Kingblack Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, LoboSolitario1989 dijo: Buenos días mis kings con caras de kongs, hoy amanecí con mi ALMA NEGRA inquieto así que decidí volver a este cuchitril otra vez, hoy si hay buenas carnes para escoger vayan rápido que hay arto sapolios del otro foro pegando las orejas en las puertas, sin más que decir hay va el menú pancracios.. LADO DERECHO CRISTI la peruzolana, unos dicen que es chama, otros dicen que es peruana CAROLA la colegiala de lentes hoy estaba de buen humor ricas nalgas suavecitas THAISA la llamó el maestro David, es la misma chancha de ayer que se parece a Cristi KAREN O MÍA la ecuacha de lentes que rico chanchazo que se maneja LADO IZQUIERDO REJA PAMELA una tía potona No salía en mis 20 min que estuve ahí nunca salió la condenada DIANA una nueva de cara bonita los pajeros no la dejaban ver, apenas salía se amontonaban estos melas VALESKA mi reina, tu reina, nuestra reina XD SALOMÉ una tanque csm CLAUDIA la gemela malvada el tío David la llamo Kiara quiere desviar a los pollitos MICAELA BASTIDAS rica como siempre con su vestido de Carola de la tigresa XIOMARA kina Malpartida de huaycan la ví más delgada CUARTOS BONUS ESTRELLA la hija de Vizcarra esa chapa que le pusieron jaja con su misma faldita negra de siempre VANESSA chapando moscas con calzon amarillo para la suerte El sensei David sencillando a las caninas, Piero en la puerta recibiendo el peaje Las calles vacías puedes entrar sin Roche. SALUDOS!! Hermano lobo disculpa ... es una que tiene vestido medio celeste y zapatillas blancas .....se agaradece si resuelves mi duda
Chongerops Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, mentriplex dijo: Xhuhxa hoy no vino la enana Ruby la han reventado tanto el sábado que esa concha ya debe estar como la de kendra Le pregunté a choy y me dijo que está con la ragla viene la otra semana más salado al final le entre la germa que está en cuartos bonus al costado de la hija de vizcara y ptm fue mal polvo no me aguanto pero si sentí un buen ajuston cuando le di contra la pared pero no sé quebró mucho por qué a cada rato dice me duele .
The Pingon Master Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 (editado) Saludos hermanos Hoy casi las 12 am . Y solo vi unas 3 o 4 chicas que estan en algo las demas en nivel muy bajo En el lado derecho karola una chica de colegiala con lentes de buen culito mediano . Al costado de ella la semi tia de 38 en shorcito y blusita algo asi vi . Pero la ya la almeja anda recorridasa xD Lado izquierdo solo la chica delgada de mini cel3ste se le veia rico al caminar Se poco de nombres pero estare visitando mas este antro Al final me atendi con carola la colegiala . Se mueve solo para cumplir no pone ganas . Al final regrese pero ya nadies podia entrar plan de 4:30 pm . Me dejaron con las ganas ctm . Editado 22 de Noviembre del 2021 por The Pingon Master
Mako2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Saludos hermanos listado mañanero de hoy de las que conozco: Lado Izquierdo: -Sol -Valezka -Al lado de valezka 2 que no conozco -La gemela malvada Claudia -Xiomara la kina Malpartida Lado Derecho: -Cristi -Aixa -Carola y su clásica de colegiala -Sarahi El cuarto de alfondo no ví quien estaba El listado está incompleto hay unas 4 que no conozco pero ahí igual aporto con algo 1
felipe luis Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 (editado) Intentando completar el listado En el cuarto de leidy una tal mariana chata no jala la mirada Cuartos bonus la chama Fabiána amor del hermano @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA Al costado una chata media narizona Al fondo Mía la ecuacha culona.. 20 sapos aprox Editado 22 de Noviembre del 2021 por felipe luis
Sand_0 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, Mako2021 dijo: Saludos hermanos listado mañanero de hoy de las que conozco: Lado Izquierdo: -Sol -Valezka -Al lado de valezka 2 que no conozco -La gemela malvada Claudia -Xiomara la kina Malpartida Lado Derecho: -Cristi -Aixa -Carola y su clásica de colegiala -Sarahi El cuarto de alfondo no ví quien estaba El listado está incompleto hay unas 4 que no conozco pero ahí igual aporto con algo - No Sol , ahí está la culo de pato ( Dalezca) - al lado de valezca una mamut En el cuarto bonus : una chama agraciada canela pero muy gruesa una chata color cartón next En la reja una chata color cartón next Cristi chama gordita aguachento blancona , teatrera Un culo de arrechos bañense aunque sea 1 1
DON KIKO GM Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 CAROLA : como se te ocurre romperle el corazon a mi mascota SPIDERMAN . Eso lo e visto en ti muchas veces solo para desacerte de tus enamoradizos chola cuatro ojos, por eso y en venganza por hacer llorar a mi mascota te declaro la guerra...ya veras cuantas pics subiremos sobre ti. Sigan leyendo el foro pancracias. 2
MipeneRuge Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 (editado) LISTADO DEL MENU JA TMR. 22/11/2021 Modo Milf hoy casi todas base 3 LADO IZQUIERDO MIRANDA CHATA COLOR CHAUFA CON ROPA Y SU FALDA BRILLANTE DALESKA DE NEGRO GORITA CON CULU TUNIADO VALERIN OTRA MIFL DE AZUL DABA TUBO MAS 10 SOLE MAS LA REYNA Y PATRONA VALESKA UNA MIFL QUE NO LA SACO TETONA CLAUDIA LA DELAGITA EX GRUESITA TA MAS FLACA CSM KIN MARPARTIDA DE ROJO PASION DESTRABNADO A LOS PARROQUI SU AMIGA UNA MIFL TETAS GRANDES FULL CEL LADO DERECHO UNA GORDA DE TOP AZUL hay su 25 aprxo OTRA GORDITA DE ROJO sus 23 años aprox CRISTIL LA GELATINA BLANCA MIFL CAROLA DE COLEGIA MIFL AIXA CON TU TRUSAS ROJA Y SU VESTIDO TRASPARENTE SARAI YA BASE 4 KAKAJAJA UNA CULONA KARE CAMILA . ESO ES TODOS HDL SALUDOOS MI PENE RUGEE #masnas Editado 22 de Noviembre del 2021 por MipeneRuge
LoboSolitario1989 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 hace 40 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: CAROLA : como se te ocurre romperle el corazon a mi mascota SPIDERMAN . Eso lo e visto en ti muchas veces solo para desacerte de tus enamoradizos chola cuatro ojos, por eso y en venganza por hacer llorar a mi mascota te declaro la guerra...ya veras cuantas pics subiremos sobre ti. Sigan leyendo el foro pancracias. Estás perras solo quieren más plata, a mí me pasó algo similar con otra perra, no me quería atender porque me demoraba mucho decía, ( y eso que me vengo rápido 10 min bien dado :v) en una le puse el parche y ahora para mosqueandose... Ahora Cuando voy me hecha ojitos como diciendo ven ven, pero yo le hago la mirada de desprecio 2021.
DON KIKO GM Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 La relojera carola ex de arañita muchotrigo... Te va doler...( Maelo Ruiz) This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Espartaco69 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Buenas hermanos Hay muchas que no conozco ,igual pondré de las que conozco Menú. Mañanero: LADO DERECHO : -no sé - EMELY la chamita petisa, - La del tatuaje de Leon en la mano , rubia cabello corto - CUARTO de SARAHI ,una chama madura , exuberante ,tetona de mirada pícara - KAREN la culona ecuatoriana LADO IZQUIERDO: - DALESKA , La blancona culo de pato - NO SE SU NOMBRE -NO SE SU NOMBRE - CLAUDIA la gemela malvada - SHEYLA , de buenas ubres y buena mamada , ya detallare CUARTOS BONUS: 2 NN - REJA : NN DISCULPEN EL LISTADO INCOMPLETO , hize lo que pude Hasta la vista hermanos
Sand_0 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 55 minutos, Espartaco69 dijo: Buenas hermanos Hay muchas que no conozco ,igual pondré de las que conozco Menú. Mañanero: LADO DERECHO : -no sé - EMELY la chamita petisa, - La del tatuaje de Leon en la mano , rubia cabello corto - CUARTO de SARAHI ,una chama madura , exuberante ,tetona de mirada pícara - KAREN la culona ecuatoriana LADO IZQUIERDO: - DALESKA , La blancona culo de pato - NO SE SU NOMBRE -NO SE SU NOMBRE - CLAUDIA la gemela malvada - SHEYLA , de buenas ubres y buena mamada , ya detallare CUARTOS BONUS: 2 NN - REJA : NN DISCULPEN EL LISTADO INCOMPLETO , hize lo que pude Hasta la vista hermanos Derecho Cristi gelatinosa teatrera jeje Emily la voluble chamita pequeña blanca Una cara de loca rubia con su plata , full tattos Una milf pechos por reventar( plástico), trigueña clara Karen la gruesa , ecuatoriana jejeje Izquierdo Dalezka blancona culo de pato La chama de ayer en cuartos bonus , gruesa con una transparencia que se ven sus senos , gruesa , con lentes Una milf que tiene más espaldas que muchos hermanos de leche Una cara de loca , sin culo , pelo de escoba , pechos chorreados Claudia la cara con granos trigueña , mis respetos para los que entran con ella Reyna ,una chama bonita blancona, delgada , tipo de cuerpo parecido a Rubí cara de monito Bien al fondo una milf como para muchos hermanos que les gusta 1
DON KIKO GM Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 POEMA PARA CAROLA Almita me dijiste, soñaras conmigo? claro te dije: cuando me tire un pedo soñare contigo. Y la arañita soño casarse y bailo antes de las nupcias, salsa y sabor, ahora llora el huebas, Almita usted tenia razon. De las perras del Rubi tu eres la mas relojera y fria, te gusta el tik tok y la noche es mia. Ve y camina rapidito, aqui nadie te quiere, no mas amores y odios en el Rubi, que para eso esta el viejo David. Carola te encontraras con el arañita en el infierno, Tu, por mala rompecorazones y el otro, por ser el rey de los huebones. Atte. Cesar Vallejo (Del libro No enamorarze de una puta) 8 1
LAST DANCER Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: POEMA PARA CAROLA Almita me dijiste, soñaras conmigo? claro te dije: cuando me tire un pedo soñare contigo. Y la arañita soño casarse y bailo antes de las nupcias, salsa y sabor, ahora llora el huebas, Almita usted tenia razon. De las perras del Rubi tu eres la mas relojera y fria, te gusta el tik tok y la noche es mia. Ve y camina rapidito, aqui nadie te quiere, no mas amores y odios en el Rubi, que para eso esta el viejo David. Carola te encontraras con el arañita en el infierno, Tu, por mala rompecorazones y el otro, por ser el rey de los huebones. Atte. Cesar Vallejo (Del libro No enamorarze de una puta) No se haga el gil, don almita que carola , tambien le rompio el bobo , 1 1 1
Publicaciones recomendadas