LoboSolitario1989 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, BEKENBAWUER dijo: Y el menú ? 🤔 Chanfainita con tallarin Sopa de morón Agüita de manzana
Espartaco69 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, BEKENBAWUER dijo: Y el menú ? 🤔 Hoy fui al medio día , de frente al cachimba , pasé de frente ,y solo vi a SARAHI , VALESKA , VANESA ,y una tía culona PALOMA , aquí apliqué , le di' de alma , como aguanta esas nalgotas El resto puertas cerradas , no tuve tiempo de esperar , estaban los 3 chiflados : LARRY- David MOU - Piero y CURLI- Camilo .
calato21 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 39 minutos, Espartaco69 dijo: Hoy fui al medio día , de frente al cachimba , pasé de frente ,y solo vi a SARAHI , VALESKA , VANESA ,y una tía culona PALOMA , aquí apliqué , le di' de alma , como aguanta esas nalgotas El resto puertas cerradas , no tuve tiempo de esperar , estaban los 3 chiflados : LARRY- David MOU - Piero y CURLI- Camilo . Mi primera experiencia en este lugar, el veneco jala en la pista, subes está el pata te cobra dos soles la entrada.. Sarai no la encontré, iba por ella q es la que conozco, del resto respecto la decisión de cada uno pero el chongo es super incómodo, muchos parroquianos y ni consultar puedes mucho es muy angosto, nose si hay otro piso o es una sólo, pero vi vi algunas en algo pero el lugar no me gustó para el caché y eso que he ido a muchos en sjl, centro de Lima y cono norte pero este no pasa nada, sólo mi experiencia
Kingblack Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 47 minutos, ElNiñoPoller dijo: Lo mismo me hizo a mi, me dijo ven, te atiendo rico con pasiencia… y a los 10min o menos me boto! Desde ahí nunca más, le puse la cruz a esa flaca, Pero no podemos negar que es la más guapa del local… bastante rica. Alguien sabe algo de la Peluda llamada “Reyna” una que tenía voz de hombre y pelos hasta en el poto, pero de apariencia física tmbn era bonita… después de ese Rating que le hize ese día, nunca más la volví a ver… PD: Rocio sigue atendiendo en el America para sus hinchas… Esa sol con su maridos no relojea osea tienes que ser caserito de esta perra .....y de la otra perra que hablas no hay ningun ranking niñopolla
EL GATO TECHERO Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Leeeiidyyyyyyyyyy Morena hermosa . Concha de oro. Cuando regresas. T_T 1
simpaticosjm Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Algún hermano que haya ido que suelte el menú porfa , vivo lejos u. U
Hermann Goring Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, EL GATO TECHERO dijo: Leeeiidyyyyyyyyyy Morena hermosa . Concha de oro. Cuando regresas. T_T Oye felino la señorita Leidy ahora es mi mujer. Ya no va a regresar. Deja de preguntar por ella. 1 1
DON KIKO GM Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL GATO TECHERO Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 35 minutos, Hermann Goring dijo: Oye felino la señorita Leidy ahora es mi mujer. Ya no va a regresar. Deja de preguntar por ella. Duelo a muerte con cuchillos por la morena de oro . Quien gane tiene el derecho de deflorar ese ano :p Csm la extraño tanto que estoy a punto de ir a su peluquería de surco a que me corté los pelos de mis bolas jejeje Jail Fürer!!!!!! 1
Hermann Goring Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Maestro almita como extraña a la relojera. 1
Elga lactico Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Algún hermano que postee listado de hoy
The Hidden Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Menú Vanesa. Y otra chata. Reja sofia Izquierda Sol Escuché Paola Shantal Flaca de 30 Veneca Samantha Rubí la enana Derecho Veneca morena Perucha Génesis Taisa Saludos, mañana a la marcha, todos los chongos an subido Vacancia al burro 2
Kingblack Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 20 minutos, The Hidden dijo: Menú Vanesa. Y otra chata. Reja sofia Izquierda Sol Escuché Paola Shantal Flaca de 30 Veneca Samantha Rubí la enana Derecho Veneca morena Perucha Génesis Taisa Saludos, mañana a la marcha, todos los chongos an subido Vacancia al burro Sofia la chibola crespita??
SENKI2105 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Recien saliendo ... Cuartos nuevos ..derecha una chata de nombre Dulce Izquierdo ..VANESSA LADO DERECHO VERONICA morena UNA GORDIS GENESIS MILUSKA THAISA ...RICOOOOO LADO IZQUIERDO REJA ..PAMELA LA CHATA CULONA SOL NO LA VI ...ARRIBA DICEN PAOLA SHANTAL PAZ .LA .Guns n roses YA LE SUBO RT BRENDA SAMANTHA RUBI LA PEQUE ESO ES TOOOOOOO 1
Publicaciones recomendadas