Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

●●●MENU DOMINICAL●●●

■cuartos de la entrada y Reja...

•PAMELA.

•VANESA.

•SHANTAL.

•UNA CHAMA EN MINI Y MEDIAS.

•UNA MAS  SIN CUARTO.

■lado izquierdo....

•REYNA la  chama  teen de rosado.

•PAOLA .

•VALESKA.

•SAFIRO.

• CHAMA en bikini negro.

•SAMANTA .

•RUBI.

■ lado derecho....

•CRISTI.

•AZUL.

•MILUSKA.

•CERRADO DIJIERON BRENDA.

•MICAELA.

Muchos pajeros en el pasadiso incluso esta lleno te hacen esperar en la escalera media hora guarda con los choros.           .........................................SALUDOS 

• Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, danirob1 dijo:

Que les cuesta ponerse tipo la Chocofit, hablando de la choco donde exactamente es su peluquería  de surco

Y quien chucha a dicho que la choco tiene peluqueria ?

Para hablar huebadas son numero 1.. 

Spam de cagones y sin aporte me lo paso por los baby ratas... 

FELIZ NAVIDAD PAJEROS

• Haha 2
Publicado
En 16/12/2021 a las 18:21, ALEX-2020 dijo:

Hermandad por favor compartir el fono de brissa,

Si las kines piden más me quito, muchachos no hay que pagar cabricho, solo son algunas kines que se quieren aprovechar ya qu estamos divividos, unamos fuerza y pagamos tarifa anterior entrada 2 soles y la kine 40 soles, buen servicio, NO PAGeN MÁS, sino nos quitamos otros chongos ya que afura la vida esta dura y juntar sol a sol no es facil la sudamos con la luz del sol, los giles que pagan cachichos de venecas y colochas fofas, 

pagamos tarifa anterior entrada 2 soles y la kine 40 soles,  ni un sol más sino sacamos la vuelta o buscamos las kine que acepte esta condición, el peruano se respeta y no somo cojudos si eso quiere pensar las venecas, que cuando llegaron vendian marcionos y chupetes en la playa 3 lucas solo los cojudos pagan, ni buen culo y tetas aguadas todas las kine venecas, y las flaquitas como natty reyna ni siquiera quiere les besen las tetas tan ricas y especiales se recren mejor regresa a su tierra hijas de malburro.

pagamos tarifa anterior entrada 2 soles y la kine 40 soles

hermandad por favor compartir el fono de brissa elevyn, cara de plato esta flaquita bien rica

Moderador disculpando el spam....haber polluelo ya que estas interesado en brissa te dejo como tarea..ella se encuentra x ceres en la metropolitana en un telo..haber si te das el tiempito de ubicarla en que telo esta y confirmarnos el dato..te lo dejo como tarea..en el foro no todo es preguntar..algunos hdls nos damos la tarea de ubicar y buscar a nuestras putas favoritas cuando estas se pierden o se van a otros lares..

• Me gusta 1
Publicado

Menú rápido

Reja: Pamela 

Bonus: Una jerma de lentes y tiene tatoo en el hombre de una estrella con círculo,  en el otro cuarto se lo prestan entre Rubi cara de monito y otra veneka que tiene cara de cabro.

Derecho 

Cristi, gelatina flan 

La tia que anda con su mascarilla siempre anda con eso, ptm se me fue el nombre.

Samantha, es simpática pero relojera.

Luciana, ptm ni la dejaban salir a la monga.

Karen, la pepa pig

Izquierdo

Veneka tetona, ojos marrónes claros, ptm no se su nombre si alguien me colabora con ello.

El tridente del sabor: Paola Cocoterios, Veleska mi amor,  Safiro la prima de Vale.

Una nn 

Enana Rubi 

Génesis, tiene cara de pocos amigos pero ha le entraré un dia de estos.

David andaba poniendo el parche a los sapos que no la dejaban ni salir a la monga, le dijo a uno, espera tu turno sino puedes cachar con otra y sino pues te arrancas, jajaja todo pana el David, de paso le mando su puteada a Camilo le dijo que chucha haces que no vas corriendo si te esta llamando, jajaja ese David...

