Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Taiza paloseco se trasladó a cono este. Casanova de Huachipa. 

Dice porque un hermano le puso de chapa "lonchera de perro".  

Dice que pasara dietas en esa zona. Será cierto. Palabra de puta es casi tan kk como palabra de maestro 

Servidos 

• Haha 1
Publicado
hace 41 minutos, EL GATO TECHERO dijo:

Dice porque un hermano le puso de chapa "lonchera de perro".  

Por que te enojas loncherita de perro, eso te pasa por leer el foro. 😄

• Haha 1
Publicado

Policía a las afueras del templo, no exactamente en la puerta, pero tengan cuidado.

Publicado

Pagar 40 soles y 2 de entrada para follar en el piso? Que mrd?? De mal en peor. El domingo que fui a las 8am ese antro olia a pescado y habia gente parada a esa hora y con botas del pesquero. Sean malos enserio

Publicado

OH My GOD FOLLAR EN EL PISO

Ajajajajajjajajaja

Dan lástima

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, Romeo Santos dijo:

OH My GOD FOLLAR EN EL PISO

Ajajajajajjajajaja

Dan lástima

Mas lastima das tu  , q eres el SAPO DE LAS PUTAS . 

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Se pide dejar comentarios estupidos a un lado y centrarse en la verdadera situacion calamitosa de este antro!!

Los usuarios agradecen cualquier información veraz de este sitio.

Avisen cuando las condiciones vuelvan a ser las de antes, mientras next para este cuchitril.

:byebye:

• Sad 1
Publicado

Resucitará como siempre el Rubí. Así les duela. 

• Me gusta 3
Publicado

Hola hnos, una lástima que haya caído este templo, porque e tenido buenas experiencias aquí...seguro se levantará como en casos anteriores, paciencia nomas hnos y no se depriman por cachar en el suelo que no es nada nvo para un buen parroquiano, haber pasado por esto :boss:

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, DIEGO MARADONA dijo:

Mas lastima das tu  , q eres el SAPO DE LAS PUTAS . 

Tu envidia es mi progreso

Sigue odiando. Yo seguiré follando

• Haha 1
Publicado

esta chingana la proxima semana ya tendra nuevas camas asi como las anteriores veces que a pasado asi que normal ya dejen de pelear como nenes 😐

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, mentriplex dijo:

Tendrá nuevas camas volverá a resurgir pero el menú se ha vuelto hasta las HUEBAS seamos sinceros está en caída 

en estos 3 años que ido al rubi  tiene subida y bajadas  en la calidad de las carnes esperemos que mejoren las carnes si piero o camilo leen esto desahuavense y busquen nuevas carnes que comer lo mismo  aburre  traigan nuevas y mucho mejor si son chibolas  🤬

Publicado

Tmr ahora mi Rubi se ha vuelto ring de box de otro cono, no pues mi Bros...

Es una pena lo que paso, pero ya se sabe que siempre nos hemos levantado como el Ave Fénix, no hay mal que por camas nuevas no venga... 

Es una cagada tirar en el suelo porque duele todo y particularmente no soy de ese estilo. Igual sigue operando con pocas putas pero operando y a salto de mata, es lo que hay...:cry:

X mi lado cambie al norte y como siempre salgo bien, ese Hs RS y el Hs Diosas son buenos al menos no hay pierde pero ahi que saber elegir, ojala que tengamos esa calidad pero es sabido que sino se toman las medidas necesarias no se podra llegar a ese level en todo, x putas e infraestructura, pero esperemos que mejore...

Saludos y ya dejen de la joda xq la casa se respeta mas lo que bueno...:big_smile:

@Chamot dnd mela andas, la @SAGITARIUS37 te extraña me lo ha confesado:haha: @Cacherosur seguro que sigue esperando a la abuela Brissa... Tmr dnd andará...

Saludos mis Bros..!!

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Menú

Entrando izquierda

Sol

Peruana tetona

Una blanco a de tatuaje rubia

Veneca

Claudia la malvada

Strella

Entrando derecho

Peruana blancona

Celeste

Aixa

Veneca chata emely

Xiomara

Estrella Xiomara y cielo en un chismerio bravo

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...