dosmasdos Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 (editado) Hola a todos ya llegue del templo y aqui lanzo mi listado rapido. Cuartos bonus. Vanessa con sus medias. Una veneca morenita, con watita. Reja: Camilo y Piero Lado Baños: Cristi que esta enchanchando mas. El primer cuarto metido cerrado. El cuarto de al fondo una veneca trigueña , se veia de buen porte pero no tenia mucho toto. Cuarto de Sarai: Xiomara trigueña culoncita. Al fondo: cerrado no la vi Lafp izquierdo Dalezca con su minifalda enfermando con ese chanchazo que se maneja. Primer cuarto metido: una milf nivel apu, con gente 😅 Cuarto metido Valeska 😍 esta recuperando el culo, que rico. Ultimo cuarto metido Salome, la veneca morena caballona. Claudia gemela malvada, noc yo la veo rica. Cuartos de atraz los vi vacios. Eso es lo que vi. Gracias y espero que les sirva. Editado 26 de Octubre del 2021 por dosmasdos 4
SENKI2105 Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 Lista actualuzada ...3 pm Cuartos nuevos ..... Derecho ..nunca la vi supongo la q nencionaron arriba Izquierdo ..valeri o valeria veneca morenita palo seco rotulo de reloj LADO DERECHO CRISTI ... LA VENCA BLANCONA GENESIS... VESTIDO NEGRO ARIEL... LA DETERGENTE MAYA ROSADA MILUSKA ... MAYA NEGRA Y CALZON ROJO ...no es xiomara YA SUBO RT LUANA ..CHATITA SEMI GORDIS DE BUEN CULITO . CALZON Y TOP LADO IZQUIERDO ... REJA NADIE DALEXA O ALEXA CINTHIA MILF SALOME SAMANTHA VACIO THAISA ....💋... Listo mis brós eso es lo que vi .... 2
SENKI2105 Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 Cuarto de valezka vacio.. No claudia ahi estaba samantha ..
buscavenecas Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 Hoy llegué plan de 6ymedia y fue grata sorpresa volver a ver a luana la Chinita ajustadora está un poco gordita aún recuerdo los buenos polvos con está chata ya estaba cambiada para salir ojalá la vuelva a ver pa la próxima visita al ruby. 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 hace 1 hora, buscavenecas dijo: Hoy llegué plan de 6ymedia y fue grata sorpresa volver a ver a luana la Chinita ajustadora está un poco gordita aún recuerdo los buenos polvos con está chata ya estaba cambiada para salir ojalá la vuelva a ver pa la próxima visita al ruby. Luana? La chata tetoncita quiero remenber
buscavenecas Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 hace 43 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: Luana? La chata tetoncita quiero remenber Si la chata tetoncita de tatuaje una cruz en el seno izquierdo que estuvo en 2019 y después se fue al divas y otros de sjl un tiempo y de ahí desapareció.
Espartaco69 Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 Buenas hermanos MENÚ DE MIERCOLES: LADO DERECHO : - UNA CHICA medio morena , parece peruana nivel 6 puntos - UNA CHICA MEDIO ACHORADA , peruana nivel 6 puntos - DALESKA , la peruana blancona, culo de pato - SARAHI , ,siempre risueña y buena onda , - NATY , la chama tabla LADO IZQUIERDO : - SOL la chama Bonita de culo caído - Creo que es Miluska , aver si confirman -CAROLA , con su faldita de colegiala ,se puso de espalda y le vi el culazo, casi le entro , - Mamut , no se su nombre - UNA CHAMITA , parece de 14 añitos ,pero ya es mayor , no mevinspira confianza para entrarle - LA TIA QUE VENDE CALDO DE MOTE , eso me pareció nivel 4 puntos CUARTOS BONUS - VANESA . - Y CREO QUE VALERIA ,una chama morena eso es todo lo que vi SERVIDO HERMANOS 3
EL PAPU GOMEZ Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 Menu monse cqm fui a buscar a luana y no vino quise salvar el dia con valeska y tampoco vino, mi sol es chevere y buena onda no me relogea pero ya me aburre Izquierda sol la chama di se cuidara mas el cuerpito le seria fiel miluska haciendo bulla con sus gemidos fingidos carola la veo rica pero sie to la estafa aunq con un chato se demoro un ratazo una chama grandota ya casi tanque veo tmb q da buen tiempo esta veneca flaca de un tatoo de rosas en el culo no me acuerdo su nombre pero estaba en el bada de callejera en el mall y varios minichongos una tia gruesa tetona pasa nada derecha una flaca media morocha creo q veneca no me gusta tan quemada Genesis rubia cabello corto se demoro como media hora con un tio dalezka culo de pato no vi csm estuvo en encerrona naty chama palo seco de voz gruesa cuaryos bonus la cholita vanesa con media encima de los tacos y valeria veneca morena flaca eso es todos o vayan 2 2
HOMBRE BURRO Publicado 28 de Octubre del 2021 Publicado 28 de Octubre del 2021 HOY Jueves de pavita Lado izquierdo Sol Thaisa bien producida (aquí apliqué) Cuartos metidos están los el team palo secos Nati Valeria Shey (la más tetonasa del local) Al fondo está Astrid .estrella la mil nombres. Lado derecho Nueva (nivel pal perro) Chama enana morena Metido está dalezka. Vi que se metió su JaJaJa Sarai (te doy cara y sello me dijo ) Alfondo Micaela Cuartos bonus ... Nadie Hay 3 rooms vacíos Pero ya vienen Samantha, Pamela. Servidos están, apoyen a su fiel servidor 2 1
TheVisual Publicado 28 de Octubre del 2021 Publicado 28 de Octubre del 2021 Se agradece Pierin...!! 1
Terminator2018 Publicado 28 de Octubre del 2021 Publicado 28 de Octubre del 2021 Ya no esta mi engreida Zafiro
STEVE STIFLER Publicado 28 de Octubre del 2021 Publicado 28 de Octubre del 2021 hace 4 horas, HOMBRE BURRO dijo: HOY Jueves de pavita Lado izquierdo Sol Thaisa bien producida (aquí apliqué) Cuartos metidos están los el team palo secos Nati Valeria Shey (la más tetonasa del local) Al fondo está Astrid .estrella la mil nombres. Lado derecho Nueva (nivel pal perro) Chama enana morena Metido está dalezka. Vi que se metió su JaJaJa Sarai (te doy cara y sello me dijo ) Alfondo Micaela Cuartos bonus ... Nadie Hay 3 rooms vacíos Pero ya vienen Samantha, Pamela. Servidos están, apoyen a su fiel servidor Derecho cuartos Bonus - vacio - Enana tuneada con vestido floreado con una watasa , paso - seguia una tia fodongo otra watasa horrible csm, pero echada en la cama se le veia un buen culaso con su hilo negro me palpito el gusanito pero al verle la panza se me bajo , no la saco - Segun dice Piero que es thaisa , pero yo vi una enana chama con tatuaje en la pierna derecha escuche que la llamaron emily - al fondo daleska , bonita la condenada con su vestido negro que le hace ver bien rica - luego viene SARAI - al fondo MICAELA la de bonitos ojos cansados , y su falda negra Izquierda - En la reja PAMELA la tia tuneada con vestido negro - Segia SOL la chamba bonita pero relojera - una chama color canela con short blanco delgada, - cuarto metido NATY con su HILO NEGRO - SHEY la llamo PIERO , era una tetonasa taba rica pero ya saben las tetonas no dejan lactar - la MIL NOMBRES estrella, con falda negra como para ir al mercado , la chun li - SAMANTA la chamba blanca con tetas caidas y su rico culo firme no se si crear ahora el menu de ese HOMBRE BURRO 😡 1 1
HOMBRE BURRO Publicado 28 de Octubre del 2021 Publicado 28 de Octubre del 2021 hace 41 minutos, STEVE STIFLER dijo: Derecho cuartos Bonus - vacio - Enana tuneada con vestido floreado con una watasa , paso - seguia una tia fodongo otra watasa horrible csm, pero echada en la cama se le veia un buen culaso con su hilo negro me palpito el gusanito pero al verle la panza se me bajo , no la saco - Segun dice Piero que es thaisa , pero yo vi una enana chama con tatuaje en la pierna derecha escuche que la llamaron emily - al fondo daleska , bonita la condenada con su vestido negro que le hace ver bien rica - luego viene SARAI - al fondo MICAELA la de bonitos ojos cansados , y su falda negra Izquierda - En la reja PAMELA la tia tuneada con vestido negro - Segia SOL la chamba bonita pero relojera - una chama color canela con short blanco delgada, - cuarto metido NATY con su HILO NEGRO - SHEY la llamo PIERO , era una tetonasa taba rica pero ya saben las tetonas no dejan lactar - la MIL NOMBRES estrella, con falda negra como para ir al mercado , la chun li - SAMANTA la chamba blanca con tetas caidas y su rico culo firme no se si crear ahora el menu de ese HOMBRE BURRO 😡 Si es el mismo orden q mandé a excepción de thaisa que estaba lado izquierdo y no derecho. No nombraste dónde la Vi .mde repente se quitó nose.estaba de negro
Espartaco69 Publicado 28 de Octubre del 2021 Publicado 28 de Octubre del 2021 hace 1 hora, STEVE STIFLER dijo: Derecho cuartos Bonus - vacio - Enana tuneada con vestido floreado con una watasa , paso - seguia una tia fodongo otra watasa horrible csm, pero echada en la cama se le veia un buen culaso con su hilo negro me palpito el gusanito pero al verle la panza se me bajo , no la saco - Segun dice Piero que es thaisa , pero yo vi una enana chama con tatuaje en la pierna derecha escuche que la llamaron emily - al fondo daleska , bonita la condenada con su vestido negro que le hace ver bien rica - luego viene SARAI - al fondo MICAELA la de bonitos ojos cansados , y su falda negra Izquierda - En la reja PAMELA la tia tuneada con vestido negro - Segia SOL la chamba bonita pero relojera - una chama color canela con short blanco delgada, - cuarto metido NATY con su HILO NEGRO - SHEY la llamo PIERO , era una tetonasa taba rica pero ya saben las tetonas no dejan lactar - la MIL NOMBRES estrella, con falda negra como para ir al mercado , la chun li - SAMANTA la chamba blanca con tetas caidas y su rico culo firme no se si crear ahora el menu de ese HOMBRE BURRO 😡 Hermano una consulta La tal Pamela , que está en la reja , no será la que antes se llamaba Luna , la bembona de tetas y culo con ayudin ? o es otra ?
Publicaciones recomendadas