Vayan y cachen que hay para todos los gustos y sabores... Aprovechen...

Saludos mis Bros...!! 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 20 minutos, TheVisual dijo:

Menú rápido

Reja: Pamela 

Bonus: Una jerma de lentes y tiene tatoo en el hombre de una estrella con círculo,  en el otro cuarto se lo prestan entre Rubi cara de monito y otra veneka que tiene cara de cabro.

Derecho 

Cristi, gelatina flan 

La tia que anda con su mascarilla siempre anda con eso, ptm se me fue el nombre.

Samantha, es simpática pero relojera.

Luciana, ptm ni la dejaban salir a la monga.

Karen, la pepa pig

Izquierdo

Veneka tetona, ojos marrónes claros, ptm no se su nombre si alguien me colabora con ello.

El tridente del sabor: Paola Cocoterios, Veleska mi amor,  Safiro la prima de Vale.

Una nn 

Enana Rubi 

Génesis, tiene cara de pocos amigos pero ha le entraré un dia de estos.

David andaba poniendo el parche a los sapos que no la dejaban ni salir a la monga, le dijo a uno, espera tu turno sino puedes cachar con otra y sino pues te arrancas, jajaja todo pana el David, de paso le mando su puteada a Camilo le dijo que chucha haces que no vas corriendo si te esta llamando, jajaja ese David...

Vayan y cachen que hay para todos los gustos y sabores... Aprovechen...

Saludos mis Bros...!! 

Son la cagada, decían que no querían pagar por condon y le hacen cola a la mongola que es la que cobra por el poncho 

sarta de giles 

Publicado
hace 36 minutos, Pelon31 dijo:

Son la cagada, decían que no querían pagar por condon y le hacen cola a la mongola que es la que cobra por el poncho 

sarta de giles 

Le hacen cola mientras sea novedad. Después ni la van a mirar.

Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Sofia

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Una jerma de lentes y tiene tatoo en el hombre de una estrella con círculo, 

Ezperanza oi que le dijieron

otra veneka que tiene cara de cabro.

Jajajaja Shantal de caracas ahi deje su rank que es nueva.

Editado por SOLIDUS J2K
Publicado
hace 1 hora, Pelon31 dijo:

sarta de giles 

No cobran por uso del profilactico... Fue falsa alarma o alguna idea estupida de el viejo meon.

Solo 2 de entrada y 40 el polvo 

Publicado

De toda la semana pasada que he ido solo he visto puro desmonte . Hace tiempo no pisaba este templo . Pero ya parece las huambritas . 

• Me gusta 1
Publicado
hace 29 minutos, SOLIDUS J2K dijo:

Jajajaja Shantal de caracas ahi deje su rank que es nueva.

Hablando de la llena techo de Shantal, ahora que me acuerdo habia una con su mismo corte de pelo es mas pense que era la Gata Shantal pero na esta era un poco mas simpática al menos asi se veia, esta al fondo en los cuartos, con traje medio marron con brillo algo asi corte de Cleopatra, nose como se llama... Se me olvidó mencionarla en mi listado.

Y exactamente tal como lo dixes, esa veneka tmb tiene un corte parecido a Shantal... Pero mas tiene cara de cabro y de pocos amigos...

Publicado
hace 3 horas, TheVisual dijo:

Camila la KN95

Publicado

Alguien sabe de mi potoncita alexa blanquita MIlf? Ya no estaaaa

Publicado
hace 6 horas, ARTHAS MENETHIL dijo:

Alguien sabe de mi potoncita alexa blanquita MIlf? Ya no estaaa

Según ella me dijo que regresa en enero solo trabajaba hasta el 15 de diciembre y luego se va de vacaciones con su Venao , ella regresa en enero .

Publicado
hace 9 horas, HULK dijo:

De toda la semana pasada que he ido solo he visto puro desmonte . Hace tiempo no pisaba este templo . Pero ya parece las huambritas . 

Q fueee mano volviste a las andadas tu relacion no funciono :big_smile:

el cobro del profiláctico es una viveza de la puta  de turno hubo algunas q aplicaban 5 mas en sus tiempos cuando eran novedad hasta q pasen de moda

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...