Nivek0197 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 llego un mastodonte,creo q es salome thaisa
Espartaco69 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 6 horas, Nivek0197 dijo: llego un mastodonte,creo q es salome thaisa En que cuarto se puso?
Rayosexual Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Ayúdenme a encontrar a la keysi una chama culona por favor dime dónde anda metida esa culona , la última cachada q le di fue en este antro ahora no se dónde se fue uu
buscavenecas Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, Rayosexual dijo: Ayúdenme a encontrar a la keysi una chama culona por favor dime dónde anda metida esa culona , la última cachada q le di fue en este antro ahora no se dónde se fue uu Hace un mes a keysi la anunciaban en lolitas de Ceres si no está en lolitas debe estar en geishas de Santa Anita.
TONY FERGUSON Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Menu de hoy Izquierdo Sol mi chama estaba pedida Una nerd de vestido negro pedida tbm Una flaca con Short y polera naranja, primera vez q la veo, olvidé name Natty tirada en su cama, la note más fría en consulta, no me saco, se molestó cuando le pregunté x la cola :v Carola Al fondo sonriente Thaisa la enana debo rating Lado derecho Sarai la analadicta Daleska la caminata de pato Milagros en el fondo creo Y unas pokemones en la reja, una chama de rosa con falta de brackets y otra de top negro q no la saco... Piero en la puerta cutreandose las dos Lucas metiéndosela en el bolsillo :'v Justo ahora, Fallen Angel3 dijo: Menu de hoy Izquierdo Sol mi chama estaba pedida Una nerd de vestido negro pedida tbm Una flaca con Short y polera naranja, primera vez q la veo, olvidé name Natty tirada en su cama, la note más fría en consulta, no me saco, se molestó cuando le pregunté x la cola :v Carola Al fondo sonriente Thaisa la enana debo rating Lado derecho Sarai la analadicta Daleska la caminata de pato Milagros en el fondo creo Y unas pokemones en la reja, una chama de rosa con falta de brackets y otra de top negro q no la saco... Piero en la puerta cutreandose las dos Lucas metiéndosela en el bolsillo :'v Olvidé a la machín Adriana que pedía pija pero nadie se la quería dar...
TheVisual Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 (editado) Que ...cha ta pasando acá, no pueden mandar un puto listado bien... Les cuesta preguntar el nombre de la perra sino le preguntan a esas lacras que ahi estan y ellos les dicen el menú rápido, como ....cha se pueden confundir con la perra de Carola y la Chunlee, no jodan pes.... Un dia que no voy y sucede la debacle, encima un wevon dice que tiene moluscos por las putas, tan cagados estan... Ptm me hacen reir nomas... @SAGITARIUS37 puedes poner orden a esta melas... @Chamot ya subo mi rt de Luna, es deliciosa... Saludos y dejen el spam melas... Editado 4 de Noviembre del 2021 por TheVisual The Visual 1
buscavenecas Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Hoy viernes menú regular entre las que vi:Valezka, estrella mil nombres,Salomé, shantal,Génesis full tatuajes,sol,una mastodonte nn,Una chata Carebruja,La gemela malvada y para los fanáticos de Grace la estranguladora les comento que hoy vino. Justo ahora, buscavenecas dijo: Hoy viernes menú regular entre las que vi:Valezka, estrella mil nombres,Salomé, shantal,Génesis full tatuajes,sol,una mastodonte nn,Una chata Carebruja,La gemela malvada y para los fanáticos de Grace la estranguladora les comento que hoy vino. También escuche que hoy viene thaysa.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 hace 49 minutos, buscavenecas dijo: Hoy viernes menú regular entre las que vi:Valezka, estrella mil nombres,Salomé, shantal,Génesis full tatuajes,sol,una mastodonte nn,Una chata Carebruja,La gemela malvada y para los fanáticos de Grace la estranguladora les comento que hoy vino. También escuche que hoy viene thaysa. Menú regular???? Pero si es la misma porquería de todos los dias en este basural .... puro desmonte y menudencia ..este lupanar está yendo a la mismísima mierda con estas choclonas y mostras . 1
buscavenecas Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 hace 35 minutos, Bart Simpson dijo: Gracias porciaca no viste a Cristi o Carola ? Ninguna de ellas están
Batipibe07 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, buscavenecas dijo: Hoy viernes menú regular entre las que vi:Valezka, estrella mil nombres,Salomé, shantal,Génesis full tatuajes,sol,una mastodonte nn,Una chata Carebruja,La gemela malvada y para los fanáticos de Grace la estranguladora les comento que hoy vino. También escuche que hoy viene thaysa. Una pregunta hermano.. Grace com que ropa vino y en que cuarto esta..quiero entrarle de unaa
DON KIKO GM Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Bart Simpson dijo: Gracias porciaca no viste a Cristi o Carola ? A la Cristi la tengo lavando y planchando, a la Carola la envie al mercado a comprar, mañana se las devuelvo. Marico Choy la Rocio ...dice que eres un viejo asqueroso. 2
buscavenecas Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Batipibe07 dijo: Una pregunta hermano.. Grace com que ropa vino y en que cuarto esta..quiero entrarle de unaa No tengo dato de la ropa ya que sólo tuve un paso fugaz por que tenía que ir a trabajar, ella está a la entrada en el segundo cuarto de la puerta de entrada sino preguntas a Piero o a cualquier hermano.
Batipibe07 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, buscavenecas dijo: No tengo dato de la ropa ya que sólo tuve un paso fugaz por que tenía que ir a trabajar, ella está a la entrada en el segundo cuarto de la puerta de entrada sino preguntas a Piero o a cualquier hermano. Si en efecto,si estaba.. Gracias hermano @buscavenecas!! Me atendí con esta canina,buen polvo y buen trato..ya mas rato haré rating Saludos hermanos,vayan a cachar
EL GATO TECHERO Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 En 4/11/2021 a las 15:52, TheVisual dijo: Que ...cha ta pasando acá, no pueden mandar un puto listado bien... Les cuesta preguntar el nombre de la perra sino le preguntan a esas lacras que ahi estan y ellos les dicen el menú rápido, como ....cha se pueden confundir con la perra de Carola y la Chunlee, no jodan pes.... Un dia que no voy y sucede la debacle, encima un wevon dice que tiene moluscos por las putas, tan cagados estan... Ptm me hacen reir nomas... @SAGITARIUS37 puedes poner orden a esta melas... @Chamot ya subo mi rt de Luna, es deliciosa... Saludos y dejen el spam melas... Luna de río santa??
TheVisual Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 hace 24 minutos, EL GATO TECHERO dijo: Luna de río santa?? Is barniz, Rio Santa o La Diosa 1
Publicaciones recomendadas