Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe algo de la chama Sarai..?

Varios días que no llega,que rico cacha esa wona

Publicado
hace 10 horas, Batipibe07 dijo:

Solo que tiene el orto más partido que zapato de vago.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 10 horas, Batipibe07 dijo:

Varios días que no llega,que rico cacha esa wonase

Se fue de viaje por fiestas a su país. Hasta el otro año fácil.

Editado por cantante
Test
Publicado
hace 11 horas, Batipibe07 dijo:

Varios días que no llega,que rico cacha esa wona

a esta tia le gusta caxar chibolos .....a mi me violo, se arrechaba como perra en celo 😀

Publicado

HOLA HERMANOS ALGUIEN SABE DE KENDRA LENTES HACE DOS SEMANAS Q NO ESTA ACA RUBY  HE IDO ESAS DOS SEMANAS NO LA ENCUENTRO SABEN ALGO DE ELLA  Y TAMBIEM FUI HOSTAL CARIÑO PENSABA Q ESTABA TAMBIEM AHI POR AHI PERO NO ESTA  HOSTAL CARIÑO SJL  CHMIU 

Publicado
hace 7 horas, mimujer12 dijo:

HOLA HERMANOS ALGUIEN SABE DE KENDRA LENTES HACE DOS SEMANAS Q NO ESTA ACA RUBY  HE IDO ESAS DOS SEMANAS NO LA ENCUENTRO SABEN ALGO DE ELLA  Y TAMBIEM FUI HOSTAL CARIÑO PENSABA Q ESTABA TAMBIEM AHI POR AHI PERO NO ESTA  HOSTAL CARIÑO SJL  CHMIU 

Hoy tercer cuarto lado derecho ...ojala vallas ...anda q se mosquea

Publicado

Y hoy q paso nadie subio lista  bueno yo saliendo recien pocos brós ..pero acesa tal luciana ni la dejaban abrir ka puerta .....

Cuarto nuevo ...  derecho GREIS..que se acaba de ir 

lado izquierdo ...JIMENA  que deslechada me dio loquita la flaca ya se va soltando mas 

LADO DERECHO ..

UNA MORENA trenzas negras con verde ..vestido negro top negrony rojo 

MILUSKA ..ra ricaaa pero ya la comi varias veces 

KENDRA ..

LUCIANA ...ptm ni abre bien la puerta y ya se meten 

MIA O KAREN la ecucha 

LADO IZQUIEEDO 

En la reja no vi a nadie ...

KARINA  la bb flaquita abruo con ropa de calle ya me voy amor me dijo  ...

PAOLA 

SHEILA tetona 

ANGIE  esta wevona renegona  ni le puedes hacer la consulta bien porque t dice te vas a atender o no ??? Con razon no hace nada  ..lo mismo le dijo david choy ...jahajahaha ..

GENESIS 

XIOMARA 

UNA CHATITA Q SE ME FUE SU NOMBRE ...NO ES LA HOBITT...me parecio dulce no se habra quien confirme???

Listo ..eyy manden lista pues algunos van y no suben nada andan esperando los likes y esto no funciona asi ....asi que si van manden  lista  poco a poco se dan los resultados ...

Saludos mis brós 

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado

Hermanos del Rubi este año a sido malo para todos, espero que su Navidad la pasen junto a su familia y olvidense de las putas por ese dia.

La familia es lo primero y dentro de sus prioridades, olvidense de los regalos comerciales y costosos, un buen abrazo y un beso de corazon vale mas que un Jugete. Si tienen para una buena cena llamen a sus amigos solitarios ellos tambien son bienvenidos en casa, recuerden que el Omicron ya llego aqui y que tomen sus respectivas medidas.

Y a todas nuestras firulais del Rubi que siguen nuestra transmision on line decirles que no sean relojeras y gananse el amor del pueblo, un poco mas de cariño en su chamba y la gente se lo agradecera.

Feliz Navidad para todos y todas.

Jojojojojo

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Hola muchachos ayer después de atenderme con mía ecuatoriana potaso vi en el cuarto de valeska una alta tetona riquisima ya no tenía leche para entrarle alguien sabe su nombre? Y si hoy esta atendiendo? Disculpen el spam

Publicado

Menú Monse

Reja

Quion mestisa

Quion de lentes

Entrando izquierda

Sol de Venezuela

Una paresida a valezca

Valezca

Otra parecida a valezcq

Lidia veneca cuarto de pollo

Kendra

Entrando derecha

Quion blanca Veneca 

Quion chata

Verónica veneca morena

Lucian

La ecuatoriana con visa

Sapos 20

David y Camilo apurando

Salud.

Publicado
hace 11 minutos, Soplete dijo:

Boten al tío choy solo va a joder mejor estaba Piero. 

Ya aburres baby rata ... ya deja de clonarte !!!!

• Haha 1
Publicado
Baby rata por que seras tan sinplon aburres enfermito de mrd ve ajugar tu dota o free fire este foro es para caxeros si no aportaras ve a joder a tu madre que ella asi te debe amar ...🤨
Publicado

Agregando y aclarando ciertos nombres después de mi polvito y darle su paneton a Valeska :byebye::

Está en la reja esa chata malagracia tía culona Pamela , safiro , Verónica menú Monse  

Publicado (editado)

Las kines pasables solo andan hasta el 15 de diciembre . De ahi esperar hasta la 15 cena de enero  . Mañana subo al templo aver si ne alienta una . Informare si hay alguna pasable .

Editado por The Pingon Master
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...