SENKI2105 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 hace 7 horas, ARTHAS MENETHIL dijo: Hola muchachos ayer después de atenderme con mía ecuatoriana potaso vi en el cuarto de valeska una alta tetona riquisima ya no tenía leche para entrarle alguien sabe su nombre? Y si hoy esta atendiendo? Disculpen el spam Se llama Sheyla tetona ...que lo chupa ricooo tiene rt !!
Gallego Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, Salieri dijo: Para sus enamoradizos, hoy Nuestra KINA MALPARTIDA anda moviendo ese culazo en el RIO SANTA Contenido Eliminado. Donde keda ese sitio mano ???
Kingblack Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Choy deja de maltratar al gente que otra vez te mandaran a romper la pata😃
BEKENBAWUER Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, SENKI2105 dijo: Se llama Sheyla tetona ...que lo chupa ricooo tiene rt !! Esa prra de m .. el martes me atendió de la peor manera eticosa al mango y ni me quiso devolver mis 40 cheques
Espartaco69 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Buenas hermanos , hoy el menú está : comedor popular LADO DERECHO : - UNA que se parece a Cristi , pero con más frente y tetas grandes , no se su nombre - SHAMANTA la chama relojera , pero que buena está esta mujer , blanquita, bonita y culona, pero no me arriesgo por su trato , ya algún día... - NO VI - CERRADO - CUARTO de la Ecuatoriana, estaba una morena LADO IZQUIERDO: - SOL , la chama Bonita - Creo que se llama Genesis -Cuarto vacío - Carina o Carolina , algo así escuché, - Chama flaquita ,un poco dientoncita , CUARTOS BONUS : - GREYCI la estranguladora VANESSA la malagracia , esta reniega de todo , parece la hija de David . es todo lo que vi NO HAY VALESKA , ZAFIRO , KAREN ,SARAHI ,seguro tenían chocolatada . SERVIDOS HERMANOS CHEROS . 1 2
Kingblack Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 (editado) Aclarando los nombres la chama flaquita es andreaa la tubercolosa , tambien estaba luciana no la dejan respirar😁 Editado 23 de Diciembre del 2021 por Kingblack
LoboSolitario1989 Publicado 23 de Diciembre del 2021 Publicado 23 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, Espartaco69 dijo: UNA que se parece a Cristi , pero con más frente y tetas grandes , no se su nombre Sheyla de senos con venas hace 2 horas, Espartaco69 dijo: CUARTO de la Ecuatoriana, estaba una morena Verónica morena rulosa culona hace 2 horas, Espartaco69 dijo: VANESSA la malagracia , esta reniega de todo , parece la hija de David . Jajajajaja toma tu like 1
validem Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 a todo esto quien queda como la kine mas bonita, la de mejor performance, o mejor body para que sea por categorias y se gano su chulazo de oro
ARTHAS MENETHIL Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Hoy alguien sabe hasta que hora es la atención? Porfaas
DON KIKO GM Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, ARTHAS MENETHIL dijo: Hoy alguien sabe hasta que hora es la atención? Porfaas 4 pm
ODISEO21 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Quien es el héroe sin capa hoy? Manden el listado porfa
locogrillo Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 hace 49 minutos, ODISEO21 dijo: Quien es el héroe sin capa hoy? Manden el listado porfa Baya ver no seas bago hoy pasé pero mucha gente x ciudad en la calle hay venecas como cancha todas con hilo como para tocar Mercado esta cerrado cristal y cooperativa serenos y tombos vomo mierda derrepente el esta cerrado también no llegué cachudos
DensoZarSupra Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Atención normal el día de hoy Vi a la chata ruby, Mía en el cuarto de la reja Cristy en el cuarto de siempre. Escuché que estaba la veneca Sol Algo de 15 patas ahí tratando de escuchar de tras de las puertas de las perras. Entre con mía y safe. 1
Pelon31 Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 También está Brenda, la chama chiquita blancona, dicen que relojea
SOLIDUS J2K Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 ■■24 MENU NAVIDEÑO■■ ■ALA ENTRADA Y REJA •VANESSA . •MIA LA OREJAS DE CONEJO. •CHATA EN JEAN Y LENTES. •SAFIRO ME PARECIO DE ESPALDAS. ■ LADO IZQUIERDO. •SOL. •PAOLA. •VALESKA. •AZUL. •CHAMA COLORADA CHATA EN TRAJE. •SAMANTA. •RUBY. ■ LADO DERECHO. •CRISTY. •DAYANA DIJIERON. •CHATA SIMPATICA UNA BOCASA. •LUCIA LUCIANA. •UNA FLACA ATRACTIVA. LA VI DE ESPALDAS. SEMILLENO DE ARTOS PAJEROS PROBE A LUCIANITA ATRACTIVA EN SU TRAJE ROJO..A VER SI ME AYUDAN CON LOS NOMBRE QUE NO MENCIONE TALVES ME EQUIVOQUE EN ALGUNAS X QUE SE CAMBIAN DE CUARTO ..OJO SOLO VAN A ATENDER HASTA LAS 3 ESTAN DE CORRIDO SIN ALMUERZO... ¡FELIZ NAVIDAD JEROPAS.....! 1
Publicaciones recomendadas