Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hermanos de chele saben hastq que hora atienden en el turno d mañana?

Deberian de poner el horario en una seccion principal al inicio en cada chongo para asi no estar preguntando, sobre todo los nuevitos

Igual se agradece la respuesta

Editado por Avesadox25
Publicado

Aviso a la comunidad cayó luz del sur posiblemente también el rubi avisados estan

Publicado

Algo de lo q ví inspección rápida en este basural .

JAULA : NATY , la veneca lagartijienta, PERRA ESTAFADORA 

RATONERAS BONUS: 

*VANESA ..una enana color chaufa hasta el pincho ..cazando moscas sin parar.

* A su lado vi una chata culona de lentes .me parece conocida pero no recuerdo su nick .

BANDA DERECHA :

*KRISTY..mazamorra blanca , experta en abuelitos.

* CAROLA:: relogera maldita, pudriendose en su room  sin ningun incauto a cual embaucar. La gente ya la funa .

* Al lado de carola una flaca media china .no pasa nada.

* En clásico room de sarae.. otra veneca nivel Pokémon ..todo el rato q estuve la vi con su matamosca en la mano ..no le quedaba de otra 

* SHEY SHEY..en el último room .tetona arrechona , está es la q hace time le queria entrar y otros han descrito como de buen cuerpo pero algo milfs.

BANDA DERECHA:

:

* DALESKA ..La culo de pato , color leche.

* UNA FLAQUITA DE BONITO FACE .me parece q está de estreno ..la cantidad de babys rata q  estaban parados en su room era demasiado muchos metiéndose el dedo con los gemidos .fue tanto el Asco q valeska tenia q botarlos con su taco xq se habían amontonado en ese hueco .

*VALESKA ...la sin poto , terror de baby rata el milonguero.

* No vi.

* CLAUDIA ..la granosa color chaufa ..nada q gemela malvada ni putas milongas ..esa fue la peor milonga de esa rata ..para disimular su rating milonguero . :ah: 

* THAISA..renacuaja lonchera de fido, encima se botaba como agua sucia esta liliputiense no queria atender a los comenzales ..esta a tirada en su catre viendo tik tok .la perra esta.

* Al fondo otra enana de lentes .cara de vieja .con un casacon q tapaba algo de su alicaido culo , no recuerdo su nick pero si tiene tiempo por aquí .cae esporádicamente..

soo fue todo ...

hoy lo ví bien al meón de choy .y le note una cpjera bien pronunciada, facil q a este vejete le paso el chino, el rapido, la 73 por encima y casi se lo lleva la pelona .. dudo mucho q le haya dado covid ..pa mi q tuvo un accidente .del cual ya se viene recuperando ..poco a poco va a tomando el control del basural , hoy lo vi latigueando a piero y camilo por inútiles , el viejo es una mierda un capataz de aquellos . :XD:

#EN_ESTE_FORO_NO_SE_DEFIENDEN_PUTAS.

# MUERTE_A_LOS_QUE_COORDINAN_CON_CAWUICHOS

🖕:haha: contra y espejo por siacaso!!

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado

Para agregar al menú y no poner mas de lo mismo.... 

Derecho 

Junto a la Carola relojera esta Aixa de vestido medio rosa con tacos altos, enseñando sus tetitas.

Al ultimo pense que era Safiro pero cheke bien y no es, primera vez que la veo pero tiene unas tetas tuning.. 

Izquierda 

Junto a Valeska esta Génesis, le tengo un cache pendiente a esta tia.

Al fondo la enana de lentes es María.

El resto es lo mismo que coloca el hermano y tmb concuerdo con sus adjetivos de esas perras relojeras, así mosqueandose deben de quedarse, x dárselas de pendejas.

Piero de supervisor, Camilo de habilitador de las putas y David diciendo que se atiendan. Hoy hubo una discusión entre David y Camilo, el primero le reclama x una wevada que habia, se sentía un tufillo a posible intervención, asi que vayan con cautela. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 19 minutos, TheVisual dijo:

Para agregar al menú y no poner mas de lo mismo.... 

Derecho 

Junto a la Carola relojera esta Aixa de vestido medio rosa con tacos altos, enseñando sus tetitas.

Al ultimo pense que era Safiro pero cheke bien y no es, primera vez que la veo pero tiene unas tetas tuning.. 

Izquierda 

Junto a Valeska esta Génesis, le tengo un cache pendiente a esta tia.

Al fondo la enana de lentes es María.

El resto es lo mismo que coloca el hermano y tmb concuerdo con sus adjetivos de esas perras relojeras, así mosqueandose deben de quedarse, x dárselas de pendejas.

Piero de supervisor, Camilo de habilitador de las putas y David diciendo que se atiendan. Hoy hubo una discusión entre David y Camilo, el primero le reclama x una wevada que habia, se sentía un tufillo a posible intervención, asi que vayan con cautela. 

Para agregar...

Piero de supervisor, Camilo de habilitador de las putas y David diciendo que se atiendan. Hoy hubo una discusión entre David y Camilo, el primero le reclama x una wevada que habia, se sentía un tufillo a posible intervención,  digo eso porque despues de terminaron el viejo vio que estaban parados como nepes la gente cuando habian perras sueltas y dijo porque no se atienden a que vienen ha estar de sapos después cae la tomberia y se ponen a llorar, jajaja un cague de risa....

Asi que vayan con cautela. 

Publicado

Soy BabyRata, por qué borran mi publicación...solo pedí alguien que quiera kcharme...busco hermanos pingones que me revienten el culo 😊.

En el foro cafichotops hay puro chipi , además, la mayoría son cuentas clones mías para no sentirme solo allá.  A ver si me perdonan para volver...prometo tratar de volverne hombre 😢.

Publicado

LADO IZQUIERDO 

Natty la relog bipolar cache 

Daleska culo de pato

Genesis la de tatuaje de tigte

Valeska la reyna del rubi 

Thaisa teen punto 1/2

Claudia antes gordita ahora flquita 

Maria si  referencias

LADO IZQUIERDA

Vanessa gordita trigueña

.

Cristil otra mifl blancona

Carola colegiala mifl

Aixa flaquita china

Sheyla sin referencia 

saludos hdl

ordendo la lista mas raton  

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, BabyRat dijo:

Soy BabyRata, por qué borran mi publicación...solo pedí alguien que quiera kcharme...busco hermanos pingones que me revienten el culo 😊.

En el foro cafichotops hay puro chipi , además, la mayoría son cuentas clones mías para no sentirme solo allá.  A ver si me perdonan para volver...prometo tratar de volverne hombre 😢.

Anda ve a pedir nepe a otro foro, ..ajo. kbro de mierda...!! Este foro es de machos :choler:

Baneado por kbro !

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 40 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Anda ve a pedir nepe a otro foro, ..ajo. kbro de mierda...!! Este foro es de machos :choler:

Baneado por kbro !

PERDÓNEME MI DIOS ÓBITO. SI ACEPTO QUE ME CLONE ACÁ PARA PEDIR NEPE , ME PICA MU CULO PS...PERO  TE PROMETO Q ME ECHARÉ ROCOTO AL CULO Y ME VOLVERÉ HOMBRE..LO JURO X EL NOMBRE DE TODOS MIS CLONES EN CAFICHOTOPS 🙏

TENGA PIEDAD DE MÍ 😢😢😢

Publicado

Creo que hubo batida en la tarde, como a las 6 había un sereno en la entrada y dos camionetas estacionadas al frente. Parece que a los jeropas los estaban dejando salir sin problemas

Publicado
hace 9 horas, Guevarista dijo:

Creo que hubo batida en la tarde, como a las 6 había un sereno en la entrada y dos camionetas estacionadas al frente. Parece que a los jeropas los estaban dejando salir sin problemas

@DIEGO MARADONA ya salaste el cuchitril.... Espero no se lleben los ladrillos detras de las puertas...

Publicado

Puerta cerrada del templo a las 9 de la mañana y en los alrededores todo tranquilo.

Publicado

a puertas cerrada solo 6 laycas

vanesa chata sin culo pero buenas tetas no se deja lactar

una gordita de lenceria negra 

aixa 

natty

una tia tetona y culona demasiodo exagerado

no me se el name

una chama en pijama no se su name es nueva 

mia la culonasa

no hay camas 

todos en el uelo con frazada

• Me gusta 1
Publicado
hace 44 minutos, Nivek0197 dijo:

una tia tetona y culona demasiodo exagerado

Esa es la china Celeste hoy casi me la tiro.

tmb baje al chonguito a eso d las 12 antes del rancho la puerta d la escalera estaba abierta pero eso si piero estaba mosca en la ventana x si regresaban los municipales despued d un rato entro a joder y a botar a todos los sapos diciendo......si no van a cachar xfavor vayan saliendo ahora no va ser como antes q paraban amontonados, pata q este parado como pinga en el pasadizo lo botoo.  Las putas tmb jodian y tenian marcados a los q llevaban tiempo sin atenderse sobretodo vanessa q estaba con cara d pocos amigos y daba aviso al cara de pizza quienes eran los q llevaban tiempo sin atenderse.

Vi 8 laycas a esa hora

Lado izquierdo

200: Una rubia con tatuaje d mujer apache en el brazo derecho, vestia ropa casual jean y polito

203: en encerrona

204: la chola vanessa pidiendo nepe a gritos pero nadie le entraba 

206 b: en encerrona

Lado derecho 

201: Naty la chama

202 a: Celeste la china milf blancona

202 b: Aixa 

207: Karen la culona orejas d gato

Reja : vacia

cuartos bonus : vacios 

No hay camas ni colchones los fiscalizadores barrieron con todo pendejo ese weon d piero para poner pedazos de carton en cada cuarto 😈

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

La chola Vanessa nadie le entra por floja. Se tira como muerto y no da tetas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...