoy aplique con Natty la chamita delicada y como vi que no tiene ranking ahí les dejo para que jusguen.
Hermann Goring Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 43 minutos, Rycq dijo: Muchachos hoy aplique con Natty la chamita delicada y como vi que no tiene ranking ahí les dejo para que jusguen. Sí tiene ranking la señorita Naty. Que no hayas leído es otra cosa.
Rycq Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 1 minuto, Hermann Goring dijo: Sí tiene ranking la señorita Naty. Que no hayas leído es otra cosa. Si ya me lo hicieron ver 😅 pero son rankings antiguos y creo que el último fue en enero de este año y al parecer en su regreso a esta casa su performance a decaído.
SENKI2105 Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 17 minutos, Rycq dijo: Si ya me lo hicieron ver 😅 pero son rankings antiguos y creo que el último fue en enero de este año y al parecer en su regreso a esta casa su performance a decaído. Q terco ..igual le hicistes nuevo rt como su fuese nueva ya la cacho medio sjm y ves pues ahi inicio su carrera putera ... 1
Publicaciones recomendadas