Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, ARTHAS MENETHIL dijo:

Hola buen día el.menu de hoy la verdad no conozco todos los nombres sorry de ante mano

Cuartos nuevos una cola y la que le dicen hija de Vizcarra

Reja esta la Adriana machin

Vi a Cristi 

Una tía cuerpona grande mayor ya milf pero cuerpos

Cuarti metido una chama pequeña

En el cuarto de Sarai esta otra chama grande alta pelo rubio 

Al fondo esta mía la ecuatoriana tremendo culo

Del otro lado

Una chama gorrita más fea debe de ser la chama más fea que he visto tiene cara de pitbul

Hay cuartos cerrados

En el cuarto de valezka esta safiro esta rica para mi safiro es mejor que valezka 

Luego está la claudia gemela negra 

Al fondo esta génesis fulla tatuajes esta rica la vi de cerca la verdad pensé que era chabola pero es milf

Solo.conozco algunos nombres 

Hay varias camas desconocidas pero feas

Después de ufff caí por aquije 

Vengo de tiempo así que no conozco a todas pero ahí mi humilde listado

- cuartos nuevos 

-  la hija de Vizcarra ( vestido rosado , con casaca)

- una chata sin poto nueva para mi ( sostén y calzón de dos colores )

lado derecho

- reja : la machín ( vestido negro ) algún día le entraré .. algún día 

- una veneca cara de amargada o cara de pitbull como dice el hermano ( vestido negro floreado)

- una raquítica digo naty la veneca lonchera de perro nunca me e atendido ni pienso hacerlo pero ahí va pa sus fans 

- zafiro la gemela versión flaquita de la reina VALESKA

- una nueva pa mi .. peruana un poco simpática de cara ... piel trigueña .. ( polo súper abierto y calzón azul ) next en cuerpo 

- la gemela malvada de VALESKA ( con top negro y falda ) está flaca casi no la reconozco 

- ultimo en el cuarto de mi ex la kina..  otra nueva para mi una flaca con cara de tía full tatuaje.. pelo corto rubio.. ( vestido negro transparente, calzón rojo ) buen body 

- Aldo izquierdo 

- pa quienes le gusta la mazamorra.. la tal Kristy ( top y falda negra ) mostrando las nalgas 

- en el cuartito 2x2 una China media tía ya la e visto antes pero no se si nick ... cielo por ahí hoy pero no confirmo ( top floreado y legin negro ) 

- la veneca chatina emily de tatu de serpiente en medio de lo limones ( top transparente y falda ) yala pa mi 

- una veneca rubia .. se parece a la tía susy Díaz versión veneca .. ( bikini de día piezas color negro ) debo R aquí deje los baby rata 

- ultimo la ecuacha mía con sus típicas orejas de conejo ( traje de baño largo para q no le vean los jamones colgando .. y tapa rabo transparente) está bien gorda iba por ella pero me desanimo .. de un senton me deja fuera de las canchas ... igual chanchaso se maneja 

en la portería dos flaquitos  .. cara de pizza .. eso es todo nivel moncefu pa mi .. lima sur se está llendo pa la mrd en perras.. menos mal q ya me mudo al norte ! 

saludos pa toda la gente de san jon! 
no vallaaaaaaan! 

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, Bart Simpson dijo:

Buena iniciativa man, pero parece que la gente es terca, no aprende o le gusta leer csm las veces que me gane el pase seguían entrando como buitres a esas relojeras de quinta. 

La veneca Sol siguen entrando y los botaba en 10 min. 

La Carola me gane un día que ni la dejaban respirar y botaba en menos de 10 min aún así seguían entrandole como mongolitos. 

La tal Kristel una cola pa entrarle pensaran que es chibola ya es chiquivieja. 

Propongo pegar un afiche en la puerta o la paredes de la existencia del foro. Campaña masiva de concientización mucha webaba con esas relojeras que se creen la última chupada de mango. 

Generalmente esa gente que cae en las relojeras no saben que son relojeras porque se dejan llevar por la cara bonita. O simplemente no saben del foro y entran como ovejitas al matadero. Y así son engañados fácilmente. 

Por otro lado quien será el Gil o Giles que dan su nickname a las putas jajaja me gane el pase que hoy comentaban entre ellas la machín y las que están en la puerta diciendo : HAY ESTA NEYMAR miren y murmuraban como chismosas. 

La gente ya sabe que existe el foro y entran de sapos a leer los aportes. Que no sean conscientes ya es otro tema. Al final las relojeras solitas se chotean por que la gente entra con las que atienden bien o con las nuevas aunque sean pocas.

Publicado

Parece que las cuentas clones estan nuevamente por aqui y por alla, pero para que no caigan en sus tonteras y no crean todo lo que dice el Baby rata sus cuentss clones son Don kiko, Don Pedro, El Guason y el Hacker. 

pero como sufre de personalidad multiple crea otras cuentas para decir lo que no puede decir en su propia cuenta..

La verdad el Rubi hace tiempo se fue al carajo...no vale la pena estar en un lugar lleno de pajeros pegados a la puerta.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Lo que ví hoy en el alicaido ex Ruby el menú es para llorar.

cuarto bonus me parecio una chama vestida de mini y top amarillo como para año nuevo no pasaba nada .

Cuarto donde para Grace había una enana del Perú profundo para los que le gusta el charqui ahí la tienen.

Lado izquierdo 

La cocotera 

Evelyn Ortiz Una chama zamba dice llamarse Verónica pero no le creo yo juro que está era la flaca del finado Ricky tosso pelo ensortigado y con lentes maso .

Valezka deberíamos decir la ex Reyna del Ruby ahora ese lugar está desierto, no es por nada pero el tiempo no pasa en vano.

Cuarto de la recordada Nayeli sino me equivoco era Samantha una rubia al pomo con pelo medio largo estaba maso pero se veía asqueada cuando salió un hdl.

Cuarto de la recordada rocío encontramos a la mil nombres renata, Astrid, estrella etc.

Lado derecha.

En el cuarto de zarai había un Panzer chama blanca al que le apetece mondonguito a la venezolana ahí está el menú.

Al fondo donde cuelgan los calzones la ecuacha con orejas gritando como virgen.

Eso es toda pajeros hasta las webas el menú 

PD.

6 cuartos vacíos ni visos que lleguen más caninas fui por Grace y no estaba tmr creo que después de esta perrita nadie vale la pena en el Ruby cada vez estamos peor csm puras relojeras y atenciones hasta el culo ya ni valezka los vale a mi humilde opinión.

Atte. @Taladrofollador

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Buenas hermanos  

Menú de  " MIÉRCOLES "

LADO DERECHO

-EN EL CUARTO DE SARAHI  una que parece chama,  similar a Cristi ,no se' su nombre

- KAREN  la culona  ecuatoriana. 

LADO  IZQUIERDO:

- PAOLA  , la cocotera ,con bikini  negro

- La chama morena   alta, de buen porte , usa lentes ,  

- VALESKA , la reina del Rubi , aquí por enésima vez apliqué.  Buen polvo 

- LUCIANA  la chama rubia 

- ESTRELLA  la mil nombres 

CUARTOS BONUS :

- VANESSA . la novia de chucky

- ME PARECIOPARECIÓ  que era una chama , no vi'  bien 

Faltaron muchas chicas .

servidos hermanos  :boss:

Publicado

Yo tambie  lo vi monse hasta la huevas 

Valeska 

Verónica de lentes 

Paola 

Estrella mil nombres 

La chamba gimena vestido amarillo 

Luciana blanca 

Una cholita no sey su nik

Una enana creo q le dicen aixa con vestido floreado

Karen 

Piero en la puerta pocos pajeros salí invicto 

• Me gusta 1
Publicado

Buenos diaass gente ...como van mis bros...bueno les mando mi pequeña info ojala les sea de utilidad 

Cuartos nuevos ..

Derecha ..daniela la de tatoo de circulo y estrella hombro izquierdo con lentes 

Izquierda.ESMERALDA  una chama cuerpona vestido blanco

LADO DERECHO

PAZ..de tatoo de guns N roses ..una cruz

ESTAFANIE EX APU 

AIXA LA CHINITA Q VOLVIO con menos tetas 

SARAHI 

MICAELA 

LADO IZQUIERDO 

REJA ..ADRIANA LA MACHIN

DALEZKA EX ALEXA ..ex ipd 

CAROLA ..

VALEZKA 

EMELY

CLAUDIA  la clon sin hd 

ESTRELLA LA MIL NICK

AQUI NI PREGUNTE UNA GORDIS q antes andaba en los cuartos nuevos 

Eso es toooo lo de hoy asi q ya saben 

Vallan a cachar carajo hay pocos sapos !!!

Saludos a tooooss 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, SENKI2105 dijo:

AIXA LA CHINITA Q VOLVIO con menos tetas 

La chacalonera voy por tiii...

Publicado

Confirmo el listado de senki bien monse el menu esta en muere este basural sicue bajando el lv volvere en buen tiempo hasta q renueven las carnes

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Alguien q xonfirme si han cambiado el nombre ya q solo veo un telo llamados angeles sigue con letrero d rubi???

Publicado

Alguien sabe q le ha pasado al anciano sopero de choy?? Lo q dice baby rata es firme.. parece q está en sus últimos dias el vejete ..esta hasta las webas como si lo hubieran inflado con elismo inflador q le inflaron el culo a la adriana la machin🤣

hace 2 minutos, piterpunk_thefornikador dijo:

Alguien q xonfirme si han cambiado el nombre ya q solo veo un telo llamados angeles sigue con letrero d rubi???

Angeles

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, piterpunk_thefornikador dijo:

Confirmado, cambio Rubí a los angeles mano...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...