Espartaco69 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Buena hermanos , Menú de Lunes LADO DERECHO ; - CRISTI , la chama arrecha de piel blanquito - NO SE SU NOMBRE , tiene el cuerpo similar de Zafiro , com tetas grandes , nivel 8 puntos - GENESIS , así me dijeron , la del tatuaje de León en la mano , hoy vino sin esa peluca de depredador, que da' miedo , hoy se la vio' mejor - SARAHI , La chama buena onda - KAREN la culona ecuatoriana. LADO IZQUIERDO: - CRISTEL , la chibola de ojitos hechiceros - NO RECUERDO - VALESKA , La reina del Rubi - NO SALIA DE SU CUARTO - CLAUDIA ,la gemela malvada - ESTRELLA la hija de Vizcarra - KEBDRA , la bolsillo de payaso CUARTOS BONUS: - VANESSA , la enana de bikini multicolor - PAMELA , la culona , aquí apliqué , 6.5 puntos , pasó la prueba , más luego subo rating. EN LA REJA : - ADRIANA , la machín Servidos Hermanos 2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 26 minutos, Espartaco69 dijo: Buena hermanos , Menú de Lunes LADO DERECHO ; - CRISTI , la chama arrecha de piel blanquito - NO SE SU NOMBRE , tiene el cuerpo similar de Zafiro , com tetas grandes , nivel 8 puntos - GENESIS , así me dijeron , la del tatuaje de León en la mano , hoy vino sin esa peluca de depredador, que da' miedo , hoy se la vio' mejor - SARAHI , La chama buena onda - KAREN la culona ecuatoriana. LADO IZQUIERDO: - CRISTEL , la chibola de ojitos hechiceros - NO RECUERDO - VALESKA , La reina del Rubi - NO SALIA DE SU CUARTO - CLAUDIA ,la gemela malvada - ESTRELLA la hija de Vizcarra - KEBDRA , la bolsillo de payaso CUARTOS BONUS: - VANESSA , la enana de bikini multicolor - PAMELA , la culona , aquí apliqué , 6.5 puntos , pasó la prueba , más luego subo rating. EN LA REJA : - ADRIANA , la machín Servidos Hermanos Para agregar a tu listado ..al costado de valeska estaba la cholita power Micaela . Y la q estaba añ frente una chata color chaufa q tampoco manyo. Y la q estaba al costado de genesis igual no la manyo perp comparto tu apreciación q de cuerpo está 8 puntos . Ya pondre mi experiencia con esa puta KRISTEL perra maldita ..solo espero q en su título tenga el rótulo de PERRA RELOGERA ..Tremenda matrera teatrea estaba estafando a forro y yo fuí uno de los estafados .ya daré mi apreciación sobre esa perra de mierda .q hoy está en el primer room de la fila izquierda . 6 1
Rayosexual Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Quién de todas esas perras se deja mamar a gusto las tetas ? Estoy a punto d ingresar y no me quiero pelar
Kingblack Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 (editado) hace 16 minutos, DIEGO MARADONA dijo: Para agregar a tu listado ..al costado de valeska estaba la cholita power Micaela . Y la q estaba añ frente una chata color chaufa q tampoco manyo. Y la q estaba al costado de genesis igual no la manyo perp comparto tu apreciación q de cuerpo está 8 puntos . Ya pondre mi experiencia con esa puta KRISTEL perra maldita ..solo espero q en su título tenga el rótulo de PERRA RELOGERA ..Tremenda matrera teatrea estaba estafando a forro y yo fuí uno de los estafados .ya daré mi apreciación sobre esa perra de mierda .q hoy está en el primer room de la fila izquierda . concuerdo contigo hermano esta perra antes era xvre ahora se bota como agua sucia por que se opero la nariz y tiene tetas nuevas, cambiarle el nombre a KRISTELL ESTAFADORA Y RELOJERA no cumple lo que promete y te bota asi calato 🤬@JUGG Editado 8 de Noviembre del 2021 por Kingblack 2
Era hoy Ramón, era hoy... Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Hay 2 kcristel?, la estafadora que nombran y la Chibola de la lista de hoy?
Kingblack Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 3 minutos, Era hoy Ramón, era hoy... dijo: Hay 2 kcristel?, la estafadora que nombran y la Chibola de la lista de hoy? es una sola kristel es una chibola que ya tiene raking ahora los hermanos caen por que esta perra antes atendia superchevere desaparecio unos meses y volvio renovada con nariz nueva y tetas nueva lo cual hiso que se le suba los humos y atiende hasta al pincho teatrera a full solo se saca el calzon no te deja que beses sus tetas y es malcriada te responde mal osea es un desastre su atencion a menos que se seas huevon y le pages sus caprichos y esooo no hay nada seguro que te atienda bien 😐
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 A quienes están preguntando a q Kristel se refieren pues se trata de esta percanta cara de cuy ya me encargaré de destruirla con todo mi poder .. y ojo q no solo fue conmigo ..luego de su pésima atención la fui marcando y tenia el mismo modus operandi con muchos y no creo q eso venga de ahora ..las matreras son así de nacimiento . https://hermanodeleche.com/topic/82937-kristell/#comment-788899 1
Sand_0 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Espartaco69 dijo: CRISTI , la chama arrecha de piel blanquito Ya subiré mi raking, pero fofa , teatrera , así como la guapa Sol ( son pinkis)
DON KIKO GM Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, DIEGO MARADONA dijo: A quienes están preguntando a q Kristel se refieren pues se trata de esta percanta cara de cuy ya me encargaré de destruirla con todo mi poder .. y ojo q no solo fue conmigo ..luego de su pésima atención la fui marcando y tenia el mismo modus operandi con muchos y no creo q eso venga de ahora ..las matreras son así de nacimiento . https://hermanodeleche.com/topic/82937-kristell/#comment-788899 Debiste leer el ultimo R que le hizieron a esa perra, caiste como pollito....te voy a degradar pelusa !!!! Atte Tu Futuro MODERADOR
TheVisual Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 (editado) Llegue a eso de las 12 y me encontré con mi amor... Reja... Adriana, en serio que la cachare algun dia, que ricas tetas, un wevon se olvido su mochila seguro fue @Chamot Bonus Pamela, con su puta misma ropa, amor te prometo que te llevaré un vestido nuevo. Regresaré por ese culo riquísimo de nuevo mi amor.. Vanessa, ya cachare a esta retaca. Izquierdo Cerrado Cerrado, Valezka mi mujer y Micaela te cachare de nuevo bb. Claudia, ya te probaré Estrella, ta con culo rico Kendra, no pasa ni pincho con ese poto. Derecho Cerrado Cerrado, Génesis, Cerrado debe de estar Sarae. Cerrado, debe de estar Pepa pig Dato curioso fue que pescaron a un gil que estaba grabando y se armo un chongo, con gritada y todo, las perras decian, Pierooooo, Pierooo, es él, quítale el celu nos ha grabado a todas, ptm un show, @SAGITARIUS37 tas viejo pa esas cosas.. Bueno queria ver a esa perra que el hermano Che Diego dice, y la verga que estaba encerrada csm... Se salvo esa perra, pero la cosa es simple y para todos, no entren con esa perra, repito no le entren asi tenga buenas tetas y culo, para que se muera de hambre y aprenda a respetar que acá en el Ruby las relojeras acaban mal, asi como las otras perras que ya aprendieron, ya mucha wada con estas putas. Convoco a todos de manera general que a todas las perras relojeras que ya las tenemos identificadas como Karola, Sol, Kristel, Kendra y otras que se sumen a que simplemente no les entren y que se mueran de hambre hasta que cambien de actitud y enseñarles que nosotros pagamos x un servicio y que nos deben respeto por lo que pagamos, ya mucha wevada con estas, piensan que nos hacen un favor, tan cojudas, asi que ya basta de relojeo y malas caras, asi que avisadas estan para que no salgan con las caras largas. Y tú consumidor que lees el foro o estas de sapo, haz caso y no tires tu plata al agua. Veran que cambiarán y sino, que se sigan muriendo de hambre. Es mi opinión. Saludos...!!! Editado 8 de Noviembre del 2021 por TheVisual The Visual 4 3
Hermann Goring Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 El listado de Piero está bueno. Kristell eres una canalla.
Espartaco69 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 6 horas, TheVisual dijo: Llegue a eso de las 12 y me encontré con mi amor... Reja... Adriana, en serio que la cachare algun dia, que ricas tetas, un wevon se olvido su mochila seguro fue @Chamot Bonus Pamela, con su puta misma ropa, amor te prometo que te llevaré un vestido nuevo. Regresaré por ese culo riquísimo de nuevo mi amor.. Vanessa, ya cachare a esta retaca. Izquierdo Cerrado Cerrado, Valezka mi mujer y Micaela te cachare de nuevo bb. Claudia, ya te probaré Estrella, ta con culo rico Kendra, no pasa ni pincho con ese poto. Derecho Cerrado Cerrado, Génesis, Cerrado debe de estar Sarae. Cerrado, debe de estar Pepa pig Dato curioso fue que pescaron a un gil que estaba grabando y se armo un chongo, con gritada y todo, las perras decian, Pierooooo, Pierooo, es él, quítale el celu nos ha grabado a todas, ptm un show, @SAGITARIUS37 tas viejo pa esas cosas.. Bueno queria ver a esa perra que el hermano Che Diego dice, y la verga que estaba encerrada csm... Se salvo esa perra, pero la cosa es simple y para todos, no entren con esa perra, repito no le entren asi tenga buenas tetas y culo, para que se muera de hambre y aprenda a respetar que acá en el Ruby las relojeras acaban mal, asi como las otras perras que ya aprendieron, ya mucha wada con estas putas. Convoco a todos de manera general que a todas las perras relojeras que ya las tenemos identificadas como Karola, Sol, Kristel, Kendra y otras que se sumen a que simplemente no les entren y que se mueran de hambre hasta que cambien de actitud y enseñarles que nosotros pagamos x un servicio y que nos deben respeto por lo que pagamos, ya mucha wevada con estas, piensan que nos hacen un favor, tan cojudas, asi que ya basta de relojeo y malas caras, asi que avisadas estan para que no salgan con las caras largas. Y tú consumidor que lees el foro o estas de sapo, haz caso y no tires tu plata al agua. Veran que cambiarán y sino, que se sigan muriendo de hambre. Es mi opinión. Saludos...!!! te pasaste hermano , no creo que @chamot sea el buey que se olvidó su mochila , y lo que dices de las relojeras , también hay que incluir a las chamas ,sobre todo las rubias, como Samantha , Nati ,Rubi yo simplemente, no les entro y punto , yo voy a lo seguro , puedo escoger entre varias como la Reina Valeska , Milagros , Zafiro ,Sarahi , Camila ,Greyci ,y en su tiempo Rocio y ahora también me está gustando el trato de Pamela la culona . Y otras que más o menos , hay opciones hermanos , @ NO A LAS RELOJERAS , !!!! 1
Chamot Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 @TheVisual ptm loco osea hemos estado en el rubí cuando paso lo de la mochila jajaja ptm como no te Vi y nos íbamos x unas chelas @Espartaco69 es mejor ir sin mochila para que las caninas no pienses que las estás grabando jajajaja. Vibras 2
Lobo tierno Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 (editado) hace 11 horas, Espartaco69 dijo: te pasaste hermano , no creo que @chamot sea el buey que se olvidó su mochila , y lo que dices de las relojeras , también hay que incluir a las chamas ,sobre todo las rubias, como Samantha , Nati ,Rubi yo simplemente, no les entro y punto , yo voy a lo seguro , puedo escoger entre varias como la Reina Valeska , Milagros , Zafiro ,Sarahi , Camila ,Greyci ,y en su tiempo Rocio y ahora también me está gustando el trato de Pamela la culona . Y otras que más o menos , hay opciones hermanos , @ NO A LAS RELOJERAS , !!!! Buena iniciativa ,alas relojeras hay que ponerles las cruz y no atenderse con ellas Editado 9 de Noviembre del 2021 por Lobo tierno
ARTHAS MENETHIL Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Hola buen día el.menu de hoy la verdad no conozco todos los nombres sorry de ante mano Cuartos nuevos una cola y la que le dicen hija de Vizcarra Reja esta la Adriana machin Vi a Cristi Una tía cuerpona grande mayor ya milf pero cuerpos Cuarti metido una chama pequeña En el cuarto de Sarai esta otra chama grande alta pelo rubio Al fondo esta mía la ecuatoriana tremendo culo Del otro lado Una chama gorrita más fea debe de ser la chama más fea que he visto tiene cara de pitbul Hay cuartos cerrados En el cuarto de valezka esta safiro esta rica para mi safiro es mejor que valezka Luego está la claudia gemela negra Al fondo esta génesis fulla tatuajes esta rica la vi de cerca la verdad pensé que era chabola pero es milf Solo.conozco algunos nombres Hay varias camas desconocidas pero feas 2 1
Publicaciones recomendadas