Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena hermanos  ,

Menú de Lunes 

LADO   DERECHO  ;

- CRISTI , la chama arrecha de piel blanquito

- NO SE SU NOMBRE ,  tiene el cuerpo similar de Zafiro , com tetas grandes , nivel 8 puntos

- GENESIS , así me dijeron , la del tatuaje de León en la mano , hoy vino sin esa peluca de depredador,  que da' miedo , hoy se la vio' mejor

- SARAHI , La chama buena onda

-  KAREN   la culona   ecuatoriana. 

LADO IZQUIERDO: 

- CRISTEL , la chibola de ojitos hechiceros 

- NO RECUERDO 

- VALESKA  , La reina  del Rubi 

- NO SALIA DE SU CUARTO 

- CLAUDIA  ,la gemela malvada  

- ESTRELLA  la hija de Vizcarra 

- KEBDRA , la bolsillo de payaso 

CUARTOS BONUS:

- VANESSA , la enana  de bikini multicolor 

- PAMELA ,  la culona   , aquí apliqué  ,   6.5  puntos  , pasó  la prueba , más luego subo rating.

EN LA REJA : 

- ADRIANA , la machín 

Servidos  Hermanos  :boss:

• Me gusta 2
Publicado
hace 26 minutos, Espartaco69 dijo:

Buena hermanos  ,

Menú de Lunes 

LADO   DERECHO  ;

- CRISTI , la chama arrecha de piel blanquito

- NO SE SU NOMBRE ,  tiene el cuerpo similar de Zafiro , com tetas grandes , nivel 8 puntos

- GENESIS , así me dijeron , la del tatuaje de León en la mano , hoy vino sin esa peluca de depredador,  que da' miedo , hoy se la vio' mejor

- SARAHI , La chama buena onda

-  KAREN   la culona   ecuatoriana. 

LADO IZQUIERDO: 

- CRISTEL , la chibola de ojitos hechiceros 

- NO RECUERDO 

- VALESKA  , La reina  del Rubi 

- NO SALIA DE SU CUARTO 

- CLAUDIA  ,la gemela malvada  

- ESTRELLA  la hija de Vizcarra 

- KEBDRA , la bolsillo de payaso 

CUARTOS BONUS:

- VANESSA , la enana  de bikini multicolor 

- PAMELA ,  la culona   , aquí apliqué  ,   6.5  puntos  , pasó  la prueba , más luego subo rating.

EN LA REJA : 

- ADRIANA , la machín 

Servidos  Hermanos  :boss:

Para agregar a tu listado ..al costado de valeska estaba la cholita power Micaela . Y la q estaba añ frente una chata color chaufa q tampoco manyo. Y la q estaba al costado de genesis igual no la manyo perp comparto tu apreciación q de cuerpo está 8 puntos . 

Ya pondre mi experiencia con esa puta KRISTEL  perra maldita ..solo espero q en su título tenga el rótulo de PERRA RELOGERA ..Tremenda matrera teatrea estaba estafando a forro y yo fuí uno de los estafados .ya daré mi apreciación sobre esa perra de mierda .q hoy está en el primer room de la fila izquierda .

• Haha 6
  • Sad 1
Publicado

Quién de todas esas perras se deja mamar a gusto las tetas ? Estoy a punto d ingresar y no me quiero pelar

Publicado (editado)
hace 16 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Para agregar a tu listado ..al costado de valeska estaba la cholita power Micaela . Y la q estaba añ frente una chata color chaufa q tampoco manyo. Y la q estaba al costado de genesis igual no la manyo perp comparto tu apreciación q de cuerpo está 8 puntos . 

Ya pondre mi experiencia con esa puta KRISTEL  perra maldita ..solo espero q en su título tenga el rótulo de PERRA RELOGERA ..Tremenda matrera teatrea estaba estafando a forro y yo fuí uno de los estafados .ya daré mi apreciación sobre esa perra de mierda .q hoy está en el primer room de la fila izquierda .

concuerdo contigo hermano esta perra  antes era xvre ahora  se bota como agua sucia por que se opero la nariz y tiene tetas nuevas,  cambiarle el nombre a KRISTELL ESTAFADORA Y RELOJERA no cumple lo que promete y te bota asi calato  🤬@JUGG  

Editado por Kingblack
  • Haha 2
Publicado

Hay 2 kcristel?, la estafadora que nombran y la Chibola de la lista de hoy? 

Publicado
hace 3 minutos, Era hoy Ramón, era hoy... dijo:

Hay 2 kcristel?, la estafadora que nombran y la Chibola de la lista de hoy? 

es una sola kristel   es una chibola que ya tiene raking  ahora los hermanos caen por que esta perra antes atendia superchevere desaparecio unos meses y volvio renovada con nariz nueva y tetas nueva  lo cual hiso que se le suba los humos y atiende hasta al pincho teatrera a full  solo se saca el calzon no te deja que beses sus tetas y es malcriada te responde mal osea es un desastre su atencion a menos que se seas huevon y le pages sus caprichos y esooo no hay nada seguro que te atienda bien 😐

Publicado

A quienes están preguntando a q Kristel se refieren pues se trata de esta percanta cara de cuy ya  me encargaré de destruirla con todo mi poder .. y ojo q no solo fue conmigo ..luego de su pésima atención la fui marcando y tenia el mismo modus operandi con muchos y no creo q eso venga de ahora  ..las matreras son así de nacimiento .

https://hermanodeleche.com/topic/82937-kristell/#comment-788899

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Espartaco69 dijo:

CRISTI , la chama arrecha de piel blanquito

Ya subiré mi raking, pero fofa , teatrera , así como la guapa Sol ( son pinkis)

Publicado
hace 2 horas, DIEGO MARADONA dijo:

A quienes están preguntando a q Kristel se refieren pues se trata de esta percanta cara de cuy ya  me encargaré de destruirla con todo mi poder .. y ojo q no solo fue conmigo ..luego de su pésima atención la fui marcando y tenia el mismo modus operandi con muchos y no creo q eso venga de ahora  ..las matreras son así de nacimiento .

https://hermanodeleche.com/topic/82937-kristell/#comment-788899

Debiste leer el ultimo R que le hizieron a esa perra, caiste como pollito....te voy a degradar pelusa !!!!

Atte

Tu Futuro MODERADOR

Publicado (editado)

Llegue a eso de las 12 y me encontré con mi amor...

Reja... Adriana, en serio que la cachare algun dia, que ricas tetas, un wevon se olvido su mochila seguro fue @Chamot

Bonus 

Pamela, con su puta misma ropa, amor te prometo que te llevaré un vestido nuevo. Regresaré por ese culo riquísimo de nuevo mi amor..

Vanessa, ya cachare a esta retaca.

Izquierdo 

Cerrado

Cerrado, Valezka mi mujer y Micaela te cachare de nuevo bb.

Claudia, ya te probaré 

Estrella, ta con culo rico 

Kendra, no pasa ni pincho con ese poto.

Derecho  

Cerrado 

Cerrado, Génesis, 

Cerrado debe de estar Sarae.

Cerrado, debe de estar Pepa pig

Dato curioso fue que pescaron a un gil que estaba grabando y se armo un chongo, con gritada y todo, las perras decian, Pierooooo, Pierooo, es él, quítale el celu nos ha grabado a todas, ptm un show, @SAGITARIUS37 tas viejo pa esas cosas..:haha:

Bueno queria ver a esa perra que el hermano Che Diego dice, y la verga que estaba encerrada csm... Se salvo esa perra, pero la cosa es simple y para todos, no entren con esa perra, repito no le entren asi tenga buenas tetas y culo, para que se muera de hambre y aprenda a respetar que acá en el Ruby las relojeras acaban mal, asi como las otras perras que ya aprendieron, ya mucha wada con estas putas. 

Convoco a todos de manera general que a todas las perras relojeras que ya las tenemos identificadas como Karola, Sol, Kristel, Kendra y otras que se sumen a que simplemente no les entren y que se mueran de hambre hasta que cambien de actitud y enseñarles que nosotros pagamos x un servicio y que nos deben respeto por lo que pagamos, ya mucha wevada con estas, piensan que nos hacen un favor, tan cojudas, asi que ya basta de relojeo y malas caras, asi que avisadas estan para que no salgan con las caras largas. 

Y tú consumidor que lees el foro o estas de sapo, haz caso y no tires tu plata al agua.

Veran que cambiarán y sino, que se sigan muriendo de hambre. Es mi opinión. Saludos...!!!

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado

El listado de Piero está bueno. Kristell eres una canalla.

Publicado
hace 6 horas, TheVisual dijo:

Llegue a eso de las 12 y me encontré con mi amor...

Reja... Adriana, en serio que la cachare algun dia, que ricas tetas, un wevon se olvido su mochila seguro fue @Chamot

Bonus 

Pamela, con su puta misma ropa, amor te prometo que te llevaré un vestido nuevo. Regresaré por ese culo riquísimo de nuevo mi amor..

Vanessa, ya cachare a esta retaca.

Izquierdo 

Cerrado

Cerrado, Valezka mi mujer y Micaela te cachare de nuevo bb.

Claudia, ya te probaré 

Estrella, ta con culo rico 

Kendra, no pasa ni pincho con ese poto.

Derecho  

Cerrado 

Cerrado, Génesis, 

Cerrado debe de estar Sarae.

Cerrado, debe de estar Pepa pig

Dato curioso fue que pescaron a un gil que estaba grabando y se armo un chongo, con gritada y todo, las perras decian, Pierooooo, Pierooo, es él, quítale el celu nos ha grabado a todas, ptm un show, @SAGITARIUS37 tas viejo pa esas cosas..:haha:

Bueno queria ver a esa perra que el hermano Che Diego dice, y la verga que estaba encerrada csm... Se salvo esa perra, pero la cosa es simple y para todos, no entren con esa perra, repito no le entren asi tenga buenas tetas y culo, para que se muera de hambre y aprenda a respetar que acá en el Ruby las relojeras acaban mal, asi como las otras perras que ya aprendieron, ya mucha wada con estas putas. 

Convoco a todos de manera general que a todas las perras relojeras que ya las tenemos identificadas como Karola, Sol, Kristel, Kendra y otras que se sumen a que simplemente no les entren y que se mueran de hambre hasta que cambien de actitud y enseñarles que nosotros pagamos x un servicio y que nos deben respeto por lo que pagamos, ya mucha wevada con estas, piensan que nos hacen un favor, tan cojudas, asi que ya basta de relojeo y malas caras, asi que avisadas estan para que no salgan con las caras largas. 

Y tú consumidor que lees el foro o estas de sapo, haz caso y no tires tu plata al agua.

Veran que cambiarán y sino, que se sigan muriendo de hambre. Es mi opinión. Saludos...!!!

:big_smile:  te pasaste hermano ,  no creo que  @chamot  sea el buey  que se olvidó su mochila ,  y lo que dices de las relojeras , también hay que incluir a las chamas ,sobre todo las rubias, como Samantha , Nati ,Rubi  yo simplemente, no les entro y punto , yo voy a lo seguro ,  puedo escoger entre varias como  la Reina Valeska , Milagros , Zafiro ,Sarahi , Camila ,Greyci ,y en su tiempo Rocio  y ahora también me está  gustando el trato de Pamela la culona . Y otras que más o menos ,  hay opciones hermanos , 

@ NO A LAS RELOJERAS , !!!!   :boss:

• Haha 1
Publicado

@TheVisual ptm loco osea hemos estado en el rubí cuando paso lo de la mochila jajaja ptm como no te Vi y nos íbamos x unas chelas @Espartaco69 es mejor ir sin mochila para que las caninas no pienses que las estás grabando jajajaja.

Vibras 

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 11 horas, Espartaco69 dijo:

:big_smile:  te pasaste hermano ,  no creo que  @chamot  sea el buey  que se olvidó su mochila ,  y lo que dices de las relojeras , también hay que incluir a las chamas ,sobre todo las rubias, como Samantha , Nati ,Rubi  yo simplemente, no les entro y punto , yo voy a lo seguro ,  puedo escoger entre varias como  la Reina Valeska , Milagros , Zafiro ,Sarahi , Camila ,Greyci ,y en su tiempo Rocio  y ahora también me está  gustando el trato de Pamela la culona . Y otras que más o menos ,  hay opciones hermanos , 

@ NO A LAS RELOJERAS , !!!!   :boss:

Buena iniciativa  ,alas relojeras hay que ponerles las cruz y no atenderse con ellas

Editado por Lobo tierno
Publicado

Hola buen día el.menu de hoy la verdad no conozco todos los nombres sorry de ante mano

Cuartos nuevos una cola y la que le dicen hija de Vizcarra

Reja esta la Adriana machin

Vi a Cristi 

Una tía cuerpona grande mayor ya milf pero cuerpos

Cuarti metido una chama pequeña

En el cuarto de Sarai esta otra chama grande alta pelo rubio 

Al fondo esta mía la ecuatoriana tremendo culo

Del otro lado

Una chama gorrita más fea debe de ser la chama más fea que he visto tiene cara de pitbul

Hay cuartos cerrados

En el cuarto de valezka esta safiro esta rica para mi safiro es mejor que valezka 

Luego está la claudia gemela negra 

Al fondo esta génesis fulla tatuajes esta rica la vi de cerca la verdad pensé que era chabola pero es milf

Solo.conozco algunos nombres 

Hay varias camas desconocidas pero feas

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...