Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Leidy se jubiló o que?? 

O esta en otro chongo, datos hermanos? 

Publicado
hace 4 horas, Munraaa dijo:

Gracias, brother no viste a SOL o CAROLA esas dos colegialas las tengo agendadas 🥺

Ni sol ni Carola estuvieron hoy para que vengan es previa cita con David quien las hace rotar a las caninas para que haya cuarto disponible para todas y no estén todos los días las mismas.

Publicado

No es viejo mazamorrero es viejo gelatinero...

Gelatina, gelatina !!!!!

• Haha 1
Publicado

Fui temprano y no me encontré con @Espartaco69 asi que esto fue lo que vi, como dicen a quien madruga agarras a tu puta limpia...

Bonus 

Vanessa, ya la cachare un dia de estos.

Pamela, con su mismo vestido negro, tmr le compraré uno, ese culo ya lo comi.

Izquierdo

Chama gordis de piel nada agradable, de conjunto medio guinda.

Una nn gordita, buenas tetas.

Una chama de pelo pintado, buen culito de tanga azul, diria que es Ruby aunque la verdad sino es son parecidas.

Salomé, la tanque felino.

Claudia, de falda verde y top blanco, algun dia la cachare y tirare mis monedas al agua, solo para comprobarlo.

Fondo nadie.

Derecho

Cristi, esta hecha un elefante, ahora su disque dejo de chama ya ni le sale jajaja, de puti vestido blanco con redondos negro, esta me salvo la mañana, sigue siendo una buena chupadora de nepe. Culo delicioso.

La culo de pato de Daleska, de falda azul chillón y bra blanco, se metio al baño un ratazo y salio contenta, creo que se mete su ja ja ja porque después caminaba como si tuviera borracha.

Génesis, wapa la tia, buen culo ya la cachare está agendada.

En el cuarto de Sarae, la chama palito seco,  ptm nose su nombre. 

Fondo nadie.

Eso es todo, sino fuera x Cristi y su culo hubiera renegado pero valió la pena ir temprano, no hya mucho sapo y uno cacha tranquilo. Ahora seguro se copian 

SAludos a todos... @Chamot dnd andas mi bro.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Fui temprano y no me encontré con @Espartaco69 asi que esto fue lo que vi, como dicen a quien madruga agarras a tu puta limpia...

Bonus 

Vanessa, ya la cachare un dia de estos.

Pamela, con su mismo vestido negro, tmr le compraré uno, ese culo ya lo comi.

Izquierdo

Chama gordis de piel nada agradable, de conjunto medio guinda.

Una nn gordita, buenas tetas.

Una chama de pelo pintado, buen culito de tanga azul, diria que es Ruby aunque la verdad sino es son parecidas.

Salomé, la tanque felino.

Claudia, de falda verde y top blanco, algun dia la cachare y tirare mis monedas al agua, solo para comprobarlo.

Fondo nadie.

Derecho

Cristi, esta hecha un elefante, ahora su disque dejo de chama ya ni le sale jajaja, de puti vestido blanco con redondos negro, esta me salvo la mañana, sigue siendo una buena chupadora de nepe. Culo delicioso.

La culo de pato de Daleska, de falda azul chillón y bra blanco, se metio al baño un ratazo y salio contenta, creo que se mete su ja ja ja porque después caminaba como si tuviera borracha.

Génesis, wapa la tia, buen culo ya la cachare está agendada.

En el cuarto de Sarae, la chama palito seco,  ptm nose su nombre. 

Fondo nadie.

Eso es todo, sino fuera x Cristi y su culo hubiera renegado pero valió la pena ir temprano, no hya mucho sapo y uno cacha tranquilo. Ahora seguro se copian 

SAludos a todos... @Chamot dnd andas mi bro.

Exacto hermano , temprano cachas tranquilo y las agarras limpias,  veo que en tu listado no está Greyci  la estranguladora , ya no se le ve' seguido por el Rubi , caballero nomas a llamarla para una salida,  y Cristi también es buena opción,  es una cacheraza y se arrecha cuando le das con fuerza .siempre le dejaba las marcas de los lapis que le mandaba en ese culo  blanquito cacheton  :baffle: 

Saludos hermanos  :boss:

Publicado

Agregare en la reja estaba Adriana la blancona culo tuneado y rolosa

en la 206 kiara dijo choy se veia bien 

tambien escuche emely 

natty la veneca  y lo demas del listado del hermano

Los listados deberia ser de que sapos han venido hoy por que mas sapos que la csm como 20 o mas pegados en la pared como semen 

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Espartaco69 dijo:

Exacto hermano , temprano cachas tranquilo y las agarras limpias,  veo que en tu listado no está Greyci  la estranguladora , ya no se le ve' seguido por el Rubi , caballero nomas a llamarla para una salida,  y Cristi también es buena opción,  es una cacheraza y se arrecha cuando le das con fuerza .siempre le dejaba las marcas de los lapis que le mandaba en ese culo  blanquito cacheton  :baffle: 

Saludos hermanos  :boss:

Si pues tmre,hace días estoy que la espero y no vienee csmre.Tal ves sea porque Choy las asusta con su cache pelado

En fin,hermano @Espartaco69 te pediría un favor,pasate su número de la susodicha para hacerle una salida o sabes cuanto cobra por media hora?..

Hace días que estoy esperandola y nada 😞

Sé que es arriesgado soltar los fonos asi nomás,por la cantidad de enfermitos,pero entiendenme hdl,yo quiero atenderme y no cuento con mucho tiempo por el trabajo

Me harías ese favor hdl por interno si deseas,yo prometo no pasarlo a nadie

PALABRA DE MAESTRO!!

Publicado

Bueno muchachos me di una vuelta en la tarde a pedido de mi brother @TheVisual y de verdad el menú súper bajo, en el cuarto de Sarai vi una chibola llamada Emily de carita bonita y con tatujes como me gustan pero no le entre por qué edad son reloj pero en algún momento le empujare todo el @SAGITARIUS37 de ahí ví en el último cuarto de la izquierda a la Chung Lee de Play station 1 por qué en el 4 los graficos son en HD y nica la hace jajjajaa más bien ese tanque felino de Salome que comenta mi brother tiene pinta de aguantar batalla pero no es mi estilo igual Hya que darle la oportunidad a los nuevos valores 

Lo ví a Choy de buen semblante se nota que está mucho mejor.

P.D. ví muy flaca a Naty se encerró con un huevon y la flaca le gritaba que parará que le dolía ptm se nota que le dieron una buena bienvenida a la flaca jajjaa eso es todo 

Vibras 

Publicado
hace 6 horas, Batipibe07 dijo:

Si pues tmre,hace días estoy que la espero y no vienee csmre.Tal ves sea porque Choy las asusta con su cache pelado

En fin,hermano @Espartaco69 te pediría un favor,pasate su número de la susodicha para hacerle una salida o sabes cuanto cobra por media hora?..

Hace días que estoy esperandola y nada 😞

Sé que es arriesgado soltar los fonos asi nomás,por la cantidad de enfermitos,pero entiendenme hdl,yo quiero atenderme y no cuento con mucho tiempo por el trabajo

Me harías ese favor hdl por interno si deseas,yo prometo no pasarlo a nadie

PALABRA DE MAESTRO!!

Disculpa hermano , para tener su número tuve que hacer méritos   y me dio' su número,  tú  mismo tienes que hacer lo mismo para que te de'  , es su personal , no es público  ni de un aviso  por eso no lo publico.  ganense  la confianza de ellas . Y suerte 

:boss:

Publicado
hace 2 horas, DIEGO MARADONA dijo:

Ningún pancracio la vió hoy a la tachirense al costado de ese Snorlax de salome ??  En el clásico cuarto de la sin poto valeska 

https://hermanodeleche.com/topic/95773-patty-tachirense-de-buen-body-algo-mecánica/

O se están guardando la data o estan milongueando  ?? :psychotic:

Esa layca es ex bada vivia en salvador y se mudo a san juan tiempo no la veia

Publicado
hace 39 minutos, Espartaco69 dijo:

Disculpa hermano , para tener su número tuve que hacer méritos   y me dio' su número,  tú  mismo tienes que hacer lo mismo para que te de'  , es su personal , no es público  ni de un aviso  por eso no lo publico.  ganense  la confianza de ellas . Y suerte 

:boss:

Entiendo hermano,no hay problema mas bien gracias por el consejo y la amabilidad.

Lo entiendo perfectamente,si fuera de un aviso,normal a rotarlo pero el privado es un poco mas delicado..

Mas bien estaré atento a los listados aver si algún día la pillo y asi sacarme el clavo con esta ruka..aver si lo que dicen del ajuste sera cierto..

Buen día

Publicado

Buenas hermanos 

Hoy menú  de Miercoles 

Solo voy a nombrar de las conocidas , a las que vi :

- DALESKA , la culona blancona , culo de pato

-SOL  la chama Bonita 

- ESTRELLA  la mil nombres 

- VANESSA ,  en los cuartos BONUS 

- EMELIY   la chama de bolsillo , pequeña pero achorada

- LUCIANA  ,estuvo en el cuarto de Sarahi , esta chama parece la hermana mayor de la chama Rubi , pero es más alta 

- VALERIA , la chama morena  , está  en el cuarto de la legendaria Nayeli 

y a las demás no las conozco , que algún hermano complete el listado 

hize lo que pude 

servidos hermanos  :boss:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